FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

WAKFU ULTIMATE TIER LIST DE SUBLIMACIONES CONTROVERSIAL (SE RECOMIENDA DISCRECION)

Por legionariomat#1437 - MEMBER (+) - 07 de Enero de 2023 10:40:03
Entiendo que a veces las tierlist pueden causar problemas pues no todos opinamos igual pero son bienvenidos a que esten en desacuerdo conmigo, esta tier list es mi humilde y honesta opinion de todas las sublimaciones del juego desde S si o si hasta D muy situacional y mala, mantengamos el respeto por favor y bienvenidos a cualquier sugerencia gracias.
9 -32
Reacciones 17
Resultado : 5090
Ammmm y cual es cual?
10 -2
Resultado : 199
pues amigo para eso esta la imagen, con una miradita se entienden todas gracias x participar
1 -12
Resultado : 153
eeehh si,muy buena tu idea,pero cual es cual ?,,,y enlista tambien las de epico y reliquia,y si pueden explicar algunas que a veces no se entienden,gracias
1 -2
bueno como usted ordene, si gracias la sugerencia ahi veremos.
0 -9
Resultado : -481
JAJAJAJAJAJAJA
2 -4
Resultado : 3852
No entiendo, ¿es como una especie de plantilla ejemplo para que todos aporten con sus propias Tier List?
4 -1
Resultado : 2095
Te diría que esta bueno, si tan solo no fuese un copy-paste que lo sacaste del foro en inglés 
5 -3
si mi vida me pillo pero como que copypaste si la foto es otra aah
0 -9
Resultado : 498
Me encantó la iniciativa, la idea muy clara y concreta. ¡Más de acuerdo no puedo estar!

Espero que Ankama abra una nueva sección de HUMOR o KROSMOMEMES en el foro porque... ¿A donde iría este post? ¿Sugerencias, charlas generales o al cajón de arena? Quien sabe...

Me gustaría encontrar este tipo de contenido como para reírme un poquito. Ahí te dejo mi manito arriba c:
6 -3
Resultado : -481
Tu manito? Dejaste el man arriba?
1 -3
Resultado : 4576
un ejemplo de querer ayudar, pero hacerlo mal y molestarse con todo aquel que le señala lo mal que esta en lugar de arreglar el problema!!!
7 -1
Resultado : 132
Buen tier list 
1 -2
Resultado : 941
bien xd

0 -2
Resultado : 5142
Saludos;

He estado durante un mes entero buscando guías, vídeos, posts en los foros, he preguntado a gente in-game, discord y otras plataformas de comunidad, pero nadie sabía darme consejo sobre las sublimaciones.

Estaba desesperado, mi vida estaba dependiendo de encontrar LA sublimación adecuada para mi personaje, no podía pensar en otra cosa, me costaba dormir (tuve que tomar pastillas), mi novia me dejó porque estaba obsesionado, mi familia me dió de lado...mi vida se estaba convirtiendo en un infierno, un barco a la deriva, un laberinto sin salida, una guitarra sin cuerdas, una sartén sin el mango...

Pero hoy he podido encontrarme con este post, y mi vida ha dado un giro de 360 grados, por fin he encontrado la FÉ, he encontrado la sublimación.

Tanto la redacción como el carisma del autor han embelesado mi espíritu, que estaba perdido, por ello le doy las gracias a USTED, esta TIERLIST me ha devuelto la esperanza, ahora me queda un largo viaje para recuperar a mi novia y a mi familia, pero no pierdo la esperanza.

Bnediciones, muchas bendiciones, y, sobretodo, muchas gracias, cualquier cosa que me pida, lo haré por usted, siéntase confiado como para pedirme cualquier cosa.

Un simple mortal.
1 -1
Resultado : 3
este si... muy bonito, cual es cual ?
1 -2
Resultado : -63
no puedo estar deacuerdo ni en desacuerdo con una tierlist en la que  no veo el nombre de las sublis en ninguna parte... cual es cual? y bajo que criterio se realizo?
1 -2
Resultado : 21
Tremenda locura, pero respeto tu opinión, se nota que te falta juego bro
1 -2
Responder a este tema