FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿VALE LA PENA VOLVER A WAKFU?

Por Eljoven-123#3673 - MEMBER (+) - 16 de Noviembre de 2021 23:37:38

buenas soy un jugador retirado. pero últimamente he visto varias cosas que me llaman la atención del juego.
quisiera saber su opinión respecto a las nuevas actualizaciones   

3 -4
Reacciones 24
Resultado : 668

NO!

6 -5
Resultado : -93

umm para pvm si pero por lo demas no

2 -1
Resultado : 28

la verdad no, ¿porque? pese a que en teoria suena entretenido, huy zona 215 y ahora meteran una 230 pese a que muchos desde el inicio detestaron la idea de que sigan suviendo lvs, la realidad es que no va NADIE pero aun a si ahora van a meter una 230 para que siga muerta, las mecanicas son super lentas, casi no sacas nada y si sacas algo no vale nada 

3 -4
Resultado : -93

De cuales mecanicas hablas?

1 -1
Resultado : 4764

majus04#2091|19/11/2021 12:15:12
De cuales mecanicas hablas?

Se refiere supongo a las del boss de las mazmorras
2 -1
Resultado : 3974

La mejor forma de saberlo es entrando y probarlo por uno mismo biggrin

4 -3
Resultado : -180

Volví a jugar luego de 2 años y llevo aprox 10 días conectándome. Honestamente, el juego posee nuevas dinámicas interesantes y muy divertidas, si bien cada vez que modifican una clase explota todo, no creo que sea como para dejar el juego, además, es algo que se supone se puede corregir.

¿Cuál es el problema? No siento una real conexión entre jugadores y Ankama y la publicidad realizada al juego es nula. ¿Qué pasa con esto? Tengo constantemente la sensación de que todo lo que hago no tiene sentido dado que al juego no le queda mucho tiempo de vida.

¿Qué opino yo respecto a volver al juego? No lo recomendaría.

3 -4
Resultado : -53

el juego planea cerrar pronto? fear

0 -2
Resultado : -951

La verdad si es un buen momento, mas ahora que viene el 230. Ya si no te gusto pues te vas otra vez noma

0 -2
Resultado : 901

yo lo juego de a temporadas. Estoy esperando la reforma osamodas. Y también hace poco volví y me gustó mucho los cambios, la novedad de poder lvl en grietas dimensionales  transforma el juego en un estilo rogue like. Te dan un bonus de 9 pa y 5 pm y 90% daño final 90% armaduras recibida y mas cosas... esta muy bueno ese modo de juego la verdad porque eres muy op incluso en lvl 100. Aparte dan muy buena exp en un único combate solo que dura 40 turnos. PEro eso de matar y que sigan saliendo bichos me atrae demaciado y lo de ir recuperando artefactos para ganar bonus adicionales y de que los enemigos sean muy aleatorios... UFF la ostia

0 -3
Resultado : -147

A ver.... 
Digan lo que quieran decir en este foro, yo te recomiendo volver.
A Ankama como siempre con este juego se le olvida que hay cosas que deberian ser prioridad a la hora de mejoras... Pero eso no significa que no actualicen nada. 

El juego cambia bastante y eso en cierta forma lo hace algo fresco. La misma formula pero más fresca. 

Podrán decir lo que quieran pero es verdad. No obstante, siguen habiendo muchos problemas que hacen que a pesar de esta frescura la razón por la cual lo dejaste siga presente. La pregunta es ¿Estas dispuesto a volver a pesar de que la razón que te hizo dejarlo persista?

3 -3
Resultado : 72

Wakfu es un juego hermoso con una jugabilidad distinta que te atrapa y te suelta por temporadas... Siempre es un buen momento para volver! 

2 -3
Resultado : 189

Amigo nunca le des mucha bola a este foro, si te fijas en todos los post hay gente poniendole no me gusta a las cosas por nada. El juego no va a cerrar, se viene diciendo eso hace años, es verdad que hay menos gente que antes, pero wakfu junto a dofus son juegos unicos en su genero, asi que siempre va a haber personas que van y vuelven, y te guste o no, con el sistema de heroes podes hacerte todo el contenido solo. Asi que lo que te recomiendo es que juegues y no vuelvas a preguntar en este foro si vale la pena o no, hay muchos post preguntando lo mismo y con ninguno vas a sacar ninguna conclusion. 

5 -4
Resultado : 2180

Si no te importa perder el tiempo  en armar  tus pjs  GO (por eso mismo siempre apuesto todas  mis kamas en  mi ypk hagan  lo que hagan  siempre  va a ser cac) o  tener la mala suerte que pegue a distancia como el de dofus en un futuro.laughlaughfire

1 -2
Resultado : 123

Muchos personajes están NERFEADOS y como dicen anteriores comentarios un personaje Distancia fácil te lo cambian cac área. y si pensabas en divertirte cuando alcances todo eso al (70,110,125, 175, 185, 200, 215 y ahora el 230).  Los nuevos piensan mal en WAKFU, aquí debes buscar la diversión de camino así dures 20 años en eso(matar jalatos y sembrar es la diversión). Yo más me divierto estudiando INGENIERIA, con eso te digo todo, pero igual por nostalgia del Wakfu de antes que se podía hacer todo son 3 o 4 personajes era DIVERTIDO. ahora la especificidad mata el juego al punto de que los que SI JUEGAN WAKFU en realidad lo hacen con 2 cuentas con sus héroes y así, aunque es más EFECTIVO. recae en que debe encantarte jugar en SOLITARIO, jugar solo TANTOS años no tiene sentido salvo tengas algún problema mental. jejeje 

2 -2
Resultado : 4772

El problema es que Ankama esta cometiendo el mismo error que en Dofus y es privar de novedades a la gran mayoría de comunidad para dárselas a aquellos que lograron subir el nivel máximo, siempre he pensado que las nuevas zonas, misiones y recompensas son para que todos puede disfrutar de ellas y no un numero reducido de jugadores, ya que a los demás les daría igual o las descubriría meses o años después del gran bum (solo vean  a Osamosa o Susurros).

Por eso es mejor volver cuando coloquen novedades que sean mas accesibles para que no se sienta ese ambiente desértico que hay actualmente.

4 0
Resultado : -78

Y que cojones crees que va a hacer un lvl bajo en una zona de bichos de lvl 230? no tiene sentido tu argumento

0 -2
Resultado : -78

giyes#3430|06/12/2021 15:22:01
Creo que no entendiste mi argumento, me refiero a que también deben sacar contenido nuevo para esas franjas de nivel (de vez en cuando). En Dofus llevan centrándose exclusivamente en lo niveles 200 (por mas de 8 años) y entró en una decadencia debido a que ya no atrae nuevos jugadores y los que se atreven a jugarlo terminan dejándolo porque tienen descuidada esas franjas de nivel.

Acaso quieres que Wakfu pase por lo mismo?

sabes por qué no hay tanta gente en zonas de lvl mas bajo y "se ve como desértico"? te lo explico:
  • La gente por alguna razon solo entra al juego para que les powerleveen, se pasan horas pidiendo grupo o gremios para que les jueguen por ellos.
  • Gracias al hermoso sistema de heroes cualquier persona por no llamarlo de otra forma puede prescindir de buscarse grupo con otros de su lvl.
  • Como en este maravilloso juego puedes jugar con 40 cuentas a la vez pues no hace falta ni molestarse en buscar grupos en franjas de lvl bajo, porque son pocos los que realmente juegan "como se deberia " al juego, (misiones, historia, mazmorras de su franja)
  • Si juntas todo esto el jugador realmente "nuevo" le dan ganas de coger una cuerda y atarsela al cuello, porque de un juego que era muy disfrutable f2p la gente lo ha convertido en un speedrun de a ver quien me levea antes al 200.., yo veo mas problema a esto que a que te metan otra estupida franja de lvl mas alto
Contenido en lvl bajo hay mas que de sobra, otra cosa es que la peña no quiera jugarla porque le gusta mas darle al puñetero space y ganar experiencia hasta el fin de sus dias. Tampoco me molestaria que sacaran contenido lvl bajo pero visto lo visto, la gente no sabe apreciar una mierda todo lo que ya tenemos asi que, no tienes motivos para quejarte. El problema lo veo mas en los jugadores que en la empresa, no la compares con la mierda de Dofus .

0 -2
Resultado : 753

Como no compararlos si se está haciendo lo mismo que en Dofus jajaja, solo falta que te cobren por pasar mazmorras y ya tienes un Dofus 3.0.

2 -2
Responder a este tema