FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Prepárate a escalar el Monte Zinit!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 09 de Febrero de 2012 16:40:31
Reacciones 156
Resultado : 2

Sii al fin los productores hacen cadenas de misiones decentes ^^

0 0
Resultado : 429

Por fin aparecen misiones claras y no solo logros
Muy buen cambio!

0 0
Resultado : 2180

quitaran la estatua del pirata que esta en astrub para poner buho XD ojala este bueno ya me siento ansiosa de ir

0 0
Resultado : 3

Es muy guay lo del monte zinit, derrotar a ogrest increible

0 0
Resultado : 114

Que actualicen ya el wakfu T^T
y que sea para no abonados,aunque solo fuera para explorar biggrin
------------------------------
soy del gremio Requiem 

0 0
Resultado : 195

que bn cada ves mas ancioso para jugar lastima que no me puedo preabonar por sms XD

creo que se apresuraron al decir que podamos matar a ogrest creo que primero aviamos de peliar contra nox y luego rushu y asi XD

Arriba Brakmar

0 0
Resultado : 403

mas fino pero se apresuraron al poner ogrets primero y no a nox pero igual OGRETS preparate q ya soy lvl 49 me llamo llegotuhora wakfu ayudo a lvl

0 0
Resultado : 2764

impresionante,simplemente impresionante,ablo con todos los que juegan wakfu que "el creador" esta aciendo un magnifico trabajo,lo mejor!!!

0 0
Resultado : 15

no se emocionen eso sera en feb 29 la actulizacion haciuque solo los abonados podran ir

0 0

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

caeras ante mi ogrest

0 0
Resultado : 158

Espero que salga antes de la versión gold,he leído 2 comentarios mas atrás algo de ''ya salio los sobals''o algo así,creo que no se esta permitido decir algo que no es,pero no estoy segura,sobre todo espero que se pueda explorar para la gente no abonada,y gracias por hacer un nuevo lugar!!¿El monte zinit sera como una nación o algo así?es que leí que podías elegir entre la nación o el monte zinit.
-----------------------------
Requiem 

0 0
Resultado : 3874
princesadelatinieblasxd|2012-02-11 23:02:51
Espero que salga antes de la versión gold,he leído 2 comentarios mas atrás algo de ''ya salio los sobals''o algo así,creo que no se esta permitido decir algo que no es,pero no estoy segura,sobre todo espero que se pueda explorar para la gente no abonada,y gracias por hacer un nuevo lugar!!¿El monte zinit sera como una nación o algo así?es que leí que podías elegir entre la nación o el monte zinit.
-----------------------------
Requiem

O las 2 cosas
0 0

y que tal si durante l busqueda de ogrest se aparecen lso dioses y te ipiden pasar a matar a ogrest?

0 0
Resultado : 86

y como cuando llega la actualizacion con el monte zinit? o acaso es en la version gold?

0 0

debe llegar con la version oficial del wakfu (si es que sale para dicha fecha)

0 0
Resultado : 2764

osea,alguien me puede aclarar para cuando salen? para la gold o paro otro dia (lo mejor es que responda un moderador i resuelva la duda)

0 0
Resultado : 390

En el evento de "Juguemos al escondite" ViKoToRu dijo

El próximo parche no será aún el de la gold, pero contendrá bastantes novedades... "¡¡Preparaos todos para sufrir la ira de Ogrest!!"

Así que debemos de suponer que la actualización saldrá antes de la gold. Procurad no desviaros del tema smile

1 0

yo digo que ogrest se prepar porque le voy a meter la paliza del siglo

le voy a matar asi que prepare todas sus trampas quien esta conmigo?

0 0
Resultado : 5

Yo lo intentare pero antes buscare un grupo y subire de nivel por si acaso.

0 0
Resultado : 135

hay que samparle todo y comerselo con papas fritas XDDD

0 0