FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

WAKFU UNITY?

Por Rudaka - MEMBER (+) - 15 de Octubre de 2020 02:46:19

¿Algún día ankama cambiara el motor de wakfu a unity tal y como lo hace con dofus? ¿Waven tiene futuro realmente o ya murió en su alpha?

2 -1
Reacciones 11
Resultado : 280

recién están probando algunas cosas como se vería el dofus y la aceptación de los consumidores. Ten paciencia... Vamos por parte primero que Gateen, caminen y por último hacemos la maratón.
El Unity es una plataforma con la cual están probando y el Waven es una demostración de que no le es tan fácil de dominar. A lo que repito TENED PACIENCIA... todo va a llegar y recuerda que se fusionaron los servidores por que había mucha perdida de recursos en muy pocas personas... Mermo mucho la gente en Wakfu...

3 -1
Resultado : 19821

Ufff, si lograran dar ese paso solucionarian muchas de  las limitantes que Java tiene como los graficos, el tema del equipo en el personaje, limitaciones artisticas y Wakfu crecería de una manera exponencial. . .  siendo uno de los únicos (si no el único) MMORPGs con juego tactico por turnos basado en clases, acapararía el mercado facilmente. Wakfu tiene mucho contenido al cual sacarle provecho.

Waven sigue en Alpha, de hecho a finales de año o el próximo mes me parece debiera de abrir nuevamente incluyendo mas contenido. Honestamente, tiene buena pinta para estar en estado Alpha, pero aún le queda bastante por progresar y cosas que afinar. 

6 -1
Resultado : 217

¿¿¿De qué estás hablando??? Wakfu está en muerte anticipada y encima cada vez empeoran el juego y la experiencia de usuario, desde hace meses no dan noticias sobre el rumbo del juego, su bajada de jugadores se tradujo en la fusión de servidores que está también causando problemas técnicos y de convivencia con otros (oficios, misiones, recursos, precios), por tanto más jugadores terminarán abandonando el juego. ¿¿Y con todo eso tú crees que van a invertir recursos financieros, técnicos y humanos en cambiar Java???

Ellos saben que su salvación será Dofus Unity, una vez que tenga buen avance terminarán abandonando sus otros juegos o tomarán malas decisiones intencionalmente para que sus jugadores vayan a Unity.

1 -3
Resultado : 3017

Waven me gusta mucho graficamente, pero es evidente que les falta una dirección clara con el juego, al principio iba a ser un MMORPG sucesor de Dofus y Wakfu que se iba a poder jugar desde PC y moviles, luego empezaron a mencionar que querían enfocarlo a E-Sports? o algo así, también que no se iba a poder personalizar a los personajes a cambio de que visualmente cambien dependiendo de el arma que usan? no estoy muy seguro, no se si me convence eso de no tener personalización en un mmo pero bueh xD

En cuanto al combate me pareció EXTREMADAMENTE aburrido, y el sistema de compañeros es un "Hey mira puedes llamar a tus personajes favoritos de la serie" pero rompen mucho la inmersión, y en un RPG como se suponía que iba a ser (no sé si sigue siendo la idea de Waven ahora mismo) no es una buena idea eso de sacarte de la ambientación, en fin esa es solo mi opinión, que si quiero un Wakfu Unity? YES donde hay que firmar? 

0 -1
Resultado : 19821

Puede ser un poco off-topic pero es ciertoooooo, yo no soy mucho de ver la serie pero siento que fuerzan mucho a sus propios personajes, y el sistema de compañeros siento que está demás en ciertos momentos. De tanto invocar e invocar aliados se siente como que estas jugando un Osamodas. Sería interesante si lo encaminan a un e-Sport, pero el concepto que tienen actualmente no lo veo muy viable, especialmente viendo que no hay variedad de builds. SI usas al Aniripsa Geme Dephasante = Aire, Lame Voracious = Fuego, Pincel Kokoro = Agua, puedes mazclar elementos pero no realmente :l

Creo que va a mejorar bastante pero tienen que replantearse varias cosas segun yo

1 -1
Resultado : 12672

waven esta indispuesto, algunos animos ya se han enfriado, hay gente que ni enterada esta de el. se espera una reapertura de alpha en diciembre. pero conosiendo a ankama no habra noticia relevante hasta que waven pierda toda posibilidad en el mercado

0 -1
Resultado : 21062

Es que el desarrollo de waven va para largo, apenas y andan probando la jugabilidad y demás mecanicas, recuerdo que el alpha de wakfu abrio por allá en 2007/8, y no fue sino hasta 2012 que salió oficialmente. 

Igualmente entiendo la presión de la gente por querer probar algo ya terminado pronto, pues es uno de los males de nuestra época, vivir tan acelerados pero no entender que no podemos acelerar mas. 

0 0
Resultado : 22

tienen que hacerlo Java ya no da soporte a flash es decir ya no tiene futuro el motor actual del juego

0 -1
Resultado : 107

no lo aran, lamento decirte pero la fusion de servidores es para sacar solo un poco de pasta ya que el juego inicio su recta final solo vemos una inyeccion de jugadores falsa, antes de que muden a wakfu les sale mas rentable hacer otro juego que mudar wakfu y teniendo en cuenta que lo unico que hace es perder jugadores no me extraña que ya hasta tengan fecha de cierre mas que en invertir mas recursos en un barco que se esta hundiendo 

1 -1
Resultado : 3017

No sé que decirte, he empezado un pj de lvl bajo (lo hago de vez en cuando) y me he encontrado con bastantes jugadores nuevos que han vuelto por que esucharon de la fusión, aunque yo tampoco estoy muy convencido de que Wakfu Unity exista en algún futuro, lo cual es triste, me gusta mas que Dofus

0 -1
Responder a este tema