FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Para Cuando El Rework Osamodas

Por BTBCXFormal - MEMBER (+) - 06 de Agosto de 2020 02:28:25

estoy impaciente de que llege el rework del osamodas para que pongan las invos ''genericas'' me da curiosidad ver como resulta aunque no sea del todo oficial quisiera verlo almenos en el beta a ver como seria llevo tiempo esperandolo desde que lo informaron sobre los reworks mi personaje principal fue mi main durante mucho tiempo hasta que llego un punto en el que me aburri de usarlo por que no hay nada nuevo en el osa durante un largo tiempo solo venia nerfeos por causa del pvp y eso implicaba a nerfearme las invos en el pvm por causa del pvp y ahora ansio el nuevo cambio para darle ese fresco respiro al osa.

como paso con el feca muchos se quejaron del rework demasiado pronto y luego cuando llego el tiempo de probarlo la idea de mucho cambio a buena por eso ando con hype sobre el osa

3 -4
Reacciones 14
Resultado : 679

Nunca se sabe cuando llega la próxima actualización esto puede depender de muchas cosas, pero si nos ponemos adivinar  ya habría algo en septiembre sobre el próximo rework aunque sea un anuncio o alguna beta. Solo queda esperar y ser muy paciente con los cambios.

1 -2
Resultado : -36

Fueron unos dos meses entre los cambios al Steamer y el Feca, tal vez eso te de una idea de cuanto puede ser el tiempo minimo para que salga el sigueinte cambio. Ademas, qué tan seguros están de que el siguiente es el osa?

1 -2
Resultado : 2048

Ya de una vez q los malogren junto a los zobal para que la gente abandone el juego y se pongan más libres las minas

dan-tcx|06/08/2020 07:25:38
Tu comentario es el más lamentable que he leído en años. 
Luego nos preguntamos el por qué nuestra comunidad es la peor pensive

Ayy, no me duele, me quema!, Me lástima!!
en serio, ¿esperas que algo bueno salga de la reforma osamodas luego de ver las cosas, los nerfeos, los roles y formas cambiados que les han hecho a las clases en estos últimos años??
5 -11
Resultado : 503

Tu comentario es el más lamentable que he leído en años. 
Luego nos preguntamos el por qué nuestra comunidad es la peor pensive

6 -6
Resultado : 21148

Pues personalmente igual me intriga saberlo, pero de la misma forma me genera incertidumbre dado que las mecanicas actuales son mucho menos intuitivas y por ende menos divertidas.

1 -2
Resultado : 1527
esa es la cuestion, ankama ahora tiene la idea de hacer los cambios en todas las clases en la que tengas que dar 3 vueltas para obtener un resultado que obtenias antes con una sola y ellos mismos creen y lo llaman una mejora jajaja que triste, ...y lo de feca es algo aparte simplemente lo destruyeron por gusto y alegaron que era para iq "balancearlo" no me jdn :U el osa y el zobal ya estan en la mira son muertos vivientes en este momento que descancen en paz.
0 -5
Resultado : 1964

No se, a nadie le cambio la opinion del feca, y no le veo ningun hipe a que metan el osa de dofus pero con bugs, realmente solo se perdera gente, asi como se perdio gente con el rework feca, pero total la aqui lo importante es quel los de la empresa se den de "artistas" y no que el producto deje de ser una beta eterna, cordial saludo

7 -5
Resultado : -86

Se sabe algo ya?? Estuve desaparecido del juego unos cuantos meses

1 -2
Resultado : 1964

que sigue el xelor. cordial saludo

1 -2
Resultado : 24

la mayoria de "balanceos" se nota que los hacen gente que no juega, por eso unas clases estan desbalanceadas y otras aburridas, aun sigo sin entender porque meten tantas clases pero uno puede hacer un equipo de 6 iguales, ya deben limitar a que no se repitan las clases pro grupo con eso arreglaria algunos abusos a ciertas clases y tb aria que el juego sea un poco mas variado 

3 -2
Resultado : 79

al feca lo embarraron ( para no herir susceptibilidades),ahora el feca necesita mas ayuda que antes para aguantar los garrotazos,razòn por la que lo cambiè de clase.mi main siempre fuè el osa,y lo he ido dejando de lado,espero su rework a ver si lo dejan como a los otros reworkeados,o si lo dejan util.ya veremos

2 -2
Responder a este tema