FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Decepción al regresar al juego.

Por Nordik9898 - MEMBER (+) - 28 de Agosto de 2020 23:10:00

Buenas tardes compañeros Wakfusianos, me encuentro con un gran sentimiento de angustia que quisiera compartir con todos.
Hace algunos años tuve que dejar mi cuenta wakfu por terminar la U, logre dejar mis 3 personajes en nivel 200 y todos los oficios de recolección 135, pensando en regresar después.

Me abone por 5 meses ya que tengo tiempo por la pandemia, mi sorpresa al entrar y no encontrar a mis amigos, compañeros e incluso gremios con los que solía jugar es desagradable.sad
Actualmente no tengo sets, no logro matar nada sin set, incluso me tengo que modular si quiero matar monstruos (150-) , el drop es lamentable, y ya jugadores que parecen bots. (Me siento atado de manos)
Las zonas de recursos siempre están ocupadas por las mismas 4-5 personas y de que sirve sacar minerales o maderas si no se van a vender.

Todo lo que crafteo son objetos para recetas 200+ que deberían venderse normal y no se venden, la actividad económica esta estancada , entonces surgen estas dudas y preguntas:

¿Cómo m... voy a regresar al juego si no obtendré kk por oficio o mercadillo?
¿Cómo podría conseguir items de mi nivel (No importa que fuesen míticos) para poder superarme después en las nuevas zonas?
A caso ¿Ya no hay jugadores o gremios que ayudan a personas como yo a salir adelante? (Refiriéndome a jugar juntos mas no a recibir limosna o todo regalado)

Tengo conocimiento que fusionaran los servidores, pero ni hay fecha.rolleyes

Para concluir, me gustaría recibir sus consejos, en caso de que alguien pueda echarme una mano in game seria fantástico, la verdad no quisiera dejar el juego, estoy dispuesto a colaborarnos mutuamente con el objetivo de obtener progreso.

Gracias por leerme y que tengan un buen día.angel

3 -8
Reacciones 6
Resultado : 2833

Gremios y gente que colabora entre ellos si hay, pero dificilmente vas a encontrar uno donde de la nada y solo por que aparecio alguien sin set te van a llevar de la mano a matar mobs lvl 200+ pero que puedas armar tu set.

Desde mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es como ya dijiste modularte e ir a matar mobs de lvl un poco mas bajo que tu, empieza a sacar sets verdes y naranjas y empieza a subir en franja de nivel hasta que tengas un set decente.

La verdad veo muy dificil que de golpe llegues y recuperes todo lo que tenias, a saber si lo regalaste o que paso con tus sets, pero como a todos te costara trabajo conseguir un buen set de tu lvl.

5 -2
Resultado : 181

Has transmutaciones & vendelas, con esos niveles de oficios que tienes no deberias tener problemas & podrias forrarte en poco tiempo, es increible la cantidad de kamas que generaras en poco tiempo dependiendo de las transmutaciones que decidas fabricar & diria yo que si le pones muchas ganas en poco tiempo podrias conseguir algunas partes de set buenas & las partes miticas suelen ser re baratas xD

2 -1
Resultado : -351

Deja el juego y ya, no te pierdes de nada, cada vez toman peores decisiones los de Ankama haciendo que el grinde aumente y deshechez todo lo que lograste y luego tengas que volver a hacerlo y tardarte mucho más para así amarrarte como cliente y a que gastes dinero.

6 -14
Resultado : 250

Si as vuelto es por algo, nostalgia quisas, pero el punto de estar en 0 es volver a empesar, dices sue no tienes kk pero si oficios altos, entinces gasta unos minutos en una mina, saca lo suficiente para pagar impuestos (con 50kk a 100kk tienes para empesar) con eso ya en mano te toca elegir oficio para hacer kks, recomendable seria joyeria o forja de armas, ambos tienen triple venta ( armas a una mano, dos manos y secundaria, 2 anillos y 1 amuleto) con eso tienes 3 veces mas oportunidad de venta en equipos, otra rama es la de consumibles (como dijo uno de arriba las transmutaciones te forran, yo e gastado almenos 2mks en transmutaciones lvl 200 cuando cambio set o partes del set. Tambien tienes los buenos polvos de osamodas, benkos y lo que desembruja manco, panes de vida) otra opcion para sacar kks es feria troll (consumibles de sabiduria y pp, bolsos, emotes y mascotas puedes sacar en ese lugar, bolsos pulcra que valen 2kk que aunque suene poco si usas multimen sacas 3 por pelea, emotes de 5kk, mascota de 1mk y bolso de anu de 1mk) tambien tienes la via del drop, ten en cuenta que aqui no es como dofus, no existe la mula de leveo y las franjas de set si se usan desde lvl bajo ( si eres 200 modulate a un nivel razonable y vete a farmear masmorras en s21 a s50, en vidvil de monjes sacas equipo que vale de entre 300kk a 700kk) otra opcion es ir a hacer misiones de zona, los glus se pueden vender bien en cantidades grandes (levendo con eso en moon saque 2mks vendiendo los glus)

ya si quieres armarte empiesa con un set mitico (normalmente esas partes no salen mas arriba de 100kk asi que con 3mks te puedes poner legendarias y miticas) ya de eso ve escalando con drop de masmos en s21, maximisa el drop con multiman o heroes
quisas ayes un gremio que te apoye aunquesea con drop de recursos para mejorar tus miticos
suerte compañero wakfusiano y espero averte ayudado

7 -5
Resultado : -101

sho se como mai fren ud me habla in game como Konan-Sacrodx y le ayudo ;V

0 -9
Resultado : 95

Como dices es muy improbable que encuentres personas dispuestas a sacar alguno de sus 6 personajes para ayudarte con masmos de endgame, por lo menos por ahora, yo te recomiendo que te modules a nivel 185 y dropes items Miticos (o raros en su defecto) de la franja moon si tienes oficios subidos se te hara muy facil recolectar el resto de la receta para subirlos a Legendario, hay muchas partes que se venden bien y rapido. Si te da pereza eso pues espera a que unan los servers y ya veras como sera mas facil encontrar gente que te ayude.

1 -2
Responder a este tema