FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los ITEM se duplica en el servidor RUBILAX

Por blutomaniaco - MEMBER (+) - 01 de Noviembre de 2020 01:45:19

Buenos Días,

Acabo de comprobar de que todos o casi todos los items de los regalos de varias cuentas se me duplicaron.

Yo entiendo que no tengo muchas cosas en el juego pero no me parece normal que los que son buenos ahora sean muchos mejores o ganen muchas mas Kamas con los duplicados.

Por favor buscad una solución o beneficiar de alguna manera a los jugadores pequeños.
no es JUSTO.
7 -8
Reacciones 29
Resultado : 80

Es verdad tengo muchisimas cosas duplicadas jajajajaj

2 -5
Resultado : 27

ANKAMA

Acabo de ver un truco como duplicar cualquier regalo no lo quiero poner por aqui porque si no se va todo a la mierda pero mirar lo que acabo de HACER.

Solo teniendo 1 Cambio de Clase madre mia que locura estoy flipando.

Ya podriais premiarme por avisaros.
1 -6
Resultado : 1066

aprovecharte de un error de un juego siempre causa desastre mejor no hacer tonterias jaajja 

2 -2
Resultado : 187

Si yo no hice nada consciente pero igual se duplicaron, me van a permabanear? 

1 -1
Resultado : 227

no pueden hacer eso, aun mas cuando ha sido error suyo, menos aun si lo has hecho sin querer (porque no sabes si te van a dar 1 o 2, claro si son 4 o 5 ya te parece mas raro

1 -1

Entiendo que nada de banear es problema de ellos jajaj pero aparete de que se duplican solo se como provocar que se dupliquen

1 -4
Resultado : 414

pues a mi no me quieren porque tengo el inventario igual

1 -1

Prueba con otras cuentas o alguna estaba igual otra si se me duplico

1 -3
Resultado : 80

Ya entendi como se duplican las cosas que alguien soluciones esto pfff el juego se va ir a la mierda.

A si tengo ahora el inventario.
1 -5
Resultado : 1154
5 -1
Resultado : -568

pos paso que los bugs nos cosumen dueño de bato :v 

0 -1
Resultado : -568

ALV tanto asi el bug de duplicasion dela pestaña de regalos lol 

0 -1
Resultado : 518

de que son estos regalos? yo no recibi nada XD

1 -1
Resultado : 187

carioco|31/10/2020 22:14:12
no pueden hacer eso, aun mas cuando ha sido error suyo, menos aun si lo has hecho sin querer (porque no sabes si te van a dar 1 o 2, claro si son 4 o 5 ya te parece mas raro

Pues... concretamente fueron 39 trajes. Adios a mi cuenta, sad

Yo solo me conecte y ya estabán ahí.
2 -1
Resultado : -308

Dejen de andar duplicando para dar un "ejemplo" del bug. Ahora nos comemos un rollback y todos vamos a estar llorando al final.

4 -4
Resultado : 35

Yo avisé sobre esto el 29 de Octubre, en un post que titulé "Compensación Haluin?", donde, a pesar de que no tenía idea que se podía "provocar" el bug, ya adelantaba que algo andaba mal. Se nos debería venir un rico rollback de unos cuantos días al parecer. Pero lo realmente preocupante es la ineficiencia por parte de Ankama. Será que ningún miembro del staff se pasa por el foro?

2 -1
Resultado : 503

Lo más gracioso de todo, son los inconscientes que acaban de publicar imágenes ENSEÑANDO cómo han generado el bug y se han aprovechado de ello. No será necesario hacer Rollback, pero os aseguro que algo en vuestras cuentas si harán.
Un saludo. laugh

2 -2
Resultado : 1964

te recomiendo un poco de autocensura, esencialmente estas delatandote asi esa no fuera tu intencion, o el hacer ningun daño, debes hacer un tickett con el tema, si lo publicas en el foro, los de ankama se los toman como que estas vanagloriandote del tema, y burlante de como hacen las cosas y suelen aplicar sanciones, te podria contar mis ejemplos, pero es mejor la autocensura en estos casos, cordial saludo

2 -1

Yo paso de hacer ticket ni nada de eso solo informó a mi me da igual como usa la gente el bug.

Me parece un toston hacer no se que historias para hablar con Ankara.

Paso a de más como bien se ve en mis imágenes iniciales yo solo muestro los regalos.

No llego a enseñar si cojo o no algo.
Solo quiero que loSolucionen sin beneficiar como siempre a los que tienen de todo en Wakfu.

2 -5
Resultado : 503

blutomaniaco|01/11/2020 12:54:04
Yo paso de hacer ticket ni nada de eso solo informó a mi me da igual como usa la gente el bug.

Me parece un toston hacer no se que historias para hablar con Ankara.

Paso a de más como bien se ve en mis imágenes iniciales yo solo muestro los regalos.

No llego a enseñar si cojo o no algo.
Solo quiero que loSolucionen sin beneficiar como siempre a los que tienen de todo en Wakfu.

Mira, sinceramente tus comentarios sólo dan grima. HAS creado el bug, HAS enseñado como lo has hecho y lo posees, así que seguramente serás sancionado por ello.
La otra parte son tus continuos lloros porque hay gente mucho mejor que tu, mejor equipada y mejor preparada. ¿Te piensas que ellos han llegado hasta ahí por arte de magia, o porque quizás se lo han trabajado durante años? 
3 -3

Puede que si que llevan años trabajando pero por varios años ha habido varios bugs y los que se beneficiaron Fueron los mismos.

Yo solo quiero que lo arreglen y no se beneficie nadie.
Y por cierto yo no he creado nada jajajaja ojalá solo lo supiera yo y beneficiarme al máximo.

3 -5
Resultado : 46

enséñanos también el dulce ban cuando te lo metan, listillo @blutomaniaco

1 -7

listillo no te preocupes no me van a banear ya he sobrevivido a otros bugs peores.
@elmundial

1 -4
Resultado : 5361

Alguien sabe de que titulo hablan?

0 -1
Resultado : 157

No es un bug, en los foros FR y PT dijieron se tratar de un cambio en la interface de regalos, lo que hizo con que regalos muy antiguos que antes no eran visibles por limitaciones de personajes ahora sean.

https://www.wakfu.com/fr/forum/492-bugs-1-69-dechainement-agonie/423287-compensation-parchemins-sorts-date-longtemps-nn?page=1#entry3515600

https://www.wakfu.com/pt/forum/16-discussoes-gerais-interesse-geral/13195-traje-titulo-sobrevivente-bug?page=1#entry66857

0 -1
Resultado : 35

Revisé anoche los foros de FR y PT también. Las respuestas eran genéricas y, si bien explicaba la aparición de las compensaciones, no explicaban el porqué la recompensa en algunas cuentas era tan excesiva. A nadie pudieron darle respuesta a aquello. Hay casos, según tengo entendido, donde personas tienen más de 20 trajes y cosas así. Personalmente en mis cuentas, solo una recibió ese tipo de compensación. En las demás que uso activamente no recibí nada del estilo.

En conclusión, creo que sí, hubo una parte que lo tenían programado para que funcionase de tal manera, pero de que hubo un bug, lo hubo (recompensas excesivas). Ahora, el cómo se provoca, ni idea (y tampoco me interesa saberlo, pues afecta en la economía del juego).

0 -1
Resultado : 1032

ni en aquel entonces ni ahora,me llegò el traje y titulo de superviviente,y eso que tengo 3 cuentas LP,solo en una me llegò el cambio de clase y pergas de absolucion,en la otra solo pergas de absolucion,en fin,creo que algo fuera de lo normal pasò aquì

Defiel|01/11/2020 16:16:29
Saludos, el traje de superviviente es un regalo para los jugadores de la beta abierta de Wakfu (previa a la apertura del servidor Elbor), no tiene relación con el estado de Lifetime Premium.

vale,entendido
1 -1
Resultado : 714
Saludos, el traje de superviviente es un regalo para los jugadores de la beta abierta de Wakfu (previa a la apertura del servidor Elbor), no tiene relación con el estado de Lifetime Premium.
1 -1