FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Team para pvm

Por ypk-drac - MEMBER (+) - 25 de Noviembre de 2020 05:36:55

hola buenas estoy comenzando a jugar wakfu soy de esas personas que les gusta tener mas de un personaje. no se cual sea cantidad recomendable pero eh visto que de 3 o 4 o hasta 6 es recomendable, pregunto si me pueden dar algunos consejos sobre teams o alguna raza mas importante en un team
 grax de antemano

1 -5
Reacciones 2
Resultado : 13

damager cuerpo a cuerpo, D.distancia, tanke, healer, despues de eso puedes tener un buffer o debuffer o otro D.distancia dependiendo de lo que necesites o como te ajustes para hacer mas sencillo los combates.

1 -4
Resultado : 680

Mira eres libre de jugar como te venga en gana. (jugar completamente solo aveces es bastante aburrido)

Pero bueno no me interesa actuar de moralista ni aconsejarte mas allá de tu pregunta (pa que)

Lo mejor para jugar solo es usar heroes.tus personajes deben tener cierta sinergia;
un damager un tanque y healer.

Estas clases casi siempre tiene un segundo rol,tanque y posicionador,healer-buffer,damager y debuffer

Si quieres jugar sin heroes(abriendo varias pestañas) mas te vale tener un buen pc incluso tener un minimo de concentracion,hay personajes con un gameplay muy complejo. Incluso usando alt+tab vas a perder tiempo en ir cambiando de pestaña.

Ocra-ani-panda es la combinacion que mas se adapta a lo que pides.

Como este post en realidad no va a aqui,no me extiendo mas.

0 0
Responder a este tema