FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Por que puedes convertir las esquirlas en polvo y no al reves?

Por Aranshade - MEMBER (+) - 20 de Septiembre de 2020 12:05:56

Es una gran pregunta que me hago ¿por que no dan la facilidad con una receta aunque consuma 5 veces mas en la relacion de crear esquirlas desde los polvos?
Asi la menos todo los recursos inutiles valdrian para algo.

2 -2
Reacciones 8
Resultado : 3955

Estaría muy bien porque todos acumulamos cantidad de polvo cual momia en su tumba, pero precisamente por esa razón se devaluarían enormemente las esquirlas. Supongo es esa la razón.

2 -2
Resultado : 91

pues si seguimos con eso de que todo se va a devaluar y quedarnos con los metodos tan aburridos y lentos de conseguir todo la poca comunidad que queda se va a terminar por ir 

1 -1
Resultado : -77

Es buena idea pero tendría que ser una razón de 10 a 1 creo cada 10 polvos 1 esquirla o incluso subirla un poco más para dar esa opción de deshacerse para los que tienen el polvo acumulado y no afectar mucho el valor de esta.

2 -1
Resultado : 91

pues si la verdad que si, tomando en cuenta la tonteria de skirlas que se piden y lo lento que se obtienen deberian mejorar el metodo para obtenerlas 

2 -1
Resultado : 3955

InvazorG|20/09/2020 21:42:51
pues si seguimos con eso de que todo se va a devaluar y quedarnos con los metodos tan aburridos y lentos de conseguir todo la poca comunidad que queda se va a terminar por ir 

Coincido contigo. O dispones de mucho tiempo de jugar o se te hace muy difícil conseguir las cosas, especialmente a los nuevos jugadores. Es una lástima.
2 -2
Resultado : 1876

Conseguir polvos es enormemente más fácil que conseguir esquirlas, así que hacerlo en relación de 1 a 1 sería devaluar por completo las esquirlas. Sería muy difícil para los desarrolladores encontrar la relación correcta y en cualquier momento se podría romper, ahora o en el futuro.

Lo que si pienso que debería dejar de hacerse es quitar la posibilidad de convertir esquirlas en polvos, que por un error de clic pierdes algo realmente valioso por otra cosa trivial xD

2 -1
Resultado : 5129

Respondiendo al as opiniones

Sobre la devaluacion actualmente en elbor el precio de las esquirla de media es de 580, y el de los polvos de 80, si pusieron un ratio de 5 a 1 para hacer que 5 polvos se pudiera convertir en una esquirla significaria que con 80x5 = 400. y diras que el precio de las esquirla caera en picado.
Durante el primer mes posiblente las esquirla caiga un precio de 500, y los polvos suban de precio a 100. Pasado el primer mes el precio de las esquirlas ira poco a poco volviendo a subir por que ya el boom se agotado y la economia se reajusta, y muy posiblemente el precio del polvo suba a par hasta yo diria que se estabilizaria en 110 de polvo y 550 la esquirla. 

Realmente el precio de mercado de la esquirla caera en picado, en el momento que todo los jugadores de alto nivel tengan runeado todo su equipo.

Por que es bueno esta medida. Realmente la gente cree que esta medida es buena para los alto lvl pero realmente beneficia a todo el mundo. Sinceramente empece por la risas a jugar en reminton y voy con 3 heroes de lvl 35~ y con set con todo los huecos de runas. Y con todo el equipo que he roto adivinar cuantas esquirlas me han tocado, sii 0... Sinceramente para que los set de lvl bajo tiene hueco para runas si no se usan? (imagino que algun lvl 200+ runeara su set para los smash de bajo lvl o los pvps, pero para que vale un sistema que no ayuda los nuevos jugadores? ya entiendo por que tiene que ir mendigando power lvl si no se le da la herramientas para progresar.

Y la tercera parte para poder reciclar todo aquellos recursos que son totalmente unless en el juego.

3 -3
Responder a este tema