FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Se deberia revisar el exploit de resurreccion y sangre de martirio en wakfu

Por ZomaVald - MEMBER (+) - 01 de Septiembre de 2020 02:16:14
Reacciones 91
Resultado : -6

dios zoma, un grande.

6 -8
Resultado : 24

Yo fui tu rival político y podía ver como traias a todos los Zoma____ existentes, la verdad es que tampoco es que el juego este bien optimizado en estos temas, le hace falta bastante desarrollo para balancear (correctamente) el juego.

Solo me constaría decir que, no vale la pena enfocar el gameplay en el PVP, es desbalanceadísimo, siempre ves a las mismas razas y nunca falta el multicuentas que se pone a farmear puntos al frente de las bases. Insisto en que se debería impulsar todo lo que es PVE, economía, etc. Pincipalmente porque que en este tipo de juegos es casi imposible crear un "balance" al enfrentar las clases (véase el ejemplo de Warframe, que para poder crear un ambiente competitivo en pvp, hizo que todas las "clases" funcionaran distinto)

Lo primero que le pediría a Ankama son Órdenes de compra, yo que le aplico más a la economía del juego que otra cosa me doy cuenta que al faltar órdenes de compra los precios se desbalancean mucho, y no se ajustan a una verdadera Oferta/Demanda de los mismos.

Saludos a todos

15 -11
Resultado : -278

Hablando de pvp y pve, si, muchos juegos separan nerfeando o buffeando los hechizos u otras cosas pero, en Wakfu quizas cueste un poco por las cantidades de clases que hay con la variedad de equipos a elegir, por lo menos lo es si no se tomo en cuenta desde un inicio antes de crear todo lo anterior 

5 -10
Resultado : 4623

Vaya... y de la nada comentarios con -9 "cordiales" dislikes. XD

10 -14
Resultado : -52

Hay que ser muy caradura xD

6 -12
Resultado : 47

gente ardida con zoma por que no tienen el dinero para hacer lo mismo que el :,v

12 -11
Resultado : 1269

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

3 -12
Resultado : -52

ZomaVald|01/09/2020 12:12:23
y aun asi son de lo mas popular en este foro, alguna cosa pasa no crees?, cordial saludo

"Popular" Se da like con sus multi cuentas y lo llama Popular xD. Si que la gente te "reconozca" ,Porque eres el mono de feria del juego y todos se rien de ti, te hace feliz me alegro mucho por ti, siempre tendremos el Emoji de :Kesad: para echarnos unas risas a tu costa xD. Salu2

8 -13
Resultado : 1847

Encuentro interesante ser un mono popular, aunque no es algo que me interese, pero es un efecto colateral,  malo ser el mono que solo siente envidia, y  en secreto desea ser el mono popular,  pero esto tampoco tiene que ver con el post y va en otro tema, cordial saludo

23 -24
Resultado : 23

ZomaVald|01/09/2020 14:08:34
Yo no soy el que lo esta haciendo, supongo que alguien se divierte bastante con eso de los likes, y dislikes, en lo personal no te he puesto ni medio, cordial saludo

El pavo no está pendiente pero todo comentario que le dice la verdad pasaron de tener más dislike que like.. Es que ni eso sabe hacer bien pobre amakna
7 -12

estas completamente salido del tema, en otros post se ha tratado el absurdo sistema de likes y dislikes que maneja este foro, personalmente preferia el de las estrellitas que habia antes, cordial saludo

23 -25
Resultado : -61

Zoma ídolo, dame 3 hijos por favor uwu

15 -23

que buen meme, es completamente cierto, que buena sintesis en un meme,XD, algo que me parece raro es que esperan que sea un santo para comentar algo,  las criticas son a mis calidades morales y eticas, a mi desempeño como gobernante, a mi coeficiente intelectual, a que soy un payaso, temas en los cuales pueden tener razon, pero en si no tocan el tema del exploit, cordial saludo

27 -25
Resultado : 55

Que se siente ser el meme de Elbor?, te sentiras mas comodo cuando unan los servidores y todos olviden el robo tan grande a la esencia del juego al que estas acostumbrado con 3 osamodas?, cordial saludo.

6 -11

lo dudo, "genio y figura hasta la sepultura", igual te estas saliendo del tema, cordial saludo

22 -20
Resultado : 263

Literal respondes cada comentario, no tienes nada más que hacer? Jubilese b00mer q esta muy viejo para wakfu pa

2 -3

Por las mecanicas, el tipo de juego, y la dificultad, wakfu es dificilmente un juego para gente joven, pero eso ya lo sabias, con respecto a contestar es la minima cortesia a los participantes de un foro, y hace parte de la etiqueta cuando eres el que creas un topic,   cordial saludo

15 -20
Resultado : -61
0 -1
Resultado : -17
17 -2

XD, me hizo reir mucho, coincidencialmente estamos jugando mucho ese juego con unos amigos, y mi personaje de arenas es un sacro tanke, zomagrito, XD, cordial saludo

15 -23
Resultado : 4623

ZomaVald|02/09/2020 00:15:52
que buen meme, es completamente cierto, que buena sintesis en un meme,XD, algo que me parece raro es que esperan que sea un santo para comentar algo,  las criticas son a mis calidades morales y eticas, a mi desempeño como gobernante, a mi coeficiente intelectual, a que soy un payaso, temas en los cuales pueden tener razon, pero en si no tocan el tema del exploit, cordial saludo

Zoma, lo repito por segunda vez. NADIE  ha negado que este no sea un exploit. La particularidad de éste es que se puede utilizar con casi cualquier clase enfocada al daño por turno, inclusive el Osamodas en forma dragón.

Lo que molesta y la razón de que la gente no toma con seriedad tu post es que seas, además de hipócrita, un cínico oportunista. Que resaltes esto como un problema de competencia desleal (que no te niego que no sea así), cuando tú te aprovechas de este y otros exploits que defiendes a capa y espada.

¿No es un exploit el como funcionan los dominios en las invocaciones del Osamodas?
¿No es un exploit el doble bonus que recibe el Osamodas con el dominio Berserker?
¿No es un exploit runas como Brasero o Brutalidad en el Osamodas?
¿No es un exploit que el Osamodas sea capaz de usar pasivas que le quiten daño, como Rock, y que la invocación no se vea afectada en lo más mínimo?
¿No es un exploit votar a una misma persona gobernador con varias cuentas/personajes?
¿No es un exploit utilizar multicuentas para hacer moduladas y ganar hasta 6 veces la recompensa?
¿Por qué unos exploits si están bien y otros no?

Si resulta que el Osamodas funciona así desde hace tiempo porque es lo ""normal"", pues al igual que las multicuentas, Sangre de martirio y Resurección es algo bastante "normal" y "legítimo" para Ankama.

Lo que realmente me pregunto es ¿por qué ahora haces este tema? ¿Por qué no hiciste este tema hace 4 años, o hace un año atrás donde eras Top ranking en todas las mazmorras de nivel 20 hasta la 170? ¿Por qué decides hablar de esto ahorita, cuando en el Top ya hay variedad de jugadores y de gremios? ¿Por qué no has hecho un tema de todos los exploits que has usado?

Esta bien resaltar las cosas que pueden ser "dañinas" en el juego, pero para ello hay que dar ejemplo y ser coherente con lo que se dice y lo que se hace.

No comparto ni defiendo los insultos hacía tu persona, pero me desagrada bastante tu actitud de "unos exploits sí y otros no".

Estoy de acuerdo con un comentario anterior de no más exploits y que mejor manera de empezar con una reforma al Osamodas.
17 -12

la reforma al osamodas ya esta agendada,  y no recuerdo defender ningun exploit o atacar acaloradamente al que lo comentaba, que el tiempo cuando lo comente les parece oportunista es esencialmente opinion, de por si me parecen mas hipocritas lo que me tildan de hipocrita, pero pues eso se sale del tema, cordial saludo

15 -23

Lo que realmente me pregunto es ¿por qué ahora haces este tema? ¿Por qué no hiciste este tema hace 4 años, o hace un año atrás donde eras Top ranking en todas las mazmorras de nivel 20 hasta la 170? ¿Por qué decides hablar de esto ahorita, cuando en el Top ya hay variedad de jugadores y de gremios? ¿Por qué no has hecho un tema de todos los exploits que has usado?

Un detalle autoindulgente, que se que se sale del tema es que en ese periodo que mencionas las brutalidades y las anatomias valian 5 mk no 50 mk, ciertamente habia alguien con mas conciencia social  rankeando esas moduladas,  quizas demasiado enfocado hacia la izquierda, y que considera que las cosas deben ser mas justas asi el primer quemado sea el mismo,  pero como menciono eso se sale completamente del tema y me gustaria compartirte que hay una forma sencilla de sacar mas sublimaciones https://www.wakfu.com/es/foro/67-logros-secretos/151641-como-aumentar-tasa-dropeo-sublimaciones-cajas-inicio-clasificacion-mazmorraz , cordial saludo

BTBCXFormal|03/09/2020 11:44:37
a lo mejor alguien le supero en el ranking en alguna mazmorra y se puso a llorar por eso.

Uno sabe que hay gente que ese tipo de cosas les molesta, mi vision personal  del tema, y de otros por el estilo es que las cosas deben disfrutarse en el momento,  y reirse bastante, y hacer reir a los otros, que nada perdura, que vivimos en tiempos malos que solo empeoraran pero que eso no te impide ser feliz y disfrutar del momento, y que el orgullo y el ego es simplemente vanidad de seres que envejecemos muy rapido, y que todo esta condenado al olvido, como dice la cancion :

" Nadie es eterno en el mundo
ni teniendo un corazon
que tanto siente y suspira
por la vida y el amor

Todo lo acaban los años
dime que te llevas tu
si con el tiempo no queda
ni la tumba, ni la cruz "

Quizas la verdadera motivacion es ver que ciertas personas se han vuelto tan avariciosas y mezquinas, acumulando para que los precios se inflen, alimentando la especulacion sin medida, como las que criticaban hace un año cuando les ayudaba para armarse, y levear porque deseaban que las cosas fueran mas justas,  en JS como sombria y en general en el juego, cayendo de frente en el "lado oscuro",  pero me estoy saliendo completamente del tema, cordial saludo

16 -27
Resultado : 51

Apoyo a zoma si pudiera lo aria, no encuentro que sea trampa solo es ser estratégico y saber cómo farmiar clasificatorias jajajaj iría con 4 iop y 2 aniripsa 

6 -7
Resultado : -465

Hay cosas mas cercanas a ser un exploit (que tu abusas de ello) que el revivir con sangre de martirio, llorón.

Cordial Saludo.

8 -8

Es probable, pero este es un exploit que deja la gente sin participacion.Por ejemplo cuando la gente se de cuenta que en las 110 a140 no les dejan clasificar en  mazmorra, ni entre los primeros 40 puestos, porque esencialmente las mismas personas los esta rankiando con 50 pjs,  con multicuentas, explotando la misma estrategia una y otra vez,  con cero automoderacion, veras que lo que lloren seran otros, total soy super adaptable, y ya he cumplido con informar por diferentes medios a los que pueden hacer algo, y a la comunidad por este medio,  cordial saludo

14 -19
Resultado : 290

Pues en mi opinion yo tambien usaria los exploits para obtener mejores recompensas, al fin al cabo, ya lo hacen otros y es falla del juego, no de los jugadores.

No soy jugador de pvp, ni me importa la politica y tampoco el ladder de mazmorras, asi que tambien desconozco la popularidad de este jugador Zoma. Lo que me parece realmente molesto es la forma en la que todo el mundo lo trata y le habla, él solo ha invertido recursos y tiempo y hace lo que el juego le permite.

Es mas, yo siendo alguien que le gusta la clase Osamodas, me resulta interesante que esta persona haya subido tantos personajes Osamodas y los use para destacar, siendo mi main un Osamodas no tenia idea de que fueran buenos en estos temas.

Y viendo algunos comentarios anteriores sobre impedir jugar con multicuentas... No por favor, no juego con abono y solo me ayudo con mi segunda cuenta, con los caballeros de astrub y un lumino que conseguir comprar, si no puedo jugar con las dos jamas conseguire avanzar.... fear

3 -4
Resultado : 81

lo de las multicuentas siempre fue un error, no fomenta para nada el jugar en equipo y ayudarse, solo conectas otra cuenta y ya, desde que uso 2 cuentas no eh vuleto a pisar ni una mazmo con otra persona o ayudado a LV y si pusieran un pack Divino de 10mil ogrinas que me deje usar 6 personajes lo compro y me evito la molestia de cambiar de pantalla, total amakna no fomenta nada el compañerismo es mas lo penaliza si voy con 2 cuentas saco mas loot que si te ayudo 

2 -1

EndTyme|16/09/2020 14:09:45
Pues en mi opinion yo tambien usaria los exploits para obtener mejores recompensas, al fin al cabo, ya lo hacen otros y es falla del juego, no de los jugadores.

El  diablo esta en los detalles, y aqui el detalle es la over-homogeniedad de lo teams,  ocurrira esencialmente que todo lo que no sea un yopuka maximizado en alguna estrategia rota no tendra la oportunidad de clasificar en nada, la razon es simple digamos que pasando las 3  salas antes de un jefe, con una buena  estrategia te tomas 6  a 8 turno en s50, que es bastante rapido.

Con la estrategia del yopuka maximizado, con un teams de buffes y los dobles turnos ese tiempo pasa a 3 turnos maximo 4, asi iguales en el tiempo del jefe, ya vas 3 a 4 turnos en contra, entonces ocurre que si quieres competir, tienes que competir exactamente con la misma cosa, pero sucede que todo se volvera igual, entonces la competencia se volvera esencialmente quien clasifica en los primeros 5 minutos de cada mes,  yo lo llamo el "sindrome megatun", la famosa carrera de ratas de otros juegos que es ironicamente lo contrario a verdadera competencia solo gana el mas "perro", el "avispado" el astuto, cosa que quedara en evidencia cuando fusionen los servers en un futuro cercano.

Igual como mencionas la falla es de la empresa que ya tiene este problema en los server franceses, y no quieren aceptar que muchas cosas del encantamiento son un error grave  porque rompen el juego, porque fue su barco insignia durante el 2019, y estaban testeandolo para ver si lo metian a dofus, asi como lo es meter niveles 215+, transformando a wakfu al 100% en una beta eterna, cordial saludo
0 -8
Resultado : 1949

Y lo peor que puedes hacer aún diciendo esas cosas es seguir jugando a un juego con "una beta eterna", yo empecé a jugar 3 osamodas desde del mega rollback, incluso ya tenia mi setup 'mamalón' para usar varios pjs https://www.youtube.com/watch?v=W-DuGAhoSK8, pero no tarde mucho en darme cuenta en que me gustaría "invertir" ese tiempo en un juego que me satisfaga de una 'mejor' manera. Y dicho lo anterior, parece que eres de las personas que agarra y no suelta, como aquí puedes exploitear de lo lindo te da miedo probar cosas mas desafiantes y que al mismo tiempo innegablemente son mas gratificantes.

Y sobre el tema, desde siempre ha existido el 'turno inmediato después de revivir', personalmente me gustaba usarlo con las mascotas y la pasiva de fenix del osamoda.

0 0
Responder a este tema