FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Se pueden casar los Pj aca como en dofus?

Por chiiile - MEMBER (+) - 07 de Noviembre de 2011 23:53:21

Bueno resulta que con una persona que conozco nos queremos casar pero en eso empezamos a buscar una iglesia pero no encontré , no se si fue porque busque apurados o si no hay iglesias bueno alguien que sepa sobre esto o que me puedan aportar a encontrar alguna respuesta le estaría muy agradecida Saludos de antemano

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1659

Pues digo que no llevo jugando mucho y no e visto ninguna señal de poder Casarse, pero esto no significa que no se puede. Si es que te gustaría que esto sucediera puedes Sugerirlo Aquí.

Lokose, Ocra 3X, Remington

0 0
Resultado : 644

creo que lo podrian implementar mas tarde por ahora no hay ninguna iglesia aunque de igual manera seria inutil pues se borraran los pj
PD: LOOL

0 0
Resultado : 1450
deerlox|2011-11-08 01:47:31
creo que lo podrian implementar mas tarde por ahora no hay ninguna iglesia aunque de igual manera seria inutil pues se borraran los pj
PD: LOOL
Ok pero es obvio que si implementan la iglesia y todo eso, seguiría implementado para la salida oficial así que no seria inútil.

Y pues la verdad, no se como seria el método de casamiento, no recuerdo cual era la historia de eso en Dofus, tal vez en el transcurso de esos años algo paso y ya no se hace (me refiero en algo a la historia/lore) o simplemente Ankama tiene otras prioridades =D
0 0
Resultado : 2196
soylokosi|2011-11-08 00:11:23
(...)Si es que te gustaría que esto sucediera puedes Sugerirlo Aquí.
¡Exacto! Las sugerencias son siempre bienvenidas (aunque no significa que por suegerirlo ya lo implementen al próximo parche wink)

deerlox|2011-11-08 01:47:31
creo que lo podrian implementar mas tarde...

Efectivamente. Aún estamos en etapa Beta, lo que significa que de aquí a la salida de la versión Gold pueden haber algunos cambios... Y de futuro muchos más.

Al momento no es posible casarse, pero nada implica que en un futuro no sea posible...
Ni las lágrimas de Ogrest pueden acabar con el amor en el Mundo de los 12 (¿cursi? tongue)

Cierro el tema por duda resuelta. Y reitero la invitación de llevarlo como sugerencia si lo creen conveniente.
0 0