FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Necesito una aclaración con respecto a las armaduras

Por MoonSis - MEMBER (+) - 14 de Julio de 2020 22:16:51

Buenas gente.

He estado probando varias cosas con las armaduras y me topado con algo que no me termina de cuadrar...

Resulta a que a veces la armadura es ilimitada y puede acumularse indefinidamente... y en otros casos la armadura tiene como limite la vida máxima del objetivo. La mayoría de los casos en los que la armadura queda limitada, es cuando el personaje en sí es capaz de ganar armadura propia. No siempre aplica.

Las siguientes imágenes ilustran a lo que me refiero.

Armadura limitada en el Steamer y el Zurcarák:

Armadura ilimitada en Hipoliro y La Bloqueadora:

Mi duda es... ¿La armadura tiene o no tiene límite? ¿Es un bug como todo lo de feca actualmente? Si es un bug... ¿Qué es lo bug? ¿La armadura limitada o la ilimitada?

Sinceramente, me gustaría saber cómo funciona eso.

Agradezco si alguien sabe eso.

Saludos.

0 -1
Reacciones 3
Resultado : 90

la real es la limitada, la ilimitada es un bug, el juego desde la actualizacion tiene decenas de compartamientos erraticos, sobre todo en lo que tiene que ver con  el feca, las barreras, el estasis,  y hechizos como sacrificio, algo interesante es que aveces toma al multiman como una invocacion, y mete un bugazo todo raro parecido como el hechizo hueso con tuetano, en el osamodas, cordial saludo

1 -1
Resultado : 372

XD Muy gracioso lo que comentas, no había probado usar el hueso en el osamodas. Nunca supe si era un bug o un easter egg, pero puedo añadir que si capturas una jalalínea de la mazmorra Jalatós y luego de lanzar el hechizo de captura la matas de un golpe, cada vez que la invoques aparecerá con cara de como si le hubiera dado un infarto.

0 -1
Resultado : 171

ZomaPro|14/07/2020 18:35:49
la real es la limitada, la ilimitada es un bug, el juego desde la actualizacion tiene decenas de compartamientos erraticos, sobre todo en lo que tiene que ver con  el feca, las barreras, el estasis,  y hechizos como sacrificio, algo interesante es que aveces toma al multiman como una invocacion, y mete un bugazo todo raro parecido como el hechizo hueso con tuetano, en el osamodas, cordial saludo

Hmmm...

Gracias por la aclaración.
0 -1
Responder a este tema