FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Abono de dofus o de wakfu ¿que es mejor?

Por Darac - MEMBER (+) - 29 de Octubre de 2020 16:09:18

Bueno, este año cumpli 18, tengo mi tarjeta de credito y unos cuantos pesos dentro de ella, siendo la primera vez que me abono en un juego.

La pregunta es ¿en cual de los dos debería abonarme? Me lleve por ahí unos 2 o 3 años sin jugar por que no tenia ningún pc decente, y la verdad no se como esta el estado de los dos juegos, se sobre la llegada del dofus retro, sobre la unión de servers de wakfu y sobre el gran cambio que ha sufrido dofus, pero siendo sincero no me decido por ninguno, ambos me gustan y no tendría problema en echarles sus horas pero no se cual es mas rentable. Necesito ayuda :c

2 -1
Reacciones 2
Resultado : 233

la verdad yo diria el de wakfu ya que por pagar un abono puedes ir con tu propio team de 3 personajes, y te da bonus de obtencion de xp, a diferencia de dofus que por abonarte solo te dejan explorar mas el mundo. Saludos.

3 -1
Resultado : 69

Probé ambos juegos hace ocho años y preferí Wakfu, pues creo que es mucho más complejo y tiene muchas posibilidades. Me gusta el ecosistema, me gustan los oficios, me gusta el mercado, los gremios, la política, la historia, el sistema de barajas de hechizos, etc.

Creo que en Wakfu hay más posibilidades de personalización y cosas que pueden variar entre miembros de la misma clase, pero solo es una opinión y gusto personal (además, odio que me cobren directamente por jugar. Solo me abono en Wakfu cuando considero que estoy listo para sacarle beneficios, como en vacaciones o durante eventos especiales, mientras que el resto del tiempo me la paso jugando a mi ritmo, sin recibir restricciones de ningún tipo).

Así es como pienso yo, pero ten en cuenta que, si vienes a preguntar al foro de Wakfu, seguramente te contestarán que Wakfu es mejor.

Como menciona kevinyoyito más arriba, en este juego las recompensas por ser abonado son buenas y las notarás desde el principio.

2 -1
Responder a este tema