FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La encuesta sobre el nombre del servidor ¡¡ya está aquí!!

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 08 de Diciembre de 2011 10:01:33
Reacciones 335
Resultado : 118

Nakaud y Nakari son los que mas me gustaron pero por mi aprecio a los pandawa y demas que no me gusta el stasis esm ejor Nakaud biggrin

0 0
Resultado : 40

si, viKo Toru estas historias son muy pailas, creo que naokuad es el mejor pero deberian reiniciar el concurso y evaluar mejor....

q pena :-E

0 0
Resultado : 327

A mi me gusta Wenojo

0 0
Resultado : 279

Boto por Náraki.
Se corresponde muy bien con el servidor en el que juego a Dofus xD (Tinieblas)

0 0
Resultado : 866

reset de el concurso!!! quien vota a favor?

1 0
Resultado : 46

si se dan cuenta que la encuesta en la que deben votar esta al lado de la imagen del Élbor?... y aun asi siguen "votando" aqui xD.
Y para informacion yo vote por Élbor me parecio muy buena la imagen y la historia ^^

0 0
Resultado : 2

Nàraki, nokaud o elbor pero me guso mucho el dibujo de Nàraki y la histria de elbor

0 0
Resultado : 231

que reseteen el concurso lei , creo q fue el primer comentario, xD, personalmente mi mente da para muchisimo mas que eso, pero la flojeraaa, aaaa mi cama me llama xDDDD

0 0
Resultado : 60

Voto por Elbor me gusta el dibujo y la historia , pero sobretodo la historia

¿Cuantos os haveis dado cuenta de que Elbor al reves es roble?

0 0
Resultado : 316

un reset de concurso es muy drastico yo prefiero que ankama retoque la historia del personje ganador respetando las bases del autor algo que represente a la comunidad hispana.
como lla lo anticipo vikotoru el dibujo final sera hecho por artistas de ankama .
pd:el boton de votar no me funciona

0 0
Resultado : 3

me a encantado la historia de Elbor y me encanto el dibujo =)

0 0
Resultado : 117

Si a mi también me gusto mucho la historia y el dibujo de Elbor

0 0
Resultado : 39
ghost139|2011-12-09 21:20:51
un reset de concurso es muy drastico yo prefiero que ankama retoque la historia del personje ganador respetando las bases del autor algo que represente a la comunidad hispana.
como lla lo anticipo vikotoru el dibujo final sera hecho por artistas de ankama .
por si acaso esto no es un concurso de arte ...
mi voto es para el panda y wenojo ,sobretodo wenojo xD

ghost139|2011-12-09 21:20:51
tienes que estar conectado para votar
0 0
Resultado : 283

Voto por Wenojo, y a los fans de Elbor les digo que el dibujo no lo es todo, la historia no me a atraído mucho, ser realistas ¬¬

0 0
Resultado : 4

naraki

0 0
Resultado : 36

voto por naraki

0 0
Resultado : 804

Me sorprendió ver que Élbor lleva la delantera y que al resto le esté costando mantener la segunda posición. Mi voto fue para Wenojo, que, a diferencia del resto destaca por la historia enigmática y misteriosa. Como bien han dicho antes, pareciera que se están basando demasiado en las imágenes proporcionadas, como si de un concurso de arte se tratara...

Pero bueno, que gane el mejor.

ViKoToRu|2011-12-08 15:32:26
WENOJO
Aunque actualmente no contiene ningún elemento extra, todos los elementos originales de Wenojo se encuentran en el blog de su autor. Supongo que si quiere ampliar la información lo hara por este mismo medio y por eso os dejo aquí el enlace: Haz clic aquí
El enlace al blog no funciona correctamente.

Saludos.
0 0
Resultado : 615

Opcion de los franceses :

..
..
..
Nuestra opcion:
2 0
Resultado : 2

me gusto elbor su historia y el dibujo muy bueno excelente

0 0
Resultado : 146
AAEEALEXX|2011-12-09 22:32:41
Opcion de los franceses :

..
..
..
Nuestra opcion:
Mas alla de los dibujos que luego seran hechos por los dibujantes de wakfu (y no dudo que quedaran geniales). las historias seleccionadas dan mucha pena.

creo que el conejo de tu foto tendria mejor historia que los elejidos xDDD

hubiese sido mejor si pudiesemos leer todos los participantes (sus historias y nombres, el dibujo no importa porque lo van a hacer los de ankama) y luego votar... y no conformarnos con los 5 "mejores" (segun vaya una a saber quien)

supongo que muchos de los que participaron tendrian mejores historias.. y ahora deben estar colgandose de la horca al ver los que elijieron xDDD
0 0