FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Elbor o Remington

Por soferer - MEMBER (+) - 14 de Septiembre de 2020 15:50:52

Muy buenas! 

he querido retomar wakfu de nuevo pero me ha surgido una duda que no me deja en paz y no se cual tomar, dicen por ahi que a elbor le falta gente. y realmente no se que servidor elegir. 

me gustaria saber las opiniones de ustedes

0 -1
Reacciones 23
Resultado : 2832

Realmente no importa, en este momento estan trabajando en tener todo listo para la fusion de servidores asi que finalmente terminaremos todos juntos.

1 -1
Resultado : 121

y que pasara con la gente que tenga personajes en ambos servidores?

0 -1
Resultado : 171

se fusionaran los slots de personajes solo te dare un ejemplo si tienes 6 personajes en elbor y 6 en remington cuando se fusione tendras 12 personas en el server fusionado por lo tanto tienes 12 slots de personajes pero si borras 1 personaje tendras 11 y no podras crear otro ya que es un slot temporal solo para ese mismo heroe

0 -1
Resultado : 88

como te dijieron no hace falta elegir proximamente estaran todos los servers en uno solo llamado rubilax, lo personajes que tengan en remington y elbor se uniran 

0 -1
Resultado : 4483

En breve será la fusión de servidores da igual el qué elijas 

1 -1
Resultado : 2832

SombrasDelHonorYopuka|14/09/2020 17:57:31
se fusionaran los slots de personajes solo te dare un ejemplo si tienes 6 personajes en elbor y 6 en remington cuando se fusione tendras 12 personas en el server fusionado por lo tanto tienes 12 slots de personajes pero si borras 1 personaje tendras 11 y no podras crear otro ya que es un slot temporal solo para ese mismo heroe

Hay alguna noticia de si hay lvl minimo o algun requisito para que X pj pase al nuevo server?
1 -1
Resultado : 171

creo que tenian que tener nivel mayor a 25 o 30 eso no lo puse en el comentario de arriba por que solo me pregunto por sus personajes y dudo que alguien se preocupe por un pj de nivel -25/30 ya que lo subiria rapidamente

0 -1
Resultado : 3728

Si quieres estar donde crees que habra mas gente y te llevas bien con el ingles ve a Remy, procura dedicarle eso si un lvl bueno a tu personaje, al menos hasta que se sepa sobre la proxima fusion de servidores

0 -2
Resultado : 5125

Deberian pasar todo los personajes sin importar el lvl por que yo uso personajes mula para guardar cosas. ¿que pasara con eso?

0 -1
Resultado : 88

no se sabe pero lo mejor seria asegurar que eso no pase y subirlos a 30 o 50 segun dicen algunos segun la beta estan probando el traspaso y mis pjs lv 30 de remington se trasladaron a una sola cuenta en beta

0 -1
Resultado : 121

SombrasDelHonorYopuka|14/09/2020 17:26:56
creo que tenian que tener nivel mayor a 25 o 30 eso no lo puse en el comentario de arriba por que solo me pregunto por sus personajes y dudo que alguien se preocupe por un pj de nivel -25/30 ya que lo subiria rapidamente

Existe algún de blog o algún sitio en donde digan toda esta información?
0 0
Resultado : 70

no existe info, pero dudo que te los pasen a todos si son lv 6 pero como la beta se manejo a si se cree que sera ese lv 

0 -1
Resultado : 69

remington esta muerto de todas maneras

0 -1
Resultado : 226

No; yo llevo bastante tiempo por allí y siempre veo gente. Lo que pasa es que muchos no se sienten cómodos comunicándose en inglés, y tienden a evitar socializar.

0 0
Resultado : 70

a elbor le falta gente pero remington esta aun peor por eso lo van a cerrar y pasar la gente a elbor digo "fusionar"  lo que si te recomiendo es crear en los 2 y levearlos un poco para la fusion de server tengas 10 y no 5 te ahorraras 25k de ogrinas incluso si no los usas puedes usarlos de mulas 

1 -1

que yo sepa van a fusionar 5 servidores en 1

0 -2
Resultado : 66

Como ya te dijeron los demas, da lo mismo en que servidor elijas jugar ya que en la siguiente actualizacion (1.69) van a unir todos los servidores (menos los franceses) en un solo nuevo servidor internacional llamado "Rubilax", asi que muy pronto estaremos revueltos los jugadores de Nox(EEUU y Canada), Remington (Internacional), Efrim (Brasil y Portugal), Phaeris (Asia) y nosotros los mierdecillas de Elbor.

0 -1
Resultado : 101

En que fecha unirán los servidores?

0 -1

Pronto.

PRONTO Copyright 2018-20xx Ankama games, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro, siempre que el dios Xelor no provoque un Rollback. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Ankama Games y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Ankama garantiza que "pronto" llegará antes del segundo caos de Ogress. ¿Tal vez?. No hacer planes basados en "pronto" ya que Ankama no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

0 0
Responder a este tema