FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Compensación para los que no se beneficiaron del 100% exp artesania

Por valstrong - MEMBER (+) - 15 de Mayo de 2012 15:59:32

Así como dice el título, hubieron muchos como yo, que recolectaron recursos por varios días solo para aprovechar el bonus de exp que daba la poción en artesania "fabricación de objetos". Lamentablemente la poción estaba bugeada. Resulta que ahora corrigieron el bug, pero para aquellos como yo que ya la usamos, quedamos por fuera. Si, me beneficié de la sabiduria, si me beneficié de la exp en recolección. De la PP no me beneficie, porque no tuve suerte... Pero de lo que realmente me queria beneficiar era de la exp en fabricación. Por eso, me gustaria que Ankama creara otra poción que solo de exp para fabricación de objetos para aquellos que usaron la poción.

Incluso, reporté el bug, saqué screen, demostrando de que había un problema con la poción. Espero que tomen en cuenta mi sugerencia.

Recolecté recursos para fabricar 1200 anillos... Imaginence el esfuerzo para hacer eso y que luego la poción no funcione? Realmente frustrante.

1 0
Reacciones 11
Resultado : 93

Ojalá hicieran algo, yo también reporte en un tema que se presentaba problemas con la artesanía de los oficios.

Suerte

Regleta

0 0
Resultado : 769

Lo mismo para mi... es injusto que recompensen a unos y a otro no porque habia un bug y consumimos la pocion...

Yo recogi durante 3 dias con la ayuda de mi gremio suficientes recursos para poner 5 profesiones a nivel 60, 70, incluso 90 algunas otras...

Ha sido un error arreglar algo que una gran cantidad de nosotros ya no tiene en lugar de conceder un objeto que aportase ese bonus a la artesania que perdimos.

0 0
Resultado : 283

Justo ayer gaste la pócima con la misma idea que vosotros subir artesanía.. y desafortunadamente no sirvió de nada.. me parece buena solución otra pócima solo con el bonus de artesanía.

0 0
Resultado : 1102

Seria injusto, como bien dijo Val, ya subio exp, osea si se diera otra pocion tendrian recompensa doble, sacaron la exp y la artesania, frente a los que solo la usaron para lv, es absolutamente inviable y espero que lo entendais, seria como daros dos pocimas a vosotros, una para lv y otra para oficios, no es justo, pues estoy segura de que no os quedasteis las 12 parados, sino que levelasteis al menos, lo lamento pero estoy en desacuerdo...

0 0
Resultado : 93

sí, leveleamos la gran mayoría, pero 12 horas no fueron dedicadas completamente al leveleo de nuestros personajes.
Muchos, contándome queríamos aprovechar el empujoncito para subir de nivel nuestros oficios y no era factible hacerlo con el dulce si éste no funcionaba porque se perdía tiempo valioso.

0 0
Resultado : 283

La verdad es que si lo piensas un poco con la pócima se recupera rápidamente lo que se perdio con el rollback , exceptuando los objetos conseguidos...si se recogen materiales para optimizar 12h de craft de artesanía, realmente seria una exageración con 12h se subiria lo que se consigue en una semana..estoy deacuerdo que las cosas se queden como están para no desequilibrar mas el juego... lo que mosquea un poco es que hasta las cosas de compensación se den con bugs...personalmente no perdí ningún objeto valioso,pero el bonus de experiencia de artesania era lo que mas compesaría dicho rollback y la oportunidad de algunos para poder sacar algo de provecho..por eso entiendo el desacuerdo de mucha gente..confio en que estas cosas poco a poco dejen de suceder.

0 0
Resultado : 383

A mi me paso lo mismo T-T. Tenia recursos suficientes como para hacer 1500 panes de 5 en 5, me tomo la pócima y veo que es inútil. Ahora que recien corrigieron ese bug ¿Que haremos si ni siquiera tenemos el efecto Mea Culpa?

0 0
Resultado : 978

de verdad que ni se para que corrigieron ese bug si ya el 98% uso la posima si no daran nada para compensar para que malgastan su tiempo arreglando algo que ni va ni viene?

0 0
Resultado : 1290
Zeroaster|2012-05-15 16:51:38
Seria injusto, como bien dijo Val, ya subio exp, osea si se diera otra pocion tendrian recompensa doble, sacaron la exp y la artesania, frente a los que solo la usaron para lv, es absolutamente inviable y espero que lo entendais, seria como daros dos pocimas a vosotros, una para lv y otra para oficios, no es justo, pues estoy segura de que no os quedasteis las 12 parados, sino que levelasteis al menos, lo lamento pero estoy en desacuerdo...

Pero si crean una poción que de solo exp en artesania "Craft" nadie saldria perjudicado. Obviamente Ankama tiene que darsela a quienes la usaron antes del mantenimiento de hoy.
0 0
Resultado : 362

solo dire que seria injusto, sobran los argumentos

0 0
Resultado : 707

La solución es:
Una pócima de 2h? de 100%XP de artesanía solo para los que usaron su pócima anes de que se corrigiera el bug y craftearon objetos.

esa es mi opinión, yo también perdí cosas.

Jaimicols

0 0
Responder a este tema