FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Nueva clase en wakfu?

Por Rafa-Diablillo 10 de Mayo de 2012 17:26:33

Hola pues queria saber si lo que sale en esta noticia pasara tambien en wakfu: Haz clic aquí

De paso saber vuestra opinion sobre una clase nueva. ^^

0 0
Reacciones 25
Resultado : 10456

Sí.

0 0
Resultado : 1490

Dudo que salga a la vez que en Dofus, puesto que aquí queda una clase por salir y la mayoría por retocar... Aunque no me parecería justo que los jugadores de Dofus disfrutaran antes de esta clase, puesto que ya han disfrutado todas las actuales antes que los de Wakfu ^^

0 0
Resultado : 308

Que curioso,había un post en fan art que ponía ''inventen su raza'' y yo estaba por poner un dibujo mio de un tritón,por qué faltaba una raza que fuera del agua,yo también leí lo de la nueva clase,pero espero que no sea otra broma pesada xD,Saludos!!

0 0
Resultado : 1089

Sir Dal confirma que no es una broma, y eso me gusta ^^

0 0
Resultado : 139

rafa esperemos que esa clase sea chulita (problem) ha y soy cristian rafa de wakfu

0 0
Resultado : 1165

yo quiero x q el agua es mi elemento favorito y ellos vienen del mar
wub 

0 0
Resultado : 915

Parece que sera una raza proveniente de Sufokia, y en el tema de Sirdi en el foro Dofus pone que quien los vio no sabía si eran hombres o maquinas...

¿Tal vez tenga algo que ver con las maquinas que usan los Sufokianos en la serie Wakfu?

0 0
Resultado : 1289
aqualis12320|2012-05-10 18:50:11
yo quiero x q el agua es mi elemento favorito y ellos vienen del mar
wub
Ay si, a mi también me gusta el agua, porque con el agua preparo el Tea! ...
0 0
Resultado : 559

Si claro, no tienen otra cosa ahora mejor que hacer, que sacar otra clase más cn todos los bugs que hay actualmente -.-

0 0
Resultado : 546
Jgg1988|2012-05-10 20:22:43
Si claro, no tienen otra cosa ahora mejor que hacer, que sacar otra clase más cn todos los bugs que hay actualmente -.-La sacaran en dofus , no en wakfu

0 0
Resultado : 144

Si habeis visto la segunda tmporada de wakfu entera,entonces igual podeis imaginaros de ke se trata... xP

0 0
Resultado : 2045

Ñaaaaaaaa yo quiero .-."

Tendré que pasarme más a menudo por dofus
pero ankama
primero balanceen bien las clases de dofus no?

0 0
Resultado : 1059

A mi parecer son los seres que ahora viven en la sufokia que esta debajo del mar que gracias al stasis se mantiene la ciudad alli abajo. Ademas de que de seguro como controlan el stasis seran como una excusa para implementar una raza parecida a los selatrops pero en ves de wakfu controlan el stasis.

0 -1
Resultado : 4902
obscuryus|2012-05-10 17:49:06
Que curioso,había un post en fan art que ponía ''inventen su raza'' y yo estaba por poner un dibujo mio de un tritón,por qué faltaba una raza que fuera del agua,yo también leí lo de la nueva clase,pero espero que no sea otra broma pesada xD,Saludos!!
Curiosamente en wakfu una clase de solamente un elemento no existe...

Aun asi mi elemento favorito es el agua, igual que mi color favoritoe s el azul (claro...) y adoro el mar

deben ser criaturas humanoides con bastones xD
0 0
Resultado : 308
natysssss|2012-05-11 01:54:57
Curiosamente en wakfu una clase de solamente un elemento no existe...

Aun asi mi elemento favorito es el agua, igual que mi color favoritoe s el azul (claro...) y adoro el mar

deben ser criaturas humanoides con bastones xD
No sé si lo entendiste,pero hay clases que representan elementos,el sadi representa tierra por ejemplo,pues la nueva raza representa el agua.Y si lo lees bien pone''faltaba una raza que fuera DEL agua''no una raza de agua.
0 0
Resultado : 1235
Haz clic aquí

pero segurisimo
0 0
Resultado : 188

Ya decía yo... Fuego Yopuka y Sacro, Tierra Sadida y de alguna manera Aire Ocra... pero agua.... ¡BIEN! Una nueva raza, lo que siempre soñé en Wakfu ^^

0 0
Resultado : 1284

no leen bn es una clase de moustro -.-

0 0
Resultado : 1089

Sir Dal ha confirmado que es una nueva clase de personaje!!

0 0
Responder a este tema