FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Campos de PvP y Franjas

Por armor5613 - MEMBER (+) - 14 de Julio de 2020 20:34:34

me pregunto que pasará con los horarios de los campos, osea de por si ahora hay otra franja que es lo gracioso, si antes habia gente que solo podia hacer pvp en una franja, que mas va a ser ahora? ahora que hay otra franja mas, harán algun tipo de reforma en los campos de batalla? o solo lo dejarán asi, osea solo imaginense si siguen poniendo mas lvl despúes del 215 que va a pasar con los horarios de los campos tengo esa interrogativa, habra un crupier pvp para lvl mas alla del 200? los set de pvp serán mejores que los de mazmorra, porque al ver en lvl 200 no rinde usar 3 partes de campos, mas que hay partes mucho mejores que los set de pvp y por ganar un poco de resi o esquiva a lvl 200 no creo que rinda tanto.... 
me pregunto habrá algun pj lvl 200 que haga campos de batalla pero que lleve 3 partes de pvp en lvl 200? 

6 -4
Reacciones 10
Resultado : 1462

No entendí :S

1 -11
Resultado : 993

ni yo

1 -11
Resultado : 133

A lo que entendi lo que pregunta es esto:
al aver mas franjas de nivel, loa horarios de spertura de dichos campos chocaran con el horario de otros
y que a mayor franja de lvl requerira equipo de dicho lvl para el cupier de pvp

0 -12
Resultado : 1184
yo no lo entiendos
0 -11
Resultado : 262

Un saludo.

Nos vemos.

0 -11
Resultado : -10

No, en 200 casi nadie lleva partes pvp.

0 -4
Resultado : 1

gracias

6 -4
Resultado : 1

jijiji

6 -5
Resultado : 4584

Creo que se refiere a los horarios, la verdad es que son molestos en países como España, ponen más terriotorios a conquistar pero no abren más campos, en España empiezan a las 7 de la tarde y terminan a la madrugada, con suerte pillo uno de mi franja al día y hay días en los que no hay ninguno, quizá si añadieran horarios a las 3 de la tarde estaría bien.

1 -2
Resultado : 333

lean bien, y entenderán.

0 -3
Responder a este tema