FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cual es el oficio mas divertido?

Por Akator-El-Grande - MEMBER (+) - 30 de Julio de 2020 03:45:18

Soy nuevo en Wakfu y algunos oficios son muy pesados de subir y me gustaria saber cual es el oficio mas divertido de Wakfu y asi poder elegir mi oficio de preferencia

Gracias por las respuestas de antemano.

0 -1
Reacciones 2
Resultado : 4701
Sigo pensando que coleccionar trajes debería ser un oficio xD
Pesca es uno de los más bonitos, primero sacas item que podés craftear en transmutaciones (con ebanista) y los pescaditos especiales que siempre se ocupan generan buenas kk, si le sumás peletero y subís lo suficiente cocinero podés craftear bamgas a la escamecha (son bastantes kk y siempre se ocupan xD).
Antes de tanta update era una dolor subir pesca, para hacer el cuento corto debías craftear el cebo para tan solo iniciar a pescar, así que ahora es demasiado fácil subirle hahahaha xD

Seamos realistas, muchos te dirán que oficios de recolección, pero minero como se viene la fusión de servidores será algo demasiado dificil, tanta gente y tan pocos lugares dónde conseguir minerales, los demás oficios como leñador, herbolario y campesino son buenos en tu merkasako, pero si ya tienes maximizado el oficio, lo mejor es llenar un espacio de los cultivos máximos y ponerte a sacar y sacar semillas, para luego pasar y recolectar los item especiales, siempre con las herramientas equipadas y poder sacar más recursos, solo invierte en esto una o dos horas al día para algunas kk extra (sino te volverás tan lokillo como yo hahaha)
Y como a todos mis amigos les digo, primero saca el anillo del logro que da +50% de recolección en todo, al subir a 100 todos los oficios de recolección, y luego te consigues las herramientas y mascota, así sacarás el mayor provecho al farm, suerte!!!

Un pequeño tip leña de sakura mística es uno de los item más solicitados...
0 -1
Resultado : 517