FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Traje de mercernario

Por Sremm - MEMBER (+) - 19 de Septiembre de 2020 16:24:28

Buenas comunidad, ¿como se encuentran?, creo este tema para preguntarles, como dice el titulo, el traje de mercenario/a de bonta (como el de astrub pero de color turquesa y blanco) se puede seguir sacando? porque he visto por logros que te dan un traje de guardia por hacer cosas de la nacion, pero el de mercenario ¿se sigue pudiendo sacar? alguien me habia comentado hace tiempo que haciendo los mercenarios de las 4 naciones y kelba incluido (no se porque pero por si acaso los hice tambien) te lo tendrian que dar, pero yo hice todo eso y no me dieron nada, les agradeceria si pudieran ayudarme a resolver este problema, aunque igual muchas gracias por leer y aportar respuestas

1 -1
Reacciones 7
Resultado : 84

No se si se pueden sacar la verdad, sin embargo los puedes encontrar en merca como a 200kk super barato.

0 0
Resultado : -10

gracias por la respuesta, igual esperare por otras mas a ver que me dicen, igual para mi, cosas de mas de 100 mil kamas es demasiado caro, sea traje, pet lo que sea xD

0 0
Resultado : 171

Sremm|19/09/2020 23:20:35
gracias por la respuesta, igual esperare por otras mas a ver que me dicen, igual para mi, cosas de mas de 100 mil kamas es demasiado caro, sea traje, pet lo que sea xD

creo que es haciendo todas las misiones de mercenarios de la nacion el traje de mercenario de bonta en bonta el mercenario normal haciendo todas las misiones de mercenario de astrub y asi sale en los logros de mercenarios si no mal recuerdo a no ser que lo hayan cambiado con las reformas de naciones

Sremm|20/09/2020 00:26:12
es que justamente, en bonta la unica mision es de la balineria, la cual hice, pero no me dio ningun traje, el de astrub sigue estando, y el guarda de nacion es horrible para sacar

por eso decia no sabia si con la reforma de naciones las quitaron como en astrub que antes habia un mercenario en jalatos y te daba un arma unas tijeras que tiene bastante daño y aparte hace un plus de +22% de daño a jalatos yo aun la tengo por que no la he vendido ni nada por el estilo y ya no esta para conseguirse mediante mercenario
0 0

es que justamente, en bonta la unica mision es de la balineria, la cual hice, pero no me dio ningun traje, el de astrub sigue estando, y el guarda de nacion es horrible para sacar

0 0
Resultado : 210

No conozco las condiciones para obtener el traje, pero lo que sí te puedo asegurar es que la misión de la balinería no es la única que entregan en Bonta, al 126 te dan otra en la cual debes enfrentar al abraknido ancestral.

0 0

ohhh no sabia de esa, entonces solo queda subir de nivel y hacer esa mision supuestamente

0 0
Responder a este tema