FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Vuelta a wakfu preguntillas

Por Briannespo#1088 - MEMBER (+) - 13 de Octubre de 2021 15:20:37

Buenas

Hace cierto tiempo deje Wakfu atrás por una temporada. Ahora me estoy planteando volver y crearme una cuenta de cero.

• ¿Cómo está de vivo el juego?
  • ¿Hay comunidad o gremios hispanos? Creo que se habían fusionado servers en lo que estuve fuera.
  • ¿Alguna recomendación que queráis darme?

Un saludo y gracias!

1 -1
Reacciones 3
Resultado : -940
  • ¿Alguna recomendación que queráis darme? no volver
0 -1
Resultado : 128

1- el juego esta vivo ? 
si, lamentablemente hace alrededor de 4 meses esto viene en picada y fue mas fuerte un mes despues de pactos .

LLevamos 1 año de union de servidores y tristemente ya se esta pareciendo a los servidores quebrados sin kamas ni actividad muy parecido a elbor  efrim o nox ...es lamentable ver que los super-jugadores solo desplazen a los de otros servidores por una supremacia elboriana ... los extrangeros (y lo digo porque hice una encuesta a mas de 50 entre jugadores ex-remmington ,efrim y nox) no quieren jugar por dos factores:
1- no les gusta ni la actitud de la comunidad elboriana ni terminar jugando en español 
2- muchos no vuelven a causa de los cambios fuertes que hicieron a las razas , destruyendo personajes con años de reputacion, y esfuerzo en builds perfectas .

en mi opinion elbor nunca debio unirse ya estaba bien como estaban y el que quieran volver este nuevo servidor a como lucia elbor es el reflejo de que estaban bien como estaban .

conclusion : esta vivo si , con una alta probabilidad de terminar como cualquiera de los servidores muertos que habian (elbor,efrim o nox ..siendo elbor el mas activo de esos tres , aclaro)

2- hay comunidad y gremios hispanos ? 
si muchos , pero lamentablemente todo parece en manos de los super-jugadores mas toxicos que siempre tuvo cualquier servidor ... explico , hacen que todos trabajen para ellos compran todo super barato si pueden controlan todo a su alcance con la unica intencion de acumular .... no hay buenos lideres que construyan un buen juego . solo feudalismo caotico!

3- alguna recomendacion que quieran darme?

vover es factible ya que si estuviste lejos los cambios no te afectaran  casi para nada , de hecho si no hay nuevos jugadores que se entusiasmen no venden sus cosas los que llevan 2 o mas años  jugando y a su vez los super jugadores solo terminan explotando la economia ya que lloran mucho por gastar kamas ( ni impuestos pagan ..muy parecido a los politicos latinos .. bueno a todos ..solo que en otros lados roban menos )

asi que haste dos cuentas sube solo y juega solo todo le que puedas si puedes pagar tu booster estas  bien solo acostumbrate a ver a los mismos con las mismas creyendose los dueños del juego hahahha  triste.....y claro a esforzarte mucho en tu juego y que un dia no valga nada porque cambiaron todo .
si quieres independecia  en el juego vende piedras de conversion asi no dependes de quienes creen el juego les pertenece p2p

5 -3
Resultado : 298

que paja quiero volver a jugar pero parece que el juego va de mal en peor, me tengo que aguantar a que salga el mmo de riot

0 -1
Responder a este tema