FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

alguien mas puede recargarme ogrinas?

Por RoundOfAvalon - MEMBER (+) - 21 de Octubre de 2020 14:51:18
AnkaTracker

vivo en colombia pero no hay metodos de pago que no sean tarjeta de credito o por paypal (cosas que no tengo)  al parecer, y quiero recargar ogrinas, tengo un amigo que practicamente que creció conmigo  que actualmente vive en chile, es posible que apesar de que mi cuenta este registrada en colombia, el pueda recargarme con los metodos de pago en chile?

0 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  capitancrunch

Hola

El solo hecho de prestar tu Cuenta es prohibido

Ver mensaje en contexto
Reacciones 8
Resultado : -12

Existe la opción de pay U, que te permite pagar por efecty o vía baloto 

0 -1
Resultado : 66

exacto,puedes pagar en efectivo en la secciòn otras formas de pago,efecty,baloto y pinvalida,para tu ejemplo tendrìas que prestar tu cuenta para que te ingresen ogrinas desde otro pais,y eso significa,bueno,ya lo sabes,( es ilegal )

1 -1
Resultado : 558

No manches. ¿En serio es ilegal prestar tu cuenta para que te recarguen ogrinas de otro país? ¿Por qué sería ilegal, siendo que estás pagando igualmente por un servicio de Ankama de manera honesta?

1 -1
Resultado : 3914

ShadowBell|21/10/2020 13:56:13
No manches. ¿En serio es ilegal prestar tu cuenta para que te recarguen ogrinas de otro país? ¿Por qué sería ilegal, siendo que estás pagando igualmente por un servicio de Ankama de manera honesta?

Porque presta la cuenta es ilegal y baneable. No seria honesta si tenes que cambiar de pais para comprar ogrinas, por mas que ankama no te ofrezca un servicio que no puedas usar.
1 -1
Resultado : 558

La comunidad de Wakfu y Ankama en sí son cadáveres que luchan por conservar su último aliento. Limitar así la forma en la que sus jugadores gastan en sus juegos o el estilo de juego que estos tienen es más que suficiente para desmotivar a las personas y llevarlas a renunciar. Ya que igualmente podía tomarse como ilegal el uso de multicuentas, que es lo que muchos hacen actualmente ya que no pueden acceder a abonarse, para jugar con dos o más personajes. He leído que consideran estas acciones ilegales por ser injustas tanto para la compañía como el beneficio que obtienen los propietarios de las cuentas en comparación a los jugadores normales, pero es un argumento absurdo si no se aplica realmente. Está muy desbalanceado el sistema y pienso que no tiene sentido denegar esa clase de cosas. Agradecería si me compartieran específicamente en qué parte de los términos y condiciones alegan que esta conducta es ilegal en los servicios de ankama, y expresamente renunciaré a cualquier cosa que esté relacionada a ello, muy probablemente incluso el juego. No le veo sentido alguno.

Edit: Explico mi caso para que entiendan detalladamente. Yo, personalmente, soy líder de gremio. Trabajo, estudio, tengo mi vida como toda la gente y la mayoría de jugadores aquí que rondan los 25 años, algunos hasta 30 años o más. Jugadores como nosotros, no podemos dedicar tanto tiempo a un juego DEMASIADO demandante, y por eso accedemos a abonarnos. Pero, ¿Qué pasa? El mismo problema, visto de una manera diferente. El abono acaba desperdiciandose. Así que le dije a mi pareja, con quien paso mi vida, mi compañero, mi amigo y mi todo, que le confiaba mi cuenta para que pueda ayudar a la gente de mi gremio ya que la persona de los oficios soy yo y al final mi pj es uno de los que más importa en el sistema que administramos. Nosotros NO sobreexplotamos, NO hacemos pvp, NO jodemos a nadie, NO insultamos, fastidiamos, ni hacemos compras online o clonación de objetos... Nada. Así que ¿Por qué rayos es ilegal? ¿No poder inhalar el juego siempre, significa simplemente verse en la opción de directamente NO jugar o tomarte mil años para hacer algo decente? ¿En serio?

Edit 2: Ya vi donde, y sí, es ilegal pero no está fundamentado en ningún aspecto. Definitivamente, renuncio al juego. Además, he leído que no se hacen lo más remotamente responsables por fallos al sistema en cuanto a perdida de dinero y cosas así, así que no vale en absoluto invertir en este juego, ya sea porque toma un tiempo absurdo y demandante, porque no tendrás ni compañía con la que jugar, porque aunque si tienes compañía la comunidad es mega tóxica, porque nunca escuchan lo que dice la gente realmente, y cosas así. Un año de jugar incansablemente todos los días y aún así no llegar a lo que deseas o a brindar algo que valga la pena a tu comunidad, es un año muy triste y lamentable. Creo que podría aprovechar mi vida en mejores cosas o en mejorar mis hábitos...
Saludos, y quien quiera hablar que me escriba en discord. Publico acá todo lo que me motivó a renunciar como algo que dé en qué pensar a los jugadores actuales. No me quejo ni tengo la más remota intención de provocar odio o generar polémica o cualquier cosa absurda, sino, expongo mi mera opinión. Hagan lo que quieran.
PDT: Me voy con un mal gusto, me quedaban como 23 días de abono, al carajo.

2 -4

Buen día

Está totalmente prohibido el préstamo de Cuentas sin contar que lo que estás haciendo se da para fraudes y demás.

En colombia existe muchos medios de pagos diferentes a tarjeta de crédito.