FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Argentina][Consulta] Compra de Ogrinas

Por Locusaa#8313 - MEMBER (+) - 23 de Junio de 2022 04:24:21

Buenas, quiero hacer una consulta, para la región de Argentina, a alguien que haya comprado Ogrinas hace poco relativamente (después de todos los impuestos que se han puesto para el uso de tarjetas de crédito y las compras en dólares) y con tarjeta de crédito.
Dejé antes de todo eso de jugar por estudio y demás y no sé cómo funciona el tema del valor final de la compra.
Según la página de Ankama cuando vas a comprar dice algo similar a "Se aplicará un impuesto del 21%" que seguro es por el IVA pero la compra dentro de la tarjeta figura como una compra en dólares o en pesos? Es decir se te aplican todos los impuestos que estamos teniendo para el dólar o llega el monto final que figura en la página al comprar en pesos ? Muchas gracias!

0 -1
Reacciones 1
Resultado : 3838

Hola te explico la regla que yo uso, al precio en pesos que ves en los montos lo multiplicas por 1.65, y tendras el valor final de lo que se cobra. Ya si quieres cuotas y eso depende de las opcion de pago, yo uso payu que es la mejor me funciona y no me falla.

1 -1
Responder a este tema