FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dificultad de las mazmorras absurdo

Por Kutkuleth - MEMBER (+) - 30 de Julio de 2020 18:17:36

Hola buenas!

Estoy ahora liado con la misión de mercenarios de bonta, y como parte de la misión me pide hacer la mazmorra de los abraknidos (lvl 126), bueno pues como ya llevo jugando a este juego mucho tiempo se por experiencia que una mazmorra a la que le saco 17 niveles no puedo hacerle y no es por mi equipo por qué voy con Héroes y los 3 están muy bien equipados, si no por qué el nivel de las mazmorras esta fuera de entendimiento.

Bueno el caso es que en el mismo boss que es Roble blando no hay manera de bajarle la armadura para que le baje la maldición y pueda curarlo, y no es qué no me sepa hacerlo que sé hacerla si no que el boss tiene un 70% EN TODAS LAS RESISTENCIAS lo cual me dificulta bastante en bajarle la armadura al boss y poder hacer bien la mecánica con 3 personajes de nivel 143.

El tema no pido nada, ni que nadie me rushee ni nada de nada solo quiero que algún creador del juego por favor lea esto y vea que es imposible hacer una mazmorra de tu nivel con gente a la par que tu en niveles medianamente altos (110- 140), que me reitero las mecánicas son divertidas y si no hay dificultad en la mazmorra no tiene gracia pero deja de tener gracia cuando la mazmorra que me intento pasar es en dificultad Stasis 1 y no hay manera.

Muchas gracias si os habéis parado a ver este post y leer este tocho, pero de verdad me entristece mucho y se me quitan las ganas de jugar cuando tengo que recurrir a gente que se oneshote a los mobs.

11 -16
Reacciones 25
Resultado : 833

bro una pregunta preguntona, estas intentando pasar la dung con 3 pjs?

4 -3
Resultado : 45

Hola buenas

Estoy intentando pasar una mazmorra de nivel 126 en stasis 1 con 3 personajes de lvl 143 cada uno, si.

5 -2
Resultado : -714

ir a dung con 3pjs en un juego hecho para grupos de 6 y venir a llorar :kappa:

1 -25
Resultado : 45

Ir a un foro y comentar basura por que no tienes otra cosa que hacer con tu vida, que triste :kappa:

10 -11
Resultado : -437

Quieres el chupo?

2 -21
Resultado : 1726

Las mazmorras están diseñadas para grupos de 6.  Nos guste o no, es lo que hay.

7 -2
Resultado : 3686

Ya veo el problema, te falta tener el grupo completo, si se pudiera hacer de a 3 personajes nomas no habria tanta gente 6 heroes como minimo.

1 -1
Resultado : -61

XD

0 -3
Resultado : 1260

Bueno, quizás ya te has dado cuenta, pero las mazmorras están creadas de tal forma que debes pasarla con 6 pjs para hacerlo bien, no están hechas para que sean pasadas por 3 pjs de un lvl similar. En particular roble blando y sus resist requieren que varios pjs hagan focus para bajar la armadura (al menos con el daño que tienen en ese lvl), por eso te repito, no es que sea la dificultad, es la cantidad de gente con la que vas.
Y lamento ser el aguafiestas, pero no cambiarán a qué las mazmos las puedan hacer de 3 pjs solo porque no puedes hacerla. Busca un gremio o un amigo que te ayude y sería. 
Suerte en tu aventura

6 -4
Resultado : 4398

Tecnicamente las mazmorras están diseñadas para ir a 6 personajes... solo stasis bajo (Stasis 1) para 3 pjs alguna que otra mazmorra no todas.

1 -2
Resultado : 2685

Al foro le hace falta un botón de "me divierte" 

14 -7
Resultado : 108

He perdido esa mazmo con pjs lvl 200 y se que es frustrante pero gracias a ellos entendí varias cosas. Wakfu está diseñado para ser un juego colaborativo y de estrategia así que varias de sus mazmos te pedirán esos requisitos. Te recomiendo ir con Iop, Sacro, Sadi, Ocra y Sela como mínimo. Pones a Iop y Sacro en los laterales(irán con skills de tierra para hacer escudos pues al ir cac recibirán daño de roble)  y a ocra en medio manteniendo la sana distancia, con Sadi curas, das escudos y buffeas, mientras Sela limpia los polters y pone zaaps para salir del área de derrumbe, también de revivir en caso de algo malo. Y pues nada es saber hacer focus, que tengan buen daño y la mazmo se pasará fácil, igual hay mejores composiciones y mejores estrategias pero yo así la paso hasta en s31. Mucha suerte y ánimo. huh

4 0
Resultado : 1117

Dices que llevas mucho tiempo jugando y solo eres lvl 146 :v? Y encima te quejas de no poder pasar una mazmo con 3pj cuando fue pensada para 6 really?

0 -9
Resultado : -22

Si es tan absurdo para el lvl y eso, como es que hay gente que sin sacarle tantos lvl las hace moduladas cada mes y en s bastante alto? O.o no se tu, pero tampoco creo que entiendas bien el juego

1 -4
Resultado : 97

Qué clases usas? Porque no le veo lo difícil a esta mazmorra, yo la paso en s25 siendo un tyma junto a mi dúo que es una ocra y dos caballeros gotas. Quizás la mazmorra no es que sea difícil, es que no tienes una composición para pasarla y créeme que es muy importante eso en un juego. Por más niveles que saques en algunos casos solo es por pura composición lo que te lleva a la muerte o a la victoria. 

2 -1
Resultado : 115

Veo que la persona ha escrito con bastante respeto, y varios comentarios en modo faltas de respeto, y modo "sabiondos". Que tristeza de comunidad. Hay gente que no sabe no llevar sus frustraciones en la vida.

12 -1
Resultado : 85

Si no puedes pasarla en s1 déjame decirte que algo estás haciendo mal

0 -8
Resultado : 69

Que tóxicos. 

10 -1
Resultado : 833

Osospolarespls|01/08/2020 23:23:50
Que tóxicos. 

Concuerdo rolleyes

​​