FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Agresión de un Guardia bontariano

Por Ancrisango - MEMBER (+) - 22 de Abril de 2012 18:53:26

Hola a todo aquel que lea esto.

Hoy, hace escasos minutos, me encontraba tan felizmente en las Llanuras de Cania (Bonta). Acababa de picar cobre en la Mina Kraft y me dirigía a la Mina Kawaii a por el hierro para hacer unas cuantas kamas, cuando al poco de llegar y de recolectar un poco, me agrede alguien...

Mi sorpresa llega cuando veo que es un Guardia de Bonta =_=U Que se supone que los Guardas están para guardar el orden, y no para ponerse a agredir... Vamos, digo yo...

¿Es que ya ni los Guardias van a dejar que pillemos minerales en paz?

P.D.: Tengo una captura de pantalla del combate, en el que se ve el nombre del susodicho y el rango de Guardia; lo malo es que no tuve tiempo de quitar el canal de información y solamente sale la información de batalla u.uU

Atte,

una bontariana frustrada que trata de ahorrar.

1 0
Reacciones 13
Resultado : 10456

¿Y? Pierde pdc y no lo pueden banear por eso.

¿Qué buscas haciendo este tema?

0 -1
Resultado : 1774

Es solo que me indigna mucho que un Guardia se ponga a agredir, sobretodo si es de su misma nación... u___uU Pero ya tengo asumido que no va a pasar nada... Si cualquiera puede obtener el título de Guardia (como me acaban de decir hace un par de minutos por ahí, se consigue cazando forajidos), para qué comerse la cabeza...

Mucha insigna por cazar forajidos, pero creí que ser Guardia sería algo un poco más honroso que ponerse a agredir en unas minas.

Y ojo, yo no digo que ésto lo hagan todos los Guardias... Que ya me veo gente comentando como que generalizo; yo me refiero a este caso en especial.

0 0

Bienvenida a Wakfu.

0 -1
Resultado : 1101

Probablemente lo que busca es que ser guardia no este al alcance de cualquiera, que sea un titulo mas escaso y meritorio y controlado pro el gobierno o como poco que un guardia estuviera imposibilitado a agredir a cualquier ciudadano que no sea bandido o este reciente de una agresión a inocentes o como poco que pierda ciudadanía x 10 por sus delitos ya que si pretende ser realista, un policía delincuente paga mas que un ciudadano, por la falsedad y el juramento que se hace, me parece de lógica y cajón, y cualquier rebatimiento a lo que aquí expongo esta carente de sentido, es inviable y además pueril.
Gracias.

Zeroaster ~Odonimista Maestra~

0 0
Resultado : 383

A mi me paso algo parecido. Estaba talando avellano cuando viene un Ani, guardia bontario, y me dice que no tale que son sus arboles, que el pago por el juego y lo debo obedecer. Me agrede, me mata, hace eso con pjs más.
En mi sed e venganza (xD) los mismos 3 pjs que el agredió y yo lo matamos por habernos matado (Primera vez en mi vida que veo justicia). Y para finalizar le dije a mi gremio: "Avellana gratis para todo en x lugar". (obiamente en ani vino con otro guardia, anutrof, y me mato pero luego se arreglo todo contra ellos 2 contra todo el gremio).

0 0

Dios... Ésto ya es la hostia xDU No sé si reír, llorar, o ambas cosas a la vez...

Me acaba de amenazar en la Mina Kraft otro Guardia. Me dice que o me iba, o me agredía. Yo le digo que sin malos rollos, que solo fui allí a por un poco de cobre; él me responde que por eso, que no quiere agredirme, pero que le quito el cobre, y me dice que va a estar poco, y que vuelva en 15 minutos.

Pfff... Lo dicho, no sé si reír o llorar, o ambas cosas, parece que atraigo la mala suerte y los Guardias que se creen que los recursos les pertenecen.

EDITO: mientras escribo ésto, me ha dejado un mensaje por canal público (el blanco), diciendo "ya puedes entrar xD"... Se reiría menos si le pasara a él ésto, pero a la inversa u_uU Aunque al menos me ha avisado en lugar de agredirme sin más... :it´s something:

0 0

Sube de nivel y defiéndete, es la única forma.

Apuesto 300000000 kamas a que eres bonta.

0 0

Sep... Mi única salida será levear, y cuando me agredan, que sean ellos los que pierdan... u.u

Y sí, soy de Bonta xDD

0 0
Ancrisango|2012-04-22 19:36:55
Sep... Mi única salida será levear, y cuando me agredan, que sean ellos los que pierdan... u.u

Y sí, soy de Bonta xDD
Recién me fijo que en el título lo decía XD

Bueno, si nitas ayuda para lvl contactame in game, con gusto te ayudo.
0 0
Resultado : 15
Ancrisango|2012-04-22 19:36:55

Y sí, soy de Bonta xDD

Oye,que yo tambien soi de los que ayudan a los demas,puede que no ayude muxo,pero tengo un yopuka lvl 17,si qieres qe sea amigo tuyo y ayudarte.... Pues se llama Raulote,solo podre ser amigo tuyo si estoi conectado,muxa suerte en el nuevo WAKFU¡¡¡¡¡¡¡¡
0 0

Gracias a todos >_< *recobrando la fe en la humanidad en 3... 2... 1...*

Con lo del título de Guardia, es tal como dice Zero... O al menos yo pienso así, que debería ser un título más reducido y otorgado, o que al menos se reduzca lo de las agresiones o hayan condiciones especiales para ello :/

Que a los Guardias que agreden les sale muy barato (unos pocos PdC), y a los que tenemos que volver al fénix o al último punto de guardado nos hacen perder tiempo, ganas, ánimo, nos hace volver acojonaos a las minas (o al menos en mi caso xDD), y a veces volvemos y toma agresión again...

Ayer dije que dos Guardias me habían agredido, ¿no? ... Pues se vé que tenía el día gafe, porque esa misma tarde/noche me agredió una civil en una de las minas de Kara otra vez xDD Pero en fin... xDD

0 0
Resultado : 1058

Si algo aprendi de los gobiernos es que si un guardia o un miembro del gobierno te agrede no es la culpa de nadie mas que tuya por haber dejado que ellos esten en el poder y abusen de el de esta manera.

Tampoco es algo sancionable, simplemente va contra la "etica" del juego que muchos menosprecian. Yo me canse de luchar por eso.

0 0
Resultado : 628

El asunto de las agresiones en las minas es polémico cuanto menos. Sin embargo Xaloflow tenía una pregunta muy legítima cuando te contestaba al principio.

Como bien te señalan, aquí en el foro hay poco que hacer al respecto. El motor de juego permite las agresiones, por suerte o por desgracia, así que son completamente legales. ¿Incómodas y frustrantes? sí, pero legales. Por tanto, crear un tema como este en el foro - meramente informativo y para expresar un sentimiento - tiene poco fundamento. Ni siquiera un debate político o ético sobre la Guardia, o una crítica al sistema de juego, sino un tema informativo.

Tengo que cerrar el tema, porque no es la primera vez que surge un tema así y el debate sobre el gobierno de Bonta y las agresiones en las minas es ya antiguo, siendo esto un tema repetido a grandes rasgos. Te propongo, sin embargo, un par de ejemplos de cosas que sí puedes hacer:

- Elabora y redacta una sugerencia para paliar lo que para tí supone un problema, cómo hacerse guarda y cómo actuar.

- Únete a alguno de los debates que ya existen acerca de la situación, opina y une tu voz a la del resto.

- Inicia una protesta ciudadana en la sección política. Piensa en las cosas que podrías hacer en la vida real para oponerte a la situación. Manifestaciones, protestas... ¿huelga? sed creativos.

Como decía, cierro tema por repetición. Nos vemos por el foro.

0 0