FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Existira el reset de hechizos ?

Por word-93 - MEMBER (+) - 07 de Abril de 2012 19:50:36

Todos sabemos que el 10 % de la exp van para los hechizos ( y se reparten en los que mas se usan y su gastos de pa/pm ), el inconveniente que veo es si tenemos un pj lv 70 + o incluso lv 50+ decidimos que nos gustaria jugar con otra rama, ya sea que nos ha gustado mas o no se ha subido correctamente, en este caso no podemos empezar a cambiar de hechizos porque se estropearia el pj ( mas aun ) y tenemos que jugar obligatoriamente.

En algunos juegos para poder cambiar de build ( distribucion de hechizos y stats ) hay que recurrir a pagar por dinero ( del juego , pagas para olvidar hechizos y devuelven la exp ) y en otros haciendo alguna mision ( ya sea materiales , o mazmorras ).
El problema a estos 2 sistemas seria si devolvieran la exp que han dado habria que distribuirla ( lo que modificaria las bases del juego, tendria que ser muy dificil podere hacerlo ) , en resumen

¿Tienen pensado alguna actualizacion o modo para poder cambiar de build ? En caso afirmativo , ¿ como se volveria a distribuir los hechizos ?

0 0
Reacciones 4
Resultado : 221

Pues lo que yo veo es que es practicamente imposible el reset de hechizos, ya que como mencionas, este no se sube con puntos que te dan al subir nivel sino con experiencia que estos obtienen al usarse en batalla; lamentablemente aca si estas en nivel 50 de la rama de tierra y quieres pasarte a la rama de fuego te toca crearte otro pj e iniciarlo desde cero =/.

0 0
Resultado : 768

No es tan dificil, ya que tienes una cantidad concreta de puntos de experiencia repartidos.

Solo tendrian que devolverte la suma de toda la exp que tienes entre todos tus hechizos y luego a repartir en los que te interesen.

Seria interesante, aunque esta situacion no es preocupante, acabaras subiendo todos tus hechizos al 100.

Ah, por si te interesa, una vez que tienes nivel mas alto, consigues mas experiencia por matar monstruos, sean de nivel bajo o alto, por lo que te costara menos subir hechizos bajos. Debes tener en cuenta que la dificultad de tu enfrentamiento con un monstruo no es comparar tu nivel con el suyo, si no el nivel del hechizo que quieres subir. Puedes ser un nivel 100 pero si tienes un hechizo al 5 deberias enfrentarte a un jalatin para ir subiendolo y poder pelear con fluidez.

0 0
Resultado : 1546
Zignuz82|2012-04-07 23:22:55
No es tan dificil, ya que tienes una cantidad concreta de puntos de experiencia repartidos.

Solo tendrian que devolverte la suma de toda la exp que tienes entre todos tus hechizos y luego a repartir en los que te interesen.

Seria interesante, aunque esta situacion no es preocupante, acabaras subiendo todos tus hechizos al 100.

Ah, por si te interesa, una vez que tienes nivel mas alto, consigues mas experiencia por matar monstruos, sean de nivel bajo o alto, por lo que te costara menos subir hechizos bajos. Debes tener en cuenta que la dificultad de tu enfrentamiento con un monstruo no es comparar tu nivel con el suyo, si no el nivel del hechizo que quieres subir. Puedes ser un nivel 100 pero si tienes un hechizo al 5 deberias enfrentarte a un jalatin para ir subiendolo y poder pelear con fluidez.
Creo que me estoy confundiendo, si creo bien ahora el sistema de hechizos funciona dando el 10 % de la exp final de combate, esto quiere decir que a lv 100 solamente podras tener 1 hechizo lv 100 u otros lv mas bajo ( ya que no da exp a lv 100 ) , el sistema de antes funciona dando exp cuanto mas se usaba el hechizo por lo que se podia tener todos a lv 100.

Estoy en lo cierto ?

Sobre el reset de hechizos, me pregunta que pasara si cambian algun hechizo importante ( cambia su rol totalmente ) o simplemente cambia la raza , en resumen un cambio grande, que pasaria con la exp de los hechizos ?
0 0
Resultado : 379

Por mas que seas lvl 100 hay una experiencia imaginaria. Osea tus echis siguen ganando el 10% de la exp que deberias ganar siendo nose.. 99. por eso es que muchos lvl 100 van con set sabi a subir sus echis.

0 0
Responder a este tema