FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No hay fecha para la actualización del Beta?

Por drinking5613#2151 - MEMBER (+) - 05 de Septiembre de 2020 00:50:40
solo es una consulta, si alguien  sabe cuando volverán a actualizar el beta, es que hay mucho bug en hechizos, al menos en lo que es el zobal y sus hechizos pasivos y activos, algunos no se pueden ni clickar en combate, otros no cumplen la función que dice la pasiva etc.
10 -3
Reacciones 16
Resultado : 1720
Creo que la última actualización fue el 27 de agosto, y como tu dices los hechizos del zobal estan incompletos o no ejercen su función, es una lastima que en el foro en español no hayan presentado un changelog aun del beta.
11 -1
Resultado : -478
Es más bien una falta de respeto hacia esta comunidad el no proporcionarnos la información que en otras comunidades sí tienen. Hace 3 días que puse un comentario similar en el post dedicado al rework del Zobal, pero a día de hoy siguen haciendo caso omiso... 
11 -1
Resultado : 114
hablaron que debido a que estan en una etapa crucial para el desarrollo de la fusion de servidores no actualizaron la beta esta semana solo dieron algunos cambios propuestos para la proxima actualizacion de la beta que seguro sera la semana que viene 
6 -1
Resultado : 804
lo malo que las demás comunidades tienen su changelog hace tiempo ya listo, y nosotros.... bueno... acostumbrado que nos dejen de final. puede que saquen el changelog del beta cuando ya hayan fusionado el server ajajajaja y es lo mas probable.
6 -3
Resultado : -243
La verdad si es feo que aun no haya traduccion oficial para Hispaña
Conformese con el foro ingles https://www.wakfu.com/en/forum/251-feedback/239872-1-69-masqueraider-revamp?page=2#entry1093370
Aunque estuve pensando en publicar los cambios mejor traducidos
1 -7
es una pena que seas así de conformista, no me quiero imaginar en la vida real.. en fin... espero traduzcas eso mejor que el que subió la traducción anterior.
9 -5
Resultado : 2842
8 -1
pfff ojalá fuera primera vez xD yo solo digo lo que el pueblo quiere, creo que la mayoría querriamos tener un changelog traducido oficial, osea tampoco es que sea algo de otro mundo. Mal que mal siempre nos miran en menos, tan feos somos? :'v

PD: esa película es super buena, te recomedaría que miraras Tenacious D (es divertida xD)
8 -2
Resultado : 24

drinking5613|05/09/2020 17:31:08
es una pena que seas así de conformista, no me quiero imaginar en la vida real.. en fin... espero traduzcas eso mejor que el que subió la traducción anterior

ami me basta el de ingles ya que con algo de ingles basico se llega a entender todo, chicos prestad atencion a las clases de ingles aunque no les interese es el idioma universal que se pueden comunicar entre todos los paises
0 -10
Resultado : -478
Ellos tienen que cumplir con su deber traduciendo el changelog del beta al español. Se trata de un tema de profesionalidad. Que se sepa inglés es siempre un extra positivo.
12 -1
Resultado : 1838
 Habian dicho la semana anterior en las demas comunidades( como siempre xD) que estas semanas estarian trabajando con el tema de la fusion de servidores y presentaron los cambios que tendria el zobal en las proximas semanas. Quizas el lunes o martes de la otra semana tengamos mas informacion acerca de una posible actualizacion de la beta y quizas algun devblog acerca de la fusion de servidores.
1 -2
Responder a este tema