FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cual es la raza mas versátil y divertida?

Por Akator-El-Grande - MEMBER (+) - 27 de Julio de 2020 20:10:47

Soy nuevo en Wakfu y me gustaria saber cual es la raza mas versatil y divertida y asi seleccionar dicha raza para poder comenzar a jugar a este gran juego. 

1 -1
Reacciones 12
Resultado : -84

Prueba las que te gusten , es facil levelear , con el tiempo sabrás lo que quieres .

0 -1
Resultado : 111

El panda cura
El panda posiciona
El panda tankea
El panda tiene daño zona

5 -2
Resultado : -214

Considero que el Zobal puede realizar sus tres roles (Curas, Podocionador y Daños) en medio de la batalla bastante bien y sin sufrir tantas limitaciones para curar o pegar bien

1 -2
Resultado : 1461

Si te gusta hacer grandes jugadas el zobal puede ser tu opción, debido a su versatilidad tiene una gran movilidad individual, daño moderado, puede curar, posicionar, posee el unico hechizo que puede revivir a todos los aliados con danza macabra y bien armado tiene daños de zona y monoobjetivo, hasta puede tankear. Sin embargo, por tener virtudes de diferentes clases, no es tan específicamente fuerte en algo, un sram o un yopuka siempre dañaran mas o un sacrogrito puede tankear mas. pero que no te desanime, es muy divertido de jugar. El zobal sin embargo es una de las clases que le van hacer un rework asi que es posible que todo eso se pierda o se mejore.

4 0
Resultado : 768

probablemente se pierda xD

1 -1
Resultado : 2038

Pandawa
Sacrógrito
Selatrop
Hipermago

1 -3
Resultado : 4492

Se resume en:

A GUSTOS... COLORES. 

1 -1
Resultado : 12

a mi parecer para conocer el juego serian: yopuka, ocra o mi preferido el osamodas (aunque de este se viene modificaciones)
prueba todos!!

0 -1
Resultado : 1726

Yo diría que jugar Osamodas es versátil y muy divertido, adoro ir probando "bichos" a ver qué hacen. Pero... a ver cómo acaba cuando lo modifiquen. Zobal también es versátil y agradable de jugar. Peero, también lo van a modificar, así que no puedo hablar a futuro. Pandawa es la apuesta "versátil y divertida" más segura en estos momentos, aunque es un poco difícil de dominar. Y si quieres ser difícil de matar, con daños razonables y buena movilidad, Sacrogrito. De todas formas, puedes probar distintas razas para ver cuál te gusta más.

1 -1
Resultado : 340

El más versátil y divertido creo es el osamodas, por cada 10 niveles tenes invocaciones nuevas y es como jugar un personaje nuevo en un %50. Nunca te vas aburrir y aparte necesitarás ese incentivo de "dos niveles más y podré usar tal invo"

1 -1
Resultado : 1161

El osamodas es muy versatil, puede hacer grandes daños, de distancia, puede curar con sus invocaciones como el tiwadow (o en niveles mas bajos el jamajam), puede ser de cuerpo a cuerpo en su forma draconica. puede ser de zona en tierra y fuego o puede ser monobjetivo en aire. Además, el osa puede ser de soporte, con su enlace bestial puedes proporcionarle a tus aliados todo tipo de bonus, como PA, Pm, criticos, curas, armadura, etc. y puedes transportar a tus aliados a cualquier parte del mapa que tu alcanse te permita. Esto es muy útil cuando por ejemplo quedan placados con un enemigo. 
Un ultimo detalle que deberia señalar y que creo que puede ser muy importante en diversas ocasiones el el hecho de que el osamodas es la uncica raza que puede manipular los 4 elementos a diferencia de las demas que solo pueden 3. (Si bien el osamodas tiene hechizos de 3 elementos, puedes utilizar invocaciones de agua o bien usar el jamajam).

0 -1
Resultado : 768

Entre zobal y osamodas no te recomendaría ninguno de los dos ya que se le viene un rework y viendo los rework que les han hecho a las otras clases... digamos que te sale mejor esperar a ver qué les hacen y luego ver si te conviene subirte uno smile
Un panda actualmente es dios. tiene de todo como ya te mencionaron arriba y además es muy divertido.

0 -1
Responder a este tema