FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Por qué son tan caros los servicios de la tienda?

Por demrad#7775 - MEMBER (+) - 06 de Diciembre de 2021 12:12:36

Hola buenas, este tema lo he hecho para preguntar a la comunidad ¿os parecen caros los servicios de cambio de clase, cambio de nombre, de apariencia, etc? Porque a mi sí, teniendo en cuenta que estás pagando por algo que no es físico, pagar 26 euros o 12 por cambiar de clase...¿de verdad le sale rentable a Ankama? La gente antes cambiará kamas por ogrinas y así no se tendrá que gastar ese dinero, yo hubiera comprado unos cuantos cambios de clase si no fuera por esos precios (que van subiendo según la franja de nivel).

Mi sugerencia: si el negocio lo tienen así montado y les funciona bien, pues poco puedo hacer yo, pero si no es así, quizá deberían plantear algunos cambios.

2 -1
Reacciones 3

Con permiso paso a moverlo a su sección. Un saludo espinoso.

Resultado : 1029

pienso lo mismo,se que es un juego que no necesitas pagar para disfrutarlo,y de algun lado deben sacar dinero,pero algunos precios son algo inaccesibles para muchos,caso muy puntual el de los cambios de clase,y algunas otras cositas,pero bue,supongo que el promedio de ventas de esos servicios deben ser buenos,si no ya los hubieran bajado.

2 0
Resultado : -116

sale mas rentable comprar un espacio de personaje que cambiar de clase

2 -1
Responder a este tema