FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cual es la raza mas versátil y divertida?

Por Akator-El-Grande - MEMBER (+) - 27 de Julio de 2020 20:10:47

Soy nuevo en Wakfu y me gustaria saber cual es la raza mas versatil y divertida y asi seleccionar dicha raza para poder comenzar a jugar a este gran juego. 

1 -1
Reacciones 12
Resultado : -84

Prueba las que te gusten , es facil levelear , con el tiempo sabrás lo que quieres .

0 -1
Resultado : 111

El panda cura
El panda posiciona
El panda tankea
El panda tiene daño zona

5 -2
Resultado : -214

Considero que el Zobal puede realizar sus tres roles (Curas, Podocionador y Daños) en medio de la batalla bastante bien y sin sufrir tantas limitaciones para curar o pegar bien

1 -2
Resultado : 1461

Si te gusta hacer grandes jugadas el zobal puede ser tu opción, debido a su versatilidad tiene una gran movilidad individual, daño moderado, puede curar, posicionar, posee el unico hechizo que puede revivir a todos los aliados con danza macabra y bien armado tiene daños de zona y monoobjetivo, hasta puede tankear. Sin embargo, por tener virtudes de diferentes clases, no es tan específicamente fuerte en algo, un sram o un yopuka siempre dañaran mas o un sacrogrito puede tankear mas. pero que no te desanime, es muy divertido de jugar. El zobal sin embargo es una de las clases que le van hacer un rework asi que es posible que todo eso se pierda o se mejore.

4 0
Resultado : 768

probablemente se pierda xD

1 -1
Resultado : 2038

Pandawa
Sacrógrito
Selatrop
Hipermago

1 -3
Resultado : 4492

Se resume en:

A GUSTOS... COLORES. 

1 -1
Resultado : 12

a mi parecer para conocer el juego serian: yopuka, ocra o mi preferido el osamodas (aunque de este se viene modificaciones)
prueba todos!!

0 -1
Resultado : 1726