FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas al volver a Wakfu

Por Kziba#6433 - MEMBER (+) - 27 de Enero de 2021 20:38:53

Buenos dias, tardes o noches. Partiré pidiendo disculpas si es que el tema que abordaré no corresponde a este subforo.
 Resulta que volví a jugar Wakfu después de unos años, todo bien al entrar con mi cuenta, primero ingrese con mi Xelor y me pidió re-personalizarlo y listo a jugar, por el contrario cuando hice el mismo procedimiento con mi Zobal, es decir volver a personalizarlo y dale a "Cambiarse" no me deja, me dice que el nombre que lleva mi Zobal no es valido y no sé el porqué si es el mismo nombre de hace años. 
Si alguien sabe como solucionar este problema estaré muy agradecido.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 274

El servidor de habla hispana Elbor se ha fusionado a otros para formar un nuevo servidor internacional. Debido a ese suceso la empresa Ankama dio la facilidad de de hacer cambios de nombres a los personajes ( ya que se iban a repetir tras la fusión). En tu caso probablemente el nombre de tu personaje ya ha sido utilizado por un tercero o ha transgredido las condiciones de uso del juego. Lamentablemente tendrás que escoger otro nombre de tu gusto.

Saludos.

Kziba|27/01/2021 19:51:07
Gracias por la respuesta, eso lo he comprendido, sin embargo el juego no me permite cambiar el nombre, ese es el problema jaja.

Leyendo un poco mejor la información oficial, lamentablemente el periodo de cambio de nombre expiró. Adjunto enlaces:

-Enlace 1.
-Enlace 2.

Saludos.
0 0
Resultado : 224

Gracias por la respuesta, eso lo he comprendido, sin embargo el juego no me permite cambiar el nombre, ese es el problema jaja.

0 0
Resultado : 3844

Hola sino te permite cambiar, contacta con soporte tecnico, ellos podran solucionarte el problema

0 -2
Resultado : 1

saludos y muy buenos dias para todos me gustaria saber si hay alguna solucion para cuando te dice ip oculta y revise todo aver si tenia vpn activado y nada y sigue diciendo me lo mismo y no me deja entrar hace unas semanas me paso lo mismo pero despues de dos dias creo que entro normal mente pero ahora llevo tres dias y sigue igual.

0 0
Resultado : 3844

debes tener una ip inestable, llama a tu empresa de internet y dile que te den una ip fija para poder jugar

0 -1
Responder a este tema