FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

duda sobre el cálculo del mercadillo

Por Fordcol - MEMBER (+) - 08 de Agosto de 2020 18:48:39

Ayer me estaba fijando más o menos cómo funciona lo que es el impuesto que te cobran. Obviamente depende del monto al que se pone en venta un objeto; así como del plazo en el qué se publica. Por ejemplo, observando el mercadillo de Amakna, me dí cuenta de que a 7 días, el impuesto era de un 33%; pero al ingresar un monto de 434K el impuesto era de 7K.
No sé si alguno puede explicarme bien cómo se realizan los cálculos del impuesto, para ver si podemos aplicar algo similar en el gremio.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 538

Los impuestos de cada nación varían y dependen de los regentes de dicha nación y al acuerdo que lleguen con sus manos derechas como los Tesoreros de nación... Los impuestos luego se juntan en el banco de la nación y quedan a disponibilidad de los regentes y su staff para ser invertidos en mobs, recursos de zona, clima, etc.
Realmente desconozco en su totalidad en qué se basan para aplicar los impuestos.

0 0
Resultado : 53

El impuesto de cada Nación varia, puede variar de 0-30% y se varia según como la tesorería pretende manejar la economía de una Nación, los cuales pueden bajarlo o subirlo según sus deseo o discreción.
El dinero recaudado como se dijo anteriormente es  para modificar los climas y cantidades de recursos que molestan o molestan a los usuarios biggrin, pero claro puede servir a los fines del gobierno.

Siendo gobernador puedes beneficiarte o benefiar a algunos que desean vender algo en por ejemplo 150.000.000 kamas (Ciento cincuenta millones de kamas) si vamos al 5% le estas ahorrando en ese equipo a vender tan solo 7.5mk y en ese preciso segundo el gobernante baja los impuestos a CERO, asi el USUARIO ("amigo") no pagara absolutamente NADA.

Mientras el resto pagaran los impuestos de cada ITEM puesto a venta  biggrin
Para ello es tan importante que seas Gobernador biggrin  y muevas la economía según tus apetencias.
En su gran mayoría se estila poner el impuesto en 3% al 5% del monto de dinero a cobrar y claro se paga por anticipado.

Post data: no recuerdo, si el limite maximo del impuesto es 50%
Eso es el concepto de: Como?, Cuanto?, En que?, Porque?, etc de los impuestos en wakfu

3 0
Responder a este tema