FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cual es el oficio mas divertido?

Por Akator-El-Grande - MEMBER (+) - 30 de Julio de 2020 03:45:18

Soy nuevo en Wakfu y algunos oficios son muy pesados de subir y me gustaria saber cual es el oficio mas divertido de Wakfu y asi poder elegir mi oficio de preferencia

Gracias por las respuestas de antemano.

0 -1
Reacciones 2
Resultado : 4701
Sigo pensando que coleccionar trajes debería ser un oficio xD
Pesca es uno de los más bonitos, primero sacas item que podés craftear en transmutaciones (con ebanista) y los pescaditos especiales que siempre se ocupan generan buenas kk, si le sumás peletero y subís lo suficiente cocinero podés craftear bamgas a la escamecha (son bastantes kk y siempre se ocupan xD).
Antes de tanta update era una dolor subir pesca, para hacer el cuento corto debías craftear el cebo para tan solo iniciar a pescar, así que ahora es demasiado fácil subirle hahahaha xD

Seamos realistas, muchos te dirán que oficios de recolección, pero minero como se viene la fusión de servidores será algo demasiado dificil, tanta gente y tan pocos lugares dónde conseguir minerales, los demás oficios como leñador, herbolario y campesino son buenos en tu merkasako, pero si ya tienes maximizado el oficio, lo mejor es llenar un espacio de los cultivos máximos y ponerte a sacar y sacar semillas, para luego pasar y recolectar los item especiales, siempre con las herramientas equipadas y poder sacar más recursos, solo invierte en esto una o dos horas al día para algunas kk extra (sino te volverás tan lokillo como yo hahaha)
Y como a todos mis amigos les digo, primero saca el anillo del logro que da +50% de recolección en todo, al subir a 100 todos los oficios de recolección, y luego te consigues las herramientas y mascota, así sacarás el mayor provecho al farm, suerte!!!

Un pequeño tip leña de sakura mística es uno de los item más solicitados...
0 -1
Resultado : 517

Honestamente, ninguno. No hay uno " Más bonito ". Todos implican un esfuerzo tremendo (Si es que realmente piensas utilizarlos bien.)

Los oficios de Recolección son los complementos para los oficios de Fabricación, analizándolo podrías encontrar más o menos un oficio con las características que te puedan ayudar mejor en tu viaje. Si eres nuevo, mi recomendación es la siguiente...

Campesino
¿Por qué subir campesino?
Fácil, Campesino es un oficio que tiene muchas ventajas y es relativamente fácil de subir, no depende de otros factores que puedan volverlo más complicado como tener que ir a buscarlo si o si en un lugar determinado o pelear con alguien más buscando el recurso (Como sucede en pescador, minero. ALEJATE de las minas, es lo que todos dicen... Ya luego entenderás por qué... Jajaja)
.
Empezaré a mencionar las ventajas de Campesino por partes:
.
  • Ventajas en la fabricación de consumibles/equipamiento.
  Campesino es el oficio que complementa a Sastre, fabricando hilo... Y Panadero, fabricando pan. En tu aventura el pan será súper útil porque a medida que vas subiendo de nivel tendrás más vida y enemigos más difíciles, y será una gran comodidad ir consumiendo panes que te permitirán cargar tu barra de vida mucho más rápido.
  Si tenemos en cuenta su uso en Sastre, puedes subir el oficio rápidamente sin la necesidad de ir fabricando cascos o capas las 24 hrs... Igual subir este oficio te dará la ventaja de ahorrarte unos buenos kamas para conseguir parte de tu equipamiento (Un dato curioso? El conjunto de armadura, casco, capa, etc de un mismo tipo en el juego se llama Set. Una Build es el conjunto de hechizos, características y set a un nivel determinado.)
.
  • Ventajas Económicas
Campesino te brindará la libertad de vender un montón de panes de diferentes franjas de nivel útiles desde el nivel más bajo hasta el más alto, actualmente 215. Son consumibles que se usan masivamente y de manera constante, así que la venta de estos es muy recomendable para hacer kamas. Igual, si tenemos en cuenta que de 10 recursos (5 de 2 diferentes) sacas 1 harina que te sirve para 4 panes, y cada pan se vende a 200 kamas aprox (Dependiendo del nivel del pan) las ganancias son notables...
.
  • Ventajas en cuanto a la Disponibilidad de los Recursos.
Tal vez una de las ventajas más grandes de este oficio es que te permitirá tener dominio sobre la cantidad de recursos que puedes conseguir de manera casi exacta y con mucha libertad. Por ejemplo, puedes llenar tu merkasako con un montón de plantas y contando cada casilla, puedes conseguir un promedio de recursos ganados en base al promedio de recursos que consigues por cada vez que cortas una planta. 
Además, los recursos que se plantan cuentan con una protección de 20 minutos, así que no te los robará nadie y no tendrás ningún inconveniente en plantarlos afuera de tu merkasako.
¿Lo mejor? Puedes plantar afuera o dentro de tu merkasako y lo tuyo seguirá siendo tuyo. Esto no sucede en Minería o Pesca ya que esos recursos pertenecen a la sociedad en sí y no a alguien en particular, así que luego se pueden generar disputas feas por esto ya que varios no suelen compartir...

Teniendo en cuenta esto... Básicamente, creo que tal vez no sea el oficio " Más bonito ", pero sí uno de los más útiles. Espero que te sirva. Siempre me encargo de brindar información bien argumentada wink

En caso de tener alguna duda, me puedes escribir en el juego al personaje de Shadowbell o por Ankabox.

- Shadowbell
0 -2
Responder a este tema