FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cosas que se fueron y deberían volver o cosas que deberían llegar

Por Jirux - MEMBER (+) - 09 de Noviembre de 2020 22:20:15

Pues es mi opinión sobre estos aspectos del juego que no me parece.

1) los daños por empuje, esa nueva mecanica de quitar PA por empuje no fue pensada para PVM. Ejemplo, en PVM para matar a Crujian necesitas empujarlo, y ahora necesitas sacarle PA por empuje, y es que resulta que los PA que se sacan ahora dependen de la voluntad y agrega un nivel de complejidad innecesario a los jefes. los primero 4 empujes a crujian se los sacas facil, pero de ahi en adelante con la ganancia de voluntad quitarle PA se convierte en una odisea.
Asi mismo por ejemplo con el Jefe Delnilo, tenias que empujarlo, tenia sentido, ahora de nada sirve si el que es empujado no tiene voluntad para retirar PA.

2) Agresiones 1 a 1 sin gank. no se si dieron cuenta pero sujetos de Amakna y Bonta se juntan, se bajan todos puntos de ciudadanía para quedar como criminales y llegan todos en manada a Brakmar, naturalmente los Brakmarianos incautos agreden pero, oh sorpresa toda la manada se junta y hacen gank. Muchos diran que asi es el juego, pero es una mecánica de abuso, y que genera humillación, mucho muy lejos de lo que verdaderamente significa, y es que agredes para enviar a prisión a un mal ciudadano. Eso se volvió un método para humillar, desnivelado e injusto.

3) Coliseo, miren, no vuelvan a repetir la historia, en los campos de batalla se da una falsa ilusión de justicia, y lo que sucede al final es diferente, grupos de los mismos jugadores ultrapoderosos esperando afuera de las puertas del campo a los jugadores neofitos. cuando intentan armar algun grupo entonces hacen gank. estar nivelados no significa justo. en ese sentido hace 1000 años lo que los antiguos llamaban coliseo era mucho mejor puesto que los 12 dioses median las habilidades de los personajes por sus batallas ganadas y no por su franja de nivel, ademas que exigia un equipo justo en numero de jugadores, 3 vs 3. y no 1 vs gank.

4) Que reinicien las alas si cambian de clase les voy a enumerar las razas de PVP populares, Sram, Zobal, Uginak, Sacro, Tyma, hacer PVP si eres otras razas esta betado, a no ser de que quieras ir a recibir madrasos, la estrategia que usan es cambiarse clase subir alas y volver a la clase anterior. eso no es justo, no es diverso.

5) Cambio de efecto en los skills si estan en PVP o PVM por dios no sois los primeros en verse en problemas por nivelación de clases en un juego, muchos otros han resuelto esto cambiando los efectos de los skills dependiendo de la situación.

6) Jefes de mundo no modulados yo honestamente sentí que cuando no pude hacer jefes de mundo y verme obligado a comprar los slots modulados y a hacerme un set de nuevo para cada boss me moría de la tristeza.
hice todos hasta el moon y tuve casi que el set de cada uno de ellos y entre mas subía vendía los sets viejos para financiar los nuevos, para luego descubrir que tenia que volver  a hacerlo todo porque ya no podía ir a los que había pasado en nivel...

Por lo demás el juego es excelente y siempre me ha gustado. solo son deseos de un discipulo Sram rolero.

22 -6
Reacciones 10
Resultado : 252

Deberían dejar el juego como estaba antes de poner la baraja de hechizos.
por qué niegan que la comunidad hispana ya no es ni la mitad de lo que era hace unos años y todo es debido a que el juego lo encaminaron mal y su real preocupación es  actualización en actualización  meter nuevos trajes y nuevos paquetes para que la gente compre.

3 -2
Resultado : 541

A mi tampoco me gusta el cambio de la baraja... Sin embargo, no creo que sea este cambio el que màs molesta del juego.

0 -1
Resultado : -1776

Amiko con respecto al punto 2, no hay forma de que te agredan aunque sean forajidos, solo tu o cualquiera de esa nacion puede agredir y si consideras que perder un pvp es "humillante" no deberias ni intentar hacer pvp, y no es una mecanica de abuso porque literalmente depende del que puede agredir y en el caso de los forajidos ellos no pueden agredir, es decir no hay forma de abusar de ello.

2 -7

Le estan dando muchos dislikes por algo que es cierto (Aunque mal encaminado porque se refiere a que les hacen un "baiteo" para gangearlos)

Para empezar estamos hablando de brakmar, me parece gracioso y curioso que los brakmarianos hagan eso, porque se siente màs al ambiente de lo que por "lore" harìa un brakmariano.

Estan ignorando la razòn real de ¿POR QUÈ? pasa eso. Un grupo de jugadores que llevan jugando hace infinitos años, esta aburrido de como vienen jugando y empiezan a jugar a ser "los malos". Hay gente que le gusta jugar a ser el malo y hay juegos de violaciòn, juegos de asesinos, etc. y esto se debe a que de alguno forma, gente que se mantiene inocente desea eliminar esos pensamientos que van en contra de la sociedad donde viven.

De pronto quieren jugar a ser terroristas porque quieren ser terroristas en la vida real ya que estan en desacuerdo con su gobierno, pero no tienen el valor de ello, entonces descargan su descontento en la vida real en el juego.

El problema es que el sistema de ciudadania, de polìtica, de conquista y de PvP ESTAN MAL PLANTEADOS. Con esa premisa los jugadores se las ingenian para divertirse. 

Yo nunca he hecho una de estas practicas, en su momento tambien me molestaròn, pero ya madure y ya se que para seguir divirtiendose en este juego a veces hay que pensar en estrategias que permitan seguir disfrutando de un juego al que tanto tiempo y cariño le han dedicado.

1 -1
Resultado : 21261

Solo no estoy de acuerdo con los de pvp, pero no es porque tu visión sea incorrecta como tal, sino porque el pvp ni siquiera esta bien pensado en este juego.

lo de gankear, pues creo que ya no se ve, ggokuh lo explica bien, lo de campos de batalla va por otra orientacion respecto al koliseo, creo que los campos deberian funcionar diferente, y retomar la idea original de los emblemas especiales para pvp, y que estos determinen el rol en combate, pero que no sea algo tan determinante, osea, basicamente potencien el rol a cumplir en el combate con una leve penalizacion a otros roles, para no impedir que soportes se puedan defender. 
Seria genial un koliseo en wakfu, 3 vs 3 super entretenido, aunque no se si valga la pena una calca al koli de dofus. 
Respecto a lo de los hechizos de pvp y pve, concuerdo, de hecho recuerdo que feca y yop tenian hechizos asi antes, y si hubiesen explorado mejor eso, el juego funcionaria de lujo ya que permite retocar las clases sin afectar todo su juego en general. 
Y lo de los jefes supremos, a mi me hubiese gustado mas que estos funcionaran como en la shushugruta, que se modularan al nivel maximo del equipo, y que tuvieran drops exclusivos por franja de nivel. 

1 -2
Resultado : 193

Estoy de acuerdo contigo el juego es excelente y los antiguos jugadores tenemos nostalgias. Sin embargo, es bueno que se realicen algunos cambios en el juego para que sea un poco más entretenido, debo reconocer que con el tiempo el juego se hace algo monótono y los cambios realizados en múltiples áreas del juego puede incomodar a muchos, pero nos obliga a nuevos y viejos jugadores a adaptarnos a una nueva realidad y eso es lo interesante de los juegos de estrategia que sean un reto divertido.  

Espero puedas disfrutar el juego porque a veces es difícil que hagan cambios rápidamente a favor de los jugadores inconformes. biggrin​​​​​​​

0 -2
Resultado : 21261

Se entiende la idea del cambio, pero los cambios deben ser mejor planeados, porque sucede que inician un cambio y lo dejan a medias, o lo aplican sin un mejor analisis al momento de testearlo. 

0 -2

1. Personalmente me gusta màs asi. Yo me paso crujian jerry muy fàcil, otra cosa es si tu tienes pocos personajes que empujan, pero si los 6 empujan... no hay excusa, en menos de 10 turnos terminas. Es una mazmo que me gusta mucho porque no es "fàcil" pero tampoco es "dificil", el jefe pega absurdo pero te da la facilidad de manejarlo como prefieras, eso es muy dificil de ver en otra mazmorra. 

Ahora yo no recuerdo bien, pero creo que cuando la isla Berg salio, ya se habìa hecho el cambio de los empujes... entonces no se si tendrè mala memoria, pero creo que era asì y el cambiar eso destruiria la mecanica de la mazmorra.

2. Como mencione arriba, eso pasa porque el sistema de PvP, el sistema de puntos de ciudadania, el sistema de politica y el sistema de conquista. TODOS estan mal planteados, hasta el punto de que los jugadores aburridos de esos sistemas se las ingenian para descargar lo que les gustaria intentar. 

De pronto no llevas mucho tiempo jugando (Que lo dudo, porque si te acuerdas del cambio de los empujes por lo menos tienes 6 años o màs), pero cuando llevas 10 años jugando Wakfu y estas aburrido de no poder jugar a ser el malo, por lo mal planteado que esta el sistema de puntos de ciudadania, entonces ocurren estas cosas. Yo NUNCA he hecho una de estas practicas reitero, ni nunca las harè, en su momento tambien me molestaròn (que hija mìa, en mis tiempos eso era pan de cada dìa, en mis tiempos el forajido era el que te agredia xD), pero ya madure y ya aprendi que es una forma de diversiòn que el juego no les ha podido suministrar de forma correcta a los jugadores por un mal sistema de PdC.

3. Coliseo: Esta claro que todos queremos un mejor PvP, el problema esta en que nadie plantea como hacer un coliseo balanceado para que todos podamos disfrutarlo. Nadie se explaya a sugerirlo correctamente, por eso mismo Ankama le cuesta màs pensar que hacer (que bueno... tienen un sistema que funciona y no lo copian pero en fin... las ideas de Wakfu pa Dofus, pero de Dofus pa Wakfu nada). Yo creo que deben hacer un Coliseo que permita otorgar caracteristicas para PvP de forma automatica sin sets, de esa forma cada quien hace su balance de acuerdo a esas caracteristicas y puede entrar a pelear sin importar su lvl.

4. Como que... meh... ¿El problema son las alas o que hay clases en PvP que estan rotas? Entonces ¿Que problema crees que debes solucionar las alas o las clases rotas en PvP? Creo que entendiste mi punto. Por su parte ignoraste al Pandawa, el Osamodas y el hipermago.

5. Razonable, yo creo que deberian ajustarse en PvP o PvM, pero en realidad no creo que eso haga el balance total pero se puede intentar.

6. Mientras exista la modulaciòn, los jefes supremos seràn modulados. Por su parte A MI  me parece que los jefes supremos deberian modularse al nivel medio del grupo al que se enfrenten (Si todos son 200 entonces que el jefe supremo aumente su dificultad acorde al nivel 200), en lugar de ser las personas las que se modulen al nivel del jefe. Eso deberia pasar con todas las mazmorras al "modularse", aunque creo que igual lo hacen para que la gente reutilice sets de niveles bajos, lo cual es comprensible. Pero al menos los jefes supremos si deberian tener este tipo de mecanica.

1 -1
Resultado : 514

Aunque difieres en varios puntos estoy de acuerdo con tigo en tu opinion, en especial la de los jefes supremos, deberían nivelarse ellos, no nosotros.

0 -1
Resultado : 14

Por favor, una opción, un botoncito para empezar el combate con el 49% de la salud sad 

1 -1
Responder a este tema