FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regalos abono(Duda)

Por Rafa-Diablillo 13 de Febrero de 2012 16:52:31

Queria saber si los regalos van dirigidos a todos los personajes de la cuenta o solo a un personaje como dofus. Espero que me respondeis. smile 

1 0
Reacciones 7
Resultado : 290

Buena pregunta ohmy 

0 0
Resultado : 808

Creo,y solo creo que lógicamente será para un personaje de una cuenta,por que si no la gente se haría 5 personajes en la cuenta y cogerían 5 regalos por abono,así que seguramente solo sea para un personaje,estoy seguro al 100% pero es solo mi opinión......
-----------
Pertenezco a Requiem 

0 0
Resultado : 9850

Concuerdo con Dark, no tendría sentido que los regalos se multiplicaran según el número de personajes en una cuenta. Imagínate si una mascota se vendiera a 10,000 kamas, alguien se abonaría en una cuenta con 5 personajes y tendría 50,000 kamas como si nada.

0 0
Resultado : 889

pero lo que si puedes hacer es repartir esos regalos dentro de la misma cuenta, me explico, cuando te sale la notificacion arriva a la derecha de que has recivido un regalo puedes aceptarlos con con los diferentes personajes que tengas, en una acepto el tofu, cambio de pj y en otra acepto... la ficha chicle por ejemplo ^^.

0 0
Resultado : 1659
Dharymel|2012-02-14 02:33:18
Concuerdo con Dark, no tendría sentido que los regalos se multiplicaran según el número de personajes en una cuenta. Imagínate si una mascota se vendiera a 10,000 kamas, alguien se abonaría en una cuenta con 5 personajes y tendría 50,000 kamas como si nada.
Primero que Todo no Creo que las Mascotas valgan 50.000k. En toda la Beta ni una Nacion Obtuvo esa Cantidad.. Podrías hablar de 50k, Cuidado Con Confundir Con Dofus.

Según yo Todo lo que sea Intercambiable solo lo darán 1 Ves. Lo que sea Títulos y Otros te los darán a Todos los PJ. Lo Digo yo Pues gane el Titulo "Fashion Victim'" y me lo dieron a Cada Pj y si me Cree uno Nuevo (en la misma cuenta) y me Dieron el Titulo.
0 0
Resultado : 62
Dark-Atom|2012-02-14 02:10:34
Creo,y solo creo que lógicamente será para un personaje de una cuenta,por que si no la gente se haría 5 personajes en la cuenta y cogerían 5 regalos por abono,así que seguramente solo sea para un personaje,estoy seguro al 100% pero es solo mi opinión......
-----------
Pertenezco a Requiem
Si no entiendes no comentes, es posible que se refiera a que se pueda pasar entre los pj de una misma cuanta
0 0
Resultado : 55

concuerdo con los comentarios anteriores :S
aunque no entendi del todo la pregunta, si es que el regalo se multiplica por personajes en la cuenta, o si se puede raspasar entre pj's :s

0 0
Responder a este tema