FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Se deberia revisar el exploit de resurreccion y sangre de martirio en wakfu

Por ZomaVald - MEMBER (+) - 01 de Septiembre de 2020 02:16:14

Creo que es algo en cualquier otro juego ya lo hubieran parchado o le hubieran dado algun debuff al tema como ocurre en dofus con los personajes resucitados, no tiene mucho sentido la competencia si solo se puede jugar a suicidarse con la sublimacion sangre de martiro, y ha ser  resucitado en el mismo turno, para un doble turno, explotando personajes de daño como ocras o yopukas, esencialmente son dobles turnos sin gracia, donde gana el mas tramposo y deja como sin esencia cualquier competencia, porque si solo son exploits, pues juguemos a romper el juego, y que aburrido, cordial saludo

23 -97
Reacciones 91
Resultado : -1088

" deja como sin esencia cualquier competencia" 
¿Hablas de abusar de 3-4 osamodas en franjas más bajas?

33 -28
32 -26
Resultado : 1279

Osea que abusar de eso esta mal, pero abusar de la misma raza 3 VECES EN UNA MISMA COMPOSICIÓN para quedar primero en el ranking no?
No dejas sin esencia a la competencia haciendo esto?
Cuando te conviene algo siempre haces silencio,  pero a la minima que algo no te beneficia pareces un megafono en el foro.

22 -12
Resultado : 693

Esperate cuando vea la reforma osamodas, sera el primero en pegar un grito al cielo.

6 -12
Resultado : 2258

Cuidado no vayas a sugerir también que te nerfeen todas las compos desequilibradas que usas para todo.

18 -14
Resultado : 1574

es que no se revisa, lo roto que es lo del encantamiento, y si le meten mano y mas manos a las razas, si miras lo que busca es nerfear los combos meta, pero lo real es que se deberia mirar los combos rotos que generan las sublimaciones, y no estar quemando las razas, cordial saludo

21 -28
Resultado : -12

Te cagaron de lo bueno Zoma cagon

12 -16

parece que el tema te ardio muy a lo personal, igual es solo un comentario en charlas generales, cordial saludo

21 -28
Resultado : -77

Te salio el tiro por la culata wajajajaajajaj que risa 

11 -15

dificilmente, es mas me sorprende lo ardidos que se ponen, cordial saludo

20 -31
Resultado : 121

Pero ZOMA tu en moduladas nivel 140 llevas yopuka full daño con MARTIRIO y combeas hasta q se suicide y al siguiente usas xelor para revivir y combeas de nuevo.
Pdst: no mames 

11 -12

correcto, pero deberian mirar este tipo de cosas, y no estar dañando las razas,  si realmente el tema es equilibrio,cordial saludo

21 -30
Resultado : -72
13 -16

fijate que no es algo  que haga por molestia, es que cada ves que salgo de la beta,  me doy cuenta que dañan el juego buscando el equilibrio en cosas que no son, de por si el mayor vendedor de sangre martirio y de otras runas meta del juego soy yo,  pero es que molestando las razas estan matando el juego, cuando el mayor desequilibrio son las runas rotas, cordial saludo

21 -26

parece que se toco una fibra sensible porque salieron varios ardidos, cordial saludo

felipefable|31/08/2020 21:12:16
Se fue re funado , pero si no mal recuerdo era una estrategia creada por franceses para quesear toda esa franja con una sola composición, lo unico que hizo fue hacer una copia tercermundista para forrarse de cofres y runas en elbor. 

"explotando personajes de daño como ocras o yopukas" querras decir la Ratuesa ?

Yo la estoy haciendo mucho antes que los franceses, XD, creo que la baja autoestima no te deja ver que hay talento por estos lugares tambien, cordial saludo

felipefable|01/09/2020 00:41:35
Claro zoma eres el pionero de spamear ratuesas todos los demás servers no se dieron cuenta tu talento y te copiaron,  esos  insta-likes que te diste a ti  mismo me suena a baja autoestima

hace mucho pase de los instalikes o todos mis temas serian 50+ likes, como minimo, igual cuando uno se cree pobre es un asunto mental vivas o no vivas en el tercer mundo, y te cuesta creer que hay algo mas,  o que el otro tenga fans asi sea simplemente porque les resulta entretenido, cordial saludo
23 -28
Resultado : 693

Claro zoma eres el pionero de spamear ratuesas todos los demás servers no se dieron cuenta tu talento y te copiaron,  esos  insta-likes que te diste a ti  mismo me suena a baja autoestima

8 -13
Resultado : 4558

Yo creo que lo que debería revisarse es el exploit de los multicuentas...

10 -16

con los heroes, que es esencialmente la legalizacion del tema, esencialmente ankama dijo que el tema le es indiferente desde que la gente pague, cordial saludo

23 -24
Resultado : -61

kremlastt|01/09/2020 10:33:02
Golpe bajo al "gran gobernador de amakna" jaja

"Gran gobernador' jajajaj, fue hacerse el gobernador y pasar amakna de la Nación más poderosa a la más patética xD

juhyx|01/09/2020 03:26:24
Osea que abusar de eso esta mal, pero abusar de la misma raza 3 VECES EN UNA MISMA COMPOSICIÓN para quedar primero en el ranking no?
No dejas sin esencia a la competencia haciendo esto?
Cuando te conviene algo siempre haces silencio,  pero a la minima que algo no te beneficia pareces un megafono en el foro.

O lo de que se vota ​​​​​​a si mismo con 20 cuentas diferentes, eso no dice de nerfearlo xD 
7 -12
Resultado : -51

Jaja, imagínate quejarse por un exploit y no conseguir las recompensas esperadas, pero a la hora de dejar sin posibilidades a otros jugadores de más bajo nivel a conseguir logres te importe en lo mas mínimo. Larga vida al gobernador de Amakna ajjaja

4 -12
Resultado : 23

Creo que hay un poco de post en tu doble moral. 

12 -10

yo solo estoy comentando algo, si soy un parangon de la moral es un tema diferente, que es si nada tiene que ver, cordial saludo

23 -27
Resultado : -61

ZomaVald|01/09/2020 07:12:59
dificilmente, es mas me sorprende lo ardidos que se ponen, cordial saludo

Lo mejor de Zoma que cuando hace crypost y se rien todos de el solo sabe decir "ardidos" Y "cordial saludo" A mi a veces me da penita y todo xD
6 -11

y aun asi son de lo mas popular en este foro, alguna cosa pasa no crees?, cordial saludo

20 -24
Resultado : 8647

Zoma dame dislike con tus 20 cuentas

7 -19

son mucho mas que 20, pero ami este tema de los likes y los dislikes me  es indiferente, cordial saludo

22 -26

Algo curioso de la gente sin argumentos, es que suelen simplemente quedarse en el ataque personal, como si negara que el tema de los dobles tunos y el exploit con damager esta roto, no veo que toquen el tema de lo que estoy diciendo que deberian revisar, en resumen, mucho miedo de algo que es un comentario, cordail saludo

22 -28
Resultado : 4558

No Zoma, nadie ha dicho que esto NO es un exploit, por ahora. La gente solo se está mofando de que te quejes de un exploit cuando tú mismo te aprovechas de ese y otros cuantos; y que para colmo usas una de las clases con más exploits de todo el juego que es el Osamodas y que no seas capaz de decir nada al respecto.

Encima, tengas el descaro de venir al foro a tachar este exploit como "trampa", sin traer a colación todas las "trampas" que TÚ mismo usas desde hace AÑOS para quedar en el ranking... eso solo demuestra lo hipócrita que puedes llegar a ser.

Es bastante curioso que decidas quejarte justo ahora, cuando el top ranking es más "variado", y no antes sabiendo que esta "trampa" lleva tiempo existiendo en Wakfu.

24 -20
Resultado : 212

Yo si estoy realmente ardido con tu post, justo ayer me platicaba mi hermano lo increiblemente dificil que se le esta haciendo excarnus el jalgromante (con set engarzado y todo) y que le parecia muy injusto que alguien con 3 osamodas lo rankeara en solo 2 turnos, corri a ver el ranking y desde luego que eras tu, pero dije pues ya nimodo, en todos los videojuegos siempre habra jugadores que abusan de sus fallas excusandose que es "una forma inteligente de jugar" y que "solo usan los recursos que tienen a la mano" y yo no puedo hacer nada al respecto para corregirlo... Pero luego vengo al foro y te encuentro a ti mismo quejandote de jugadores que usan otras fallas con la misma motivacion que tu. Me llena de furia tu hipocrecia y tu sucio orgullo pero me hace sentir un poquito mejor saber que la comunidad te tiene bien marcado y conocido por tu mala fama cosechada, tu podras estar muy tranquilo, pero yo estaria angustiado de saber que soy infame en un mmorpg.
Como sea, ni te molestes por que asi como a ti no te interesa la opinion de alguien como yo, ami no me interesa la "cordialidad" de alguien como tu.

42 -15

Es real, y tienes razon en varias cosas, pero sabes la cosa tiene que ver con orgullo o hipocrecia, solo estoy comentando algo que eventualmente se volvera 100% dominante, y que en si es la base de que dañen y dañen las razas, buscando equilibrar,  me explico no miran los detalles del encantamiento, y si viven nerfiando a las razas, cordial saludo

15 -24

Hoy y siempre, zoma sigue igual . 

20 -23
Resultado : 20666

Si mal no recuerdo, antes era peor. 

7 -18
Resultado : -146

Estoy de acuerdo a tu idea, basta de exploits!

2 -14
Resultado : -53

Mejor que no puedan repetir raza en masmo estaria mejor :v

1 -11

Seria algo que tambien se deberia revisar, cordial saludo

12 -18
Resultado : -36

kremlastt|01/09/2020 08:33:02

Solamente es gobernador porque se auto vota el sólito con 20 pjs, lo vi hoy en las elecciones, si no tuviera tantas cuentas abonadas, no ganaría xD

Me consta aaa hoy lo vi votar por el mismo con 20 pjs.... Si no tuviera tanto pj abonado no sería gobernador, porque por lo visto en este foro y lo que me han dicho, nadie lo quiere xD
Zynoafea|01/09/2020 08:37:24

kremlastt|01/09/2020 10:33:02

"Gran gobernador' jajajaj, fue hacerse el gobernador y pasar amakna de la Nación más poderosa a la más patética xD

O lo de que se vota ​​​​​​a si mismo con 20 cuentas diferentes, eso no dice de nerfearlo xD 
3 -12
Resultado : 20666

Aunque no tenga que ver con el tema, siento pena por la actitud tanto de el como de los demas, digo, si sabemos que esta mal tanto de lo que se queja como justo lo que hace, pero creo que si buscamos ser una mejor comunidad, deberiamos igual dejar de lado esas actitudes que solo sirven para avivar la llama del odio. 

2 -15
Responder a este tema