FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

problemas con el abono de sms

Por AlqaEdward 25 de Mayo de 2012 03:13:57

he mandado dos mensajes para abonar con mi cuenta y no me llegan los mensajes esto ya me ha pasado varias veces como se puede resolver ese problema? me descuentan el dinero del celular pero no me llegan los sms

0 0
Reacciones 3
Resultado : 916

En vez de un mensaje al soporte lo que hay que hacer es mandar un mensaje a la compañía que te envié los códigos (en mi caso Allopas, en el tuyo no se cual sera). Ya que no es Ankama quien distribuye los códigos ellos no pueden hacer mucho...
Para que te los devuelvan lo que debes decir en el mensaje es: Número del teléfono con el que enviaste los mensajes, tu país y la hora a la que los enviaste. Entonces ellos comprobaran que hallas mandado los mensajes y cuando te contesten ya te darán los códigos.

0 0
Resultado : 8

mi problema es que cuando iba a validar el sms me desia que ya lo avia usado por fabol alludenme o ponganme una semana de abono por esto me bale dinero o simplemente debuerbanme mi credito del celular

grax espero que me alluden

0 0
Resultado : 81

1) tu error fue con el código... no con ankama, así que no te pueden regalar un código o mas aun, darte el dinero que gastaste..xD osea

2) envía una queja a la compañía a la cual solicitaste el código como dijo el otro amigo, pero hazlo inteligentemente (pais, numero de celular, cantidad de códigos pedidos, hora del envió del sms y el día)

3) si ya lo habías usado? como es eso... si lo usaste entonces ya te abonaste... si no tendrías que enviar una queja con los datos personales y algo q corrobore tu identidad en el soporte de ankama... si no te tomaran por mentiroso y a nadie le hace gracia eso

saludos

0 0
Responder a este tema