FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda con Anatomía

Por Atme - MEMBER (+) - 17 de Noviembre de 2020 10:06:51

Buenas,
tenía una duda con la subli de Anatomía.
Según la descripción, convierte el 50% del dominio elemental a dominio espalda, en una tasa de 1 por 1.3 (entiendo que, el dominio que me quite, lo tengo que multiplicar por 1.3).
La duda es, aunque sí me quita el 50% en todos mis elementos, solo me aplica el x1.3 en mi dominio más alto.

Quería saber si esto es normal o es un bug, ya que entonces la descripción de la subli no es correcta, ya que te elimina el 50% del domnio elemental y te convierte solamente el 50% de tu dominio más alto en una tasa de 1 por 1.3 en dominio espalda.

Un saludo y gracias!

1 -1
Reacciones 2
Resultado : 292

Es justamente cómo mencionas, elimina el 50% de tu Dominio Elemental (Agua, fuego, aire y tierra) y te da el 50% restado de tu dominio más elevado x 1.3 en Dominio Espalda. Si tienes 300 dominio agua y 200 dominio aire, con la sublimación tendrás 150 dominio agua y 100 dominio aire, pero tendrás 390 dominio espalda extra, ya que para la conversión, toma tu dominio más alto, pero reduce todos...

0 0
Resultado : 514

Yo dropee esa subli en cofre mensual hace poco, es interesante esto porque no sale revituable ya que siempre se presentan situaciones en las que no pegas de espalda, sobretodo en PVP.

0 0
Responder a este tema