FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equipo ideal de Héroes ?

Por Lharamis - MEMBER (+) - 26 de Octubre de 2020 02:07:45

Cómo están gente ?

Quiero jugar " solo " ya que tengo hijos, negocios y gente a la que atender a diario. Con decirles que muchas veces dejo mazmos sin terminar y debo cerrar la notebook ...

Por este motivo me aboné, pero no sé que equipo de Héroes crear, cree un Osa ( lo amo ) un Sacro ( lo quiero jugar ) y un Feca.

Pero no me terminó de gustar ni parecer " útil " la combinación.

Que me recomiendan ? Serían solo 3 pjs, claro que puedo crear 5 distintos en la cuenta y la idea es luego sumar otros dos para tener rotación de pjs y roles.

Desde ya muchas gracias gente !!!

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1468

Un pandawa puede resultar útil por su versatilidad tanto para tankear, posicionar o dañar, requerido en ciertos puntos; y un selotrop por el daño seguro que tiene con sus portales también requerido en ciertos puntos. El tercero puede ser un personaje complementativo y eso un sadida, aniripsa, xelor y el recientemente reformado zobal pueden hacerlo muy bien. Saludos.

2 0
Resultado : 150

Gracias !! Pensé lo del selo por la amplia movilidad y manejo del mapa, lo del panda porque no veo quien se queje de su tank y el sadida es una clase que me gusta mucho ( estética y hechizos )

1 0
Responder a este tema