FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Emote: ''Danza de iniciación''

Por Rafa-Diablillo 22 de Mayo de 2012 16:04:43
DevTracker

Hola, quisiera saber si alguien sabe donde se consigue ese emote ya que en el video que voy a poner abajo sale como los ingleses lo usan y eso demuestra que se puede conseguir, ahora como no lo sé por eso pregunto. :S

Video: Haz clic aquí

0 0
Primera intervención de Ankama

Tal y como pone en la propia descripción de ese vídeo, el emote lo usó un admin solo para enseñarlo.

Actualmente el emote existe, pero es imposible de obtener de un modo normal. Solo los admin podemos otorgárnoslo y por eso lo usamos en ocasiones especiales a modo de celebración.

De momento no hay previsto ningún modo para poder conseguirlo, así que para verlo os toca esperar a encontraros conmigo IG y pedírmelo, o conformaros con el vídeo. (Si el tema evoluciona y que se crea un modo de conseguir el emote, os avisaré en una noticia oficial)

Ver mensaje en contexto
Reacciones 21
Resultado : 916

¿Un emote para hacer el baile Yopuka? ¡Que guapo! A ver si dicen como se consigue... aunque al ser un emote bastante largo puede que sea solo adquirible a trabes de eventos... como la flauta de Dofus.

0 0

Tal y como pone en la propia descripción de ese vídeo, el emote lo usó un admin solo para enseñarlo.

Actualmente el emote existe, pero es imposible de obtener de un modo normal. Solo los admin podemos otorgárnoslo y por eso lo usamos en ocasiones especiales a modo de celebración.

De momento no hay previsto ningún modo para poder conseguirlo, así que para verlo os toca esperar a encontraros conmigo IG y pedírmelo, o conformaros con el vídeo. (Si el tema evoluciona y que se crea un modo de conseguir el emote, os avisaré en una noticia oficial)

Resultado : 2179

vikotoru cuando dices "con migo IG" ¿a que te refieres? ademas ¿porque no han puesto mas emotes? ya me hacen falta XD

0 0
Resultado : 837

Deberian existir mas emotes tipo duo, esos estan geniales.
O que fueran de paga, pagaria por un emote duo (no se aproveche, no los pongan caros XD)

0 0
Resultado : 55

Permitidme revivir el tema... Últimamente he visto a mucha gente usando ese emote, pero dado que no hemos recibido ningun aviso... Ha sido un despiste? Se puede conseguir ya de un modo normal ya? Alguien sabe como?

Cordialmente,
Espasmo.

0 0
Resultado : 1277

Si el tema crece...
GENIAL
Quien no quisiera toda una gama de emotes nuevos y de paso, faciles de obtener!!!

0 0
Resultado : 7646

Si... yo cuando vi ese emote en Villa Anjatan pensé que era un emote de raza, único para cada raza.Ahora que lo pienso... ¿No estaría bien un emote que fuese un saludo pero de raza (es decir saludo feca, saludo osamoda...)

0 0
Resultado : 1236
mezaba|2012-05-22 20:40:19
vikotoru cuando dices "con migo IG" ¿a que te refieres? ademas ¿porque no han puesto mas emotes? ya me hacen falta XD

IG = In Game = Dentro del juego
0 0
Resultado : 1110

Hola, para todos los que tienen la duda, yo poseo este emote, el emote me salio durante la masmo tofu, andaba de paso alli dropeando palas de tofu y como en la 5 sala me salio, por lo que supongo que el emote es de drop general con un rate de drop bien bajo... soy anutrof y lo puedo usar, asi que los que creian que era solo para algunas clases estan equivocados.

0 0
Resultado : 466

a mi también me salio, pero peleando contra beliades. también soy anutrof y llevaba mi kuakua, tal vez eso influyo en algo

0 0
Resultado : 2

El Emote existe y si, se dropea en brakmar, como muchos la posibilidad que te salga es muy poca pero se supone que entre mas fuerte sea los monstruos que estén combatiendo mas posibilidades tienes que te salga pero aun así es muy dificil, necesitas tener mas suerte que un simple anutrof para poder sacar ese emote.

0 0
Resultado : 5
Sagittario95|2013-01-14 00:11:57
Si... yo cuando vi ese emote en Villa Anjatan pensé que era un emote de raza, único para cada raza.Ahora que lo pienso... ¿No estaría bien un emote que fuese un saludo pero de raza (es decir saludo feca, saludo osamoda...)

En serio me gusta esa idea, ademas de que hubieran emotes de duo. Pero quiero ese emote de la danza de iniciación.
0 0

vikotoru dijo que si el tema progresaba se podría buscar la forma de hacerlo accesible, creo que vale la pena revivir este tema.

el emote de clase suena a una gran idea

0 0
Resultado : 1221

De echo, había una sugerencia de emotes de clases

0 0

Sí, pero las sugerencias van al foro de sugerencias, no aquí.

Gracias por comprenderlo.

Resultado : 1208

yo conozco a alguien que lo tiene e_e

0 0
Resultado : 192

Yo poseo este emote y lo conseguí de drop, no se puede intercambiar, por lo que lo utilicé, no tenía idea sobre que era solo entregado por administradores... :S

0 0
Resultado : 1127

he dropeado tres dagas sanguinarias con mis tres pjs y nunca nuncaaa dropee este emote o seaa y lo quiero D: pero aun no tuve la suerte de que me salga!!

Saludos!!

Zeldaa

0 0

podría alguien confirmar si este emote es dropeable?

0 0