FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como reporto a un jugador

Por Drago111111111111111111111#7647 - MEMBER (+) - 12 de Enero de 2022 02:54:02
AnkaTracker

No se donde va esta duda ya que lei la guia de reporte de jugador pero al enviar el ankabox me da error porque me solicita tener de amigos a los moderadores en cuestión y otra duda a que otros moderadores les puedo enviar el reporte, y si hay algún moderador que me pueda ayudar lo agradezco.

2 -3
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Benjamin1111

Hola

El Ankabox actualmente funciona correctamente, por favor intenta mediante otro navegador.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 5

Hola.

Este el tema explicativo acerca de como reportar te le dejo el link

Recuerda que tambien puedes enviarme Ankabox con las capturas del reporte, tanto a mi como a [Ticros] y [Genki]

Un saludo espinoso.

Resultado : 1263

no puedo enviarte un ankabox, la pagina se cae, la creacion del correo da problemas y/o mas fallos, alguna via mas directa y seria? pls

0 -1

Hola

El Ankabox actualmente funciona correctamente, por favor intenta mediante otro navegador.

Resultado : 29

Trato de reportar a un jugador que solo se dedica a insultar en todos los lugares en q me lo encuentro y no funciona el ankabox. Al darle enviar a a uno de los moderadores queda blanco. No deja. Y la verdad urge que tomen medidas con ese pjangry

2 0
Resultado : 27

Yo creo que deberían investigarte a vos para ver si tu reporte no es un reporte de "odio". Me parece que un reporte de odio merecería una suspensión tanto para el que insulta como para el que lo insultó.

0 0
Responder a este tema