FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Por qué no me deja inicar sección en la página

Por Vane55a - MEMBER (+) - 20 de Septiembre de 2020 09:49:59
AnkaTracker

Buenas...

Tengo una cuenta que intento abrir aqui para usar la tienda y demás... pero me sale la noticia de actualización de las condiciones generales de uso (CGU), luego de todo el contenido de dicho tema no hay ningún acceso que me permita aceptar o estar de acuerdo con todo lo que prescribe en su texto...y no me deja iniciar sección con esa cuenta...es con la unica que estoy teniendo problemas, en el juego entra trauilamente con el ususario y la contraseña, solo me está negando el acceso a la página.
Qué debo hacer? Me perdí de algo?

0 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

Para estos casos la solución es limpiar el caché del navegador o cambiar de navegador para aceptar dichas CGU.

Nos alegra saber que el problema ya fue resuelto

Ver mensaje en contexto
Reacciones 5
Resultado : 7349

Me pasaba lo mismo, y a pesar de la insistencia y de completar bien el capcha de imágenes confirmando que no era un robot, no podía iniciar sesión de forma correcta.
La solución:
Entra en Ankama.com/en, inicia sesión con la cuenta deseada y ahí te aparecerá una casilla donde aceptar las CGU.
Tras ello, vuelve a la página de Wakfu y deberías estar logueado sin problemas y poder acceder a todas las secciones de la página.

2 -1
Resultado : 33

muchisimas gracias acabo de hacer lo que me sugeriste y ahora inicia seccion normal

0 -1
Resultado : 259

Y cuando no puedes ingresar ninguna cuenta por página en ninguna navegador...pero entras en otro ordenador si entra común y corriente... Que puede hacer .  Alguna solución... Ya hecho de todo caché etc

0 -1
Resultado : 5129

vaciar cache o logearte desde dofus
  Ankama ha tocado algo en la web de wakfu por que tampoco va al tienda de ogrinas.

0 -1

Hola

Para estos casos la solución es limpiar el caché del navegador o cambiar de navegador para aceptar dichas CGU.

Nos alegra saber que el problema ya fue resuelto