FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre objetos antiguos

Por Emparin111 - MEMBER (+) - 15 de Octubre de 2020 11:41:57

cuanto valor le añade ser un objeto antiguo? tambien depende el objeto por ejemplo los collares de clase que mejoran el nivel del hechizo en 2 niveles, dan 1 pa y dan 20 de dominio elemental, el del sacro mientras que otros dan control a bajos niveles, y luego tenemos los objetos antiguos decorativos del saco, o los sets que puedes ponerlos en los maniquis. Esque mirando el inventario de todos mis personajes encontre bastantes y no se si venderlos o que.
Por cierto la mascota jalato ahora me sale en color gris pero no sale el nombre del rango, es objeto antiguo?

1 -1
Reacciones 4
Resultado : 580

no es por ser pesado pero no valen nada a excepcion de objetos como las yugotillas que eran antiguas y ahora se pueden fabricar unas yugotillas de calidad recuerdo ademas de que los sets actuales de esos lvls son mas decentes que esos objetos antiguos y hay uno que no cuento como valor monetario por que es ligado a cuenta es una medalla que se pone en la casilla de emblemas es de nivel 1 y da 10 de resist elemental

PD: jamas entendere esos votos negativos totalmente random cada vez que veo una publicacion en los foros siempre veo a toda la gente con -1 a -2 alguien se mete solo para meter negativos y cerrar la pagina deben tener un odio profundo por el juego y sobre su comunidad

1 -3
Resultado : -44

estoy de acuerdo, es mas por decir que estoy de acuerdo contigo seguro me meten dislikes, a ver cuantos me meten, ya me da igual, esto era un post para preguntar una duda, no era una sugerencia ni nada asique no tiene sentido que le den likes o dislikes.
Postdata gracias por tu comentario, me hice unas yugotillas hacerlas me costo unos 1,5 millones solo.

0 0
Resultado : 229

Depende, como dice el de arriba, hay objetos que se mejoran a calidad recuerdo y por eso tienen valor, pero hay otros como el set de wonejo que tienen valor por la nostalgia y otros como los sets infernales, nubosos y divinos que tienen valor porque dan buenos stats a su lvl o por que ya no se consiguen en el juego y son usados como mimobionte

3 -1
Resultado : 7

Los sets viejos tienen valor según como se ven, los mas bonitos subieron de valor inmensamente, ya que se utilizarán por los pros con mimobiontes para darles su apariencia. En unos años habrá pocos de esos y serán bastante caros.

1 0
Responder a este tema