FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cuando inician los campos de batalla

Por SoverFA - MEMBER (+) - 02 de Septiembre de 2020 16:21:24

Hola, queria preguntar que pasa con los campos de batalla y las horas que te salen para poder entrar, porque cuando llegan a la hora en cuestion, el campo de batalla sigue inactivo y no se puede entrar, y asi la mayoria de veces, y cuando no, veo que el campo de batalla activo es uno que ponia que iniciaba hace 4 horas o asi. 

¿Como se a que hora arranca un campo de batalla de un determinado nivel?

0 -1
Reacciones 6

Hola.

En la barra izquierda vas a Gestión de misiones, luego al icono de Campos de Batalla, ahí tendrás todas la informaciones de los campos, su hora de inicio, niveles, zonas, y cuantos quedan según la hora del día que revises.

Un saludo espinoso.

Resultado : 415

Hola, gracias por responder, la cosa es que en la ventana de campos de batalla, te pone los campos que van a tener lugar a las determinadas horas, pero luego cuando llegan esas horas, el campo de batalla no inicia. 
El otro dia de hecho eran las 22:00, y el unico campo de batalla que estaba activo era uno que ponia que era de las 16:00

0 -1
Resultado : 3728

jajaja si pasa en wakfu, tambien si estas ingame te dice los campos que se activan segun la horas sale un anuncio abajo en texto medio chico, pero te dice la info de que campo abrio, va eso se yo :p

0 -1
Resultado : 833

Cuando inician los campos de batalla, mucha gente se divierte, yo no gozo de esas actividades tanto como quisiera pues soy un desastre para el pvp. Y, ¿cuándo inician estos?, tienes un horario programado, si no me equivoco con Ctrl + B abres ese schedule, calendario, si sigues experimentando esos Buga de que no inician comunicate con support. 

1 -1
Resultado : 26

Ojo, los campos de batalla son hora de Francia. Así que tienes que ver a que hora son en tu ubicación de acuerdo a la zona horaria

0 -1
Resultado : -150

Los campos son a la hora del juego, no a la hora de tu país. El juego tiene su propio reloj por si no lo sabías, puedes consultar la "hora wakfu" escribiendo en el chat /time o activando el ver la hora en el chat 

0 -1
Responder a este tema