FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Porque la apariencia del Steamer de Dofus cambia tanto con el de Wakfu?

Por darwinson1 - MEMBER (+) - 21 de Septiembre de 2020 20:43:03

Realizo está pregunta porque he buscado porque sucede esto a nivel de historia de wakfu y dofus pero no encuentro nada al respecto.

espero que alguien pueda ayudarme a aclararme esta duda.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 3698

Todo lo que de diga en adelante es plena suposición miá:

Según tengo entendido, Sufokia quedo sumergida durante el caos de ogrest, entre todo eso la civilización de los steamer están bajo el agua aun(Por mas que Sufokia haya vuelto como isla). Por lo tanto se podría decir que los steamer robot son como “avatares” de estas personas que están bajo el agua y no aparecen hasta que son vistos en Wakfu la serie.

Como aun el tiempo de juego no llego a esa época de la serie, calculo que es por eso.

3 0
Resultado : 133

Esta es una teoria mia:

El steamer de dofus es un tecnomago, desde la era de dofus este tenia muy desarrollada la tecnomagia, conforme pasaban los años esta fue mejorando mas, el descubrimento de la manipulacion del stasis iso que esta magia aun mas poderosa a tal grado que pudiero fucionarse con la tecnologia usando el stasis como fuente de energia (algo similar al xelor que usa el wakfu para mantener su existencia )

Pero no todos decidieron ser uno con la tecnomagia asi que por eso en la serie aun podemos ver steamers humanos

Otra cosa es que sea como dice el comentario de arriba un avatar aunque yo creo que es mas como un robot invocado por los verdaderos steamers, algo asi como la arponera pero version robot

0 -1
Resultado : 4548

Los steamers están divididos en 2 facciones: Los robotizados y los humanos. Entre los humanos se incluyen los de la realeza, que no quisieron abandonar sus cuerpos para mantener la sangre real o algo así (se les puede ver en la serie Wakfu, el príncipe Adal y su séquito).

Los steamers humanos (creo, no recuerdo bien) todavía siguen bajo el agua en Sufokia, resguardándose del Caos de Ogrest.

0 0
Resultado : 5129

Se supone que dentro de 12 años sera los eventos donde los miembros de sufokia sales del fondo, Los steamer son como exploradores que envian para ver como esta el estado del caos. Es decir unidades que van a recoger informacion del estado de la superficie.

0 0
Resultado : -107

Creo que deberian permitir que el jugador escoja una version de carne o una version de metal, que segun la version que se escoja las habilidades del steamer varien ligeramente.

0 0
Resultado : 1098

Cuando el Caos de Ogrest comenzó, Sufokia era el territorio que más pronto sufrió las consecuencias de sus maremotos, tsunamis y aumento del nivel del agua. Los steamers de Dofus serían una clase alta provinientes de Sufokia que estudia la tecnomagia. Así pues, gracias a sus avances tecnológicos, crearon una ciudad submarina que estaría a salvo del Caos de Ogrest, y todos ellos dejaron a su suerte a los demás habitantes de la Antigua Sufokia. 
Como bien dicen arriba, pasado el tiempo, los Steamers de la ciudad submarina, enviaron a los steamers que se conocen en wakfu para reconocer el terreno y actuar en muchas ocasiones como embajadores. En algunos lugares he leído que traspasaron su consciencia a esas maquinas, pero de esto último no acabo de estar seguro.

Eso es lo que sé  de los steamers, si alguien no está de acuerdo conmigo, me ha faltado información, o cree que he cometido algún fallo en la explicación, estaré encantado de leerle y rectificar si hace falta. ^^

0 0
Responder a este tema