FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Relacionado con la compensacion que ANKAMA envio a cuentas.

Por playboy-two - MEMBER (+) - 29 de Octubre de 2020 20:15:11
AnkaTracker

Yo quisiera saber porque no he recibido ninguna compensacion o algo en la parte de Gifts item aparentemen dieron unos cambios de clases y otras cosas. Porque no fui afectado por este envio.

3 0
Primera intervención de Ankama

Buen día chicos

Hicimos algunas modificaciones en la interfaz de obsequios y algunos "obsequios / recompensas" antiguos que estaban restringidos a 1 personaje ya no están restringidos ni son invisibles para nuestros jugadores.

Este procedimiento provocó que algunos jugadores recibieran estos "obsequios / recompensas" que no se habían recibido antes pero que estaba atribuidos a sus cuentas.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 11
Resultado : 24

De qué problema estás hablando?

0 0
Resultado : -2

tambien e visto compañeros de mi gremio que recibieron dicha compensacion y tampoco me han enviado. me encantaria saber.

0 0
Resultado : 78

fue un error de ankama, esas compensaciones no deberian existir XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 -1
Resultado : -17

tengo 2 cuentas,life premiun,y la que menos uso y que no abono,me dieron mas cosas que la que uso diariamente y siempre abono,mi no entender

0 0
Resultado : 3914

revisa tus regalos en espera en codigo de regalos desde esta pagina, si te refieres a lo que paso hace 5 años, ya reclamalo a soporte tecnico

0 0
Resultado : 260

Son regalos de compensación por el efecto de  rollback del 2015. Esos objetos siempre han estado en la cuenta, dentro de la pestaña de regalos de los usuarios afectados y sin haberlos reclamado nunca.

Posiblemente que debido a la fusión de servidores de este mes, algunos de estos objetos no se transfirieron correctamente a los datos para el servidor nuevo, por lo que no se encontraban presentes en la pestaña de regalos después de la fusión. Y ahora con la actualización 1.69.4 lo rectificaron, entregando los objetos faltantes.

Con respecto a la duplicación de estos objetos, quizás sea un error por parte de Ankama o es la forma en que compensaron a sus usuarios por el tiempo que estos objetos no estaban habilitados.

Saludos 

2 0

Buen día chicos

Hicimos algunas modificaciones en la interfaz de obsequios y algunos "obsequios / recompensas" antiguos que estaban restringidos a 1 personaje ya no están restringidos ni son invisibles para nuestros jugadores.

Este procedimiento provocó que algunos jugadores recibieran estos "obsequios / recompensas" que no se habían recibido antes pero que estaba atribuidos a sus cuentas.

Resultado : 160

Mi caso es algo parecido, la cosa es que tengo 2 regalos del festival del agua que no puedo reclamar y uno de compensasion que tampoco puedo reclamar, me pueden ayudar?

0 0

Solo paso a mover tema de sección. Un saludo espinoso.

Resultado : 34

Cerraron el otro tema, pero acá no se da más que una respuesta general, sin abordar el problema de fondo ._.

1 0
Resultado : 118

yo solo he recibido un reset de características...
El cambio de clase por que no me lo dieron?

0 -1
Responder a este tema