FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Steamer - Cambio de Clase

Por kremlastt#8232 - MEMBER (+) - 11 de Diciembre de 2022 23:13:04
Consulta corta y precisa: ¿Repartirán pergaminos de cambio de clase a los que posean un steamer en la cuenta?. Pues para gustos colores, y pienso que el nuevo Steamer está completamente HORROROSO, no me gusta nada la mecánica de las torretas, el nerf al steamerator, la steamela tan absurdamente situacional como lo ha sido siempre, la mecánica de renunciar a modo distancia para modo melee (entretenidisima a mi parecer) se fue al drenaje, y pues en general el daño respecto al steamer anterior es bastante más bajo, incluso optimizando las builds/decks para un mejor output de damage.

Como no sirve reclamar para que devuelvan al steamer original (y no lo harán), solo pido cambiarme a cualquier otra clase que sea más interesante y no un batiburrillo de pasivas de: obtienes + pero recibes - a cambio. Gracias, lamento el crypost pero era completamente necesario.
4 -4
Reacciones 6
Resultado : -340
mucho texto
0 -12
Resultado : 443
Cuando se realiza un rework tan importante (sea la clase que sea) deberían dar, como en alguna ocasión hicieron en su tiempo, un pergamino de cambio de clase, pero no lo hacen por puro afán recaudatorio. El servicio es caro, en comparación con otros.
5 -1
Resultado : 4682
¿Cuándo fue el tiempo en que repartían pergas de cambio de clase? Que yo sepa daban reset de stats, y en este ni eso hicieron xd
0 -2
Resultado : 55

Furia15#7736|12/12/2022 02:01:33
Cuando se realiza un rework tan importante (sea la clase que sea) deberían dar, como en alguna ocasión hicieron en su tiempo, un pergamino de cambio de clase, pero no lo hacen por puro afán recaudatorio. El servicio es caro, en comparación con otros.

Sí, dieron un pergamino para el rework del Xelor, pues a mí también me dieron uno en su tiempo.
3 -1
Responder a este tema