Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Falta de información (bug visual) en Vista Táctica
Por Kazzy#9622 - MEMBER (+) - 28 de Marzo de 2023 23:38:54Buenos días a todos, he estado buscando solución para mi problema por todos lados y nada me lo ha solucionado, por ahí me han dicho que Wakfu suele tener problemas con AMD, y quisiera ver si alguien mas tuvo esto y si lo ha podido solucionar obviamente.
Paso a comentar brevemente mi problema en cuestión, y es fácil.. el juego me anda perfectamente, cuando entro en combate me anda todo bien, el problema está cuando quiero jugar en "Vista Táctica" ó "Semi-táctica", puedo pegar y demás, pero me falta información de los daños y hechizos/estados.
He revisado todo, pensando que era problema de los drivers y demás, pero nada.
Paso a dejar info de mi CPU por las dudas
- Gráfica: Radeon RX 570Series
- Procesador: AMD Ryzen 5 2600.
- RAM 16 GB
PD: He visto un tema referido a un bug visual en combate del usuario Dodok#5202, hice todo lo que decía y nada, no parece querer solucionarse. Saludos.
Paso a comentar brevemente mi problema en cuestión, y es fácil.. el juego me anda perfectamente, cuando entro en combate me anda todo bien, el problema está cuando quiero jugar en "Vista Táctica" ó "Semi-táctica", puedo pegar y demás, pero me falta información de los daños y hechizos/estados.
He revisado todo, pensando que era problema de los drivers y demás, pero nada.
Paso a dejar info de mi CPU por las dudas
- Gráfica: Radeon RX 570Series
- Procesador: AMD Ryzen 5 2600.
- RAM 16 GB
PD: He visto un tema referido a un bug visual en combate del usuario Dodok#5202, hice todo lo que decía y nada, no parece querer solucionarse. Saludos.
Responder a este tema
Algún admin que nos pueda ayudar? Gracias !
No hay pista de soluciones por el momento.