FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Se puede jugar solo a Wakfu ?

Por Lharamis - MEMBER (+) - 19 de Octubre de 2020 00:27:10

Cómo están gente ?

Alguno sabe si se puede terminar el juego jugando solo, con multimanes ?

Pregunto porque quiero JUGAR a mí ritmo, y digo JUGAR, no que me leveen el pj y yo hacer nada.

Completar misiones, retos, mazmorras .. Vivir de verdad la experiencia del JUEGO. 

Mí idea no es llevar el pj a LVL 215 lo más rápido posible, solo disfrutar el JUEGO.

PD: Recalco juego, ya que muchos se olvidan que lo es ... 

6 0
Reacciones 21
Resultado : 261

poder sí, pero dungs de tu nivel, tu solo raro es que puedas, deveras buscar grupo

2 0
Resultado : 3933

Yo he jugado solo con mi pj, desde que tengo memoria. Intente con heroes pero me aburre, aunque se me hace dificil hacer equipo hoy en dia ya porque muchos estan adaptados a su ritmos con heroes.

1 0
Resultado : -302

Soy nivel 137 y desde que inicie mi osamodas he jugado solo. Como tu dices, haciendo misiones, subiendo oficios, retos, mazmorras, etc. El problema que tengo ahora es que a estas alturas del juego los multimanes (uso a el caballero de Astrub y Caballero Gota) ya no son suficientes como para hacerles frente a los jefes de mazmorra de nivel superior al 86. Ahi si necesitaras un grupo de tu nivel o un nivel alto que te ayude.

1 0
Resultado : 150

Que buen dato ! Yo voy a iniciar la aventura solitario con un Sacro/Caballero de Astrub/Lumnio.

La idea es ir " coleccionando set " de cada mazmo, con lo dificil de agunos drop´s subire lvl " sin querer " lo que me da mas chance para la proxima y asi ... Creo que puede ser factible por lo que me decis !

0 0
Resultado : 179

Si es posible jugar solo a tu ritmo claro nadíen en el juego te apresura a lvl con urgencia, pero es cierto que nececitaras  ayuda para pasar ciertas masmorraz es cierto que te las puedes pasar en s1 pero no es conveniente ya que te disminuye el posible drop que nececitas para hacer tu propio equipo te lo digo yo que juego desde hace mucho tiempo todo mis sets los hice yo a expción de comprar reli o aveces las saco yo. siempre esta la opcion de unirte a un gremio y que te apoyen en mazmorras, pero animo biggrin espero que disfrutes del juego biggrin 

1 0

Genial, gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia ! Y mil gracias por tus deseos !

1 0
Resultado : 157

Solitario te suprime de un contenido del juego y ese es jefes supremos, no podras hacer eso si vas en solitario

siempre tienes la opcion de usar heroes comprando el booster pack, eso te "facilitara" las masmorras de tu nivel, intenta esa opcion

1 -1
Resultado : -98

Por mi parte jugar solo si puedes, pero habra  mazmorras con jefes invencibles ahi necesitarias un grupo que sea de tu mismo nivel o de nivel alto(Lo mas preferible en caso del tipo de nivel de mazmorra). El juego en si es maravilloso, he llegado aqui con compañia pero he podido disfrutar el juego a mi manera, observando cada detalle de las cosas y de cierto modo, agradezco eso. Te garantizo que vas a disfrutarlo mucho. 

2 -2

Gracias Sune, que linda experiencia !!

1 0
Resultado : 1646

Necesitas alo minimo el caballero de astrud, con equipo bueno, y sacarle mucho nivel a las mazmorraz, pero se puede solo perfectamente, cordial saludo

1 -3
Resultado : 38

Lharamis
Cómo están gente ?

Alguno sabe si se puede terminar el juego jugando solo, con multimanes ?

Pregunto porque quiero JUGAR a mí ritmo, y digo JUGAR, no que me leveen el pj y yo hacer nada.

Completar misiones, retos, mazmorras .. Vivir de verdad la experiencia del JUEGO. 

Mí idea no es llevar el pj a LVL 215 lo más rápido posible, solo disfrutar el JUEGO.

PD: Recalco juego, ya que muchos se olvidan que lo es ... 

Hola, respondiendo a tu pregunta:
* Terminar el juego?... Wakfu lo venimos jugando 8 años y NO EXISTE el END GAME (terminar, solo cuando tu digas hasta aquí, ya no más, así sea a lvl 20, 100, 150, 200, etc).

APARTE:
Si vas a tu ritmo y no te sobre exiges en mazmorras que tienen mecánicas que debes practicar y aprender y solo se pasan con 6 personajes específicos y adaptarte a que te cambien la manera de jugar del personaje o que cambie la manera de jugarse. Capacidad de adaptarte.
Recordando la limitación de todo jugador mal equipado, que no vician mucho, no llevas 6 personajes deberás conformarte con ir de contenido de 20 a 40 niveles por debajo de tu personaje.

Si todo lo anterior no te molesta, pues el juego es MUY, PERO MUY ENTRETENIDO, se puede perder el tiempo divirtiéndote haciendo 100 cosas diferentes.

Te recomiendo no ir todo el tiempo SOLO, Crea un gremio y llévalo a nivel 10. "Ayuda" a alguien, así no te aburrirás de perder el tiempo.

Puedes sembrar, cosechar, hacer consumibles, matar gatos, jalatos, etc durante muchos años biggrin
Jugar para perder el tiempo de manera entretenida SOLO, si salvas los puntos de sobre exigencia y competitividad, si funciona.
PERO el END GAME (terminar el juego como tal?)
1 -2
Resultado : -24

Yo soy un Osamodas solitario subi a 210 casi sin necesidad de abonarme toma su tiempo pero es disfrutable no use multiman y te recomiendo clases solitarias como: Sacro, osa, sram o el que quieras igual jugando solo conseguiras buen dominio y haras estrategias para hacer todo solo, eso si lo que te puede atrasar es el no tener sets fuertes pero con que consigas algo medio decente podras avanzar mas agilmente, algo que te recomiendo subir es peletero e intercambiar por misiones de otomai para ganar xp extra y no tener que estar farmeando xp.

1 0

Exacto, amo la estética del Osa, pero esta vez decidí iniciar con el sacro porque fue el primer ok que elegí en la beta ... Melancolía ... Y eso lo había pensado, hacer todas las misiones de otomai+mercenarios.

Gracias por compartir tu experiencia !!

0 0
Resultado : -2

si se puede mira yo con mi aniripsa hasta lvl 110 me pasaba las masmos sola , no sabia nada andaba con 9PA y 5 PM por la vida xD ni multimans ni reliquias, pero luego que descubrí las misiones de cazadores subi tan rapido de nivel que ni me entere e hice tantos kamas vendiendo fragmentos que pude  comprarme  mi abono y usar heroes y de ahi triplique los kamas  hasta ya sustentar mi abono mensual. pero el problema es que al subir muy rapido de nivel solo con misiones diarias me perdi de mucho  :c es un arma de doble filo .

2 -1

Claro, esa es mí idea de ir solitario, no subir de lvl a lo [email protected] y perderme mazmos " que no dan buena exp " ni misiones, sino DISFRUTAR de Wakfu en su totalidad.

0 0
Resultado : -468

La respuesta a tu pregunta depende mucho de que entiendas por "terminar el juego".

En el sentido mas estricto de la palabra, puede referirse a terminar la serie principal de misiones, es decir, conseguir todos los artefactos y enfrentarte a Ogrest. Si ese fuera el caso, puedes hacer el 90-95% de dicha serie de misiones por tu propia cuenta, sin ayuda de otros jugadores. Se ha facilitado mucho al no pedir mas algunos combates de Jefe Supremo, como Maxilubo o Ful Moon.

Sin embargo, recuerda que habrá un punto en el que sí o sí vas a necesitar jugar con otras personas (vamos, que es multijugador por una razón eh). Si bien la mayor parte del contenido de Wakfu se puede pasar en solitario, no esta pensado para que se pueda pasar completamente solo. 

Sin mencionar que los compañeros (multimanes, etc.) no están permitidos en combates de Jefe Supremo, por lo que no podrías llevarlos.

Resumiendo te diría: sí y no. El juego se puede disfrutar solo sin problemas, pero jugar con otros también forma parte de la "experiencia del juego". biggrin

1 -1

Claro, dije " terminar el juego " como decir, hacer TODO lo que allá por hacer, misiones, mazmos ... Y soy consiente que en momentos necesitaré ayuda, pero tienes mucha razón, " Si y no " es la respuesta. Súper acertado

0 -1
Resultado : 5

Lo veo un poco cuesta arriba, pero supongo se puede, más que todo con ayuda de héroes. Pero al final la satisfacción y diversión de disfrutar la historia del juego y todo lo que ofrece, valdrá la pena.

En mi caso particular entiendo en parte tu sentimiento, he vuelto después de la función de servidores, cree una cuenta nueva y decidí empezar de cero, sin kamas, sin Exp x3, con la intención de divertirme y vivir nuevamente toda la experiencia del juego pero acompañados de personas que piensen igual a mi, nada de powerleveling, ya que la idea es disfrutar y divertirnos probando todo el contenido, modulados si es necesario. Nuestra intención es pasarla bien juntos con toda la experiencia y retos que nos brinda el juego.

Por lo tanto aborrezco el powerleveling arruinan totalmente la experiencia del juego (Jugadores que levelean en zonas que no corresponde a su nivel con ayuda de un personaje nivel alto, reduciendose a solo pasar turnos y ver subir su experiencia). Además de resultar super dañino para la comunidad de nuevos jugadores. Debido a que al final te encontrarás con personas aburridas porque el juego le falta contenido (Que puedes esperar si te lo saltaste todo de un solo tirón con el powerleveling). También es común personas que cuando llegan a nivel alto no saben que hacer y se marchan del juego. (Ya que no hicieron nada por si mismo). Y otra cosa común que se experimenta en la comunidad es ver niveles altos quejándose de la dificultad del juego (Y es obvio. Si nunca practicaste tus personajes, nunca te adaptaste a las mecánicas y adicionalmente no te exponías a los retos que presenta el juego, la respuesta lógica es que cuando ya no puedas hacer powerleveling encontrarás todo difícil).

Pero bueno, me alegra conseguir personas que realmente quieren disfrutar del juego. Me gustaría tenerte de amigo. Sí algún día me encuentras conectado me llamo Unouk dentro del juego.

2 0
Resultado : 3447

Create 2 cuentas y compra un pack de heroes en las 2. Con eso puedes hacer cualquier contenido sin necesitar a nadie ya que te tendras a ti mismo. Jugarias al puro estilo rpg como en juegos tipo Divinity sins2, pilars of eternety o baldur's gate.

1 -1

Claro, sería los más " práctico " pero no creo que se llegue a disfrutar el %100 del juego y de cada clase, quizás si, solo es lo que pienso.

0 -1

UnkouD|23/10/2020 21:26:14
Lo veo un poco cuesta arriba, pero supongo se puede, más que todo con ayuda de héroes. Pero al final la satisfacción y diversión de disfrutar la historia del juego y todo lo que ofrece, valdrá la pena.

En mi caso particular entiendo en parte tu sentimiento, he vuelto después de la función de servidores, cree una cuenta nueva y decidí empezar de cero, sin kamas, sin Exp x3, con la intención de divertirme y vivir nuevamente toda la experiencia del juego pero acompañados de personas que piensen igual a mi, nada de powerleveling, ya que la idea es disfrutar y divertirnos probando todo el contenido, modulados si es necesario. Nuestra intención es pasarla bien juntos con toda la experiencia y retos que nos brinda el juego.

Por lo tanto aborrezco el powerleveling arruinan totalmente la experiencia del juego (Jugadores que levelean en zonas que no corresponde a su nivel con ayuda de un personaje nivel alto, reduciendose a solo pasar turnos y ver subir su experiencia). Además de resultar super dañino para la comunidad de nuevos jugadores. Debido a que al final te encontrarás con personas aburridas porque el juego le falta contenido (Que puedes esperar si te lo saltaste todo de un solo tirón con el powerleveling). También es común personas que cuando llegan a nivel alto no saben que hacer y se marchan del juego. (Ya que no hicieron nada por si mismo). Y otra cosa común que se experimenta en la comunidad es ver niveles altos quejándose de la dificultad del juego (Y es obvio. Si nunca practicaste tus personajes, nunca te adaptaste a las mecánicas y adicionalmente no te exponías a los retos que presenta el juego, la respuesta lógica es que cuando ya no puedas hacer powerleveling encontrarás todo difícil).Pero bueno, me alegra conseguir personas que realmente quieren disfrutar del juego. Me gustaría tenerte de amigo. Sí algún día me encuentras conectado me llamo Unouk dentro del juego.

SUPER de acuerdo con lo del powerlevel,sin ir más lejos, cuando regrese, me uno a un gremio y lo primero que me dicen, " te ayudo a LVL "? Siendo lvl 15 ( cosa que a ese lvl se sube sin esfuerzo ).

Ni bien te vea conectado te agrego !!
1 -1
Responder a este tema