FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Subliminacion de Reprobacion (Duda)

Por Wvfgsd - MEMBER (+) - 13 de Julio de 2020 22:42:40

Saludos a todos

En esta oportunidad he venido al foro con la siguiente interrogante: ¿Que hace exactamente esta subliminación ? Segun la descripcion tiene una mula de voluntad (-20) pero reduce en 1 la Perdida de Punto de Accion (PA) eso significa que si me pega por ejemplo un Xelor u mobs no con uno de sus tantos ataques de supra de PA no me sacara 1 por cada subliminacion que tenga puesta, pero cargare con la mula ?, ¿Funciona de otra manera?

1 -2
Reacciones 2
Resultado : 72

También me interesa saber, trate de usarla con reloj de arena de xelor (cuesta 1 pa y me "retira" 1 pa al uso, a mi xelor) creí que anularía ese pa retirado por uso del hechizo pero nah, no hizo nah. 
Alguien tendrá más experiencia o alguna otra clase que la haya probado y fracasado?

0 -2
Resultado : 991

hace ratos hice un tema para que la gente escogiera las sublis que no entendian e hicieran las preguntas pertinentes,pero no le prestaron mucha atencion,en fin
yo entenderìa de esta en particular que si en un ataque bien de un mob o cualquier otro personaje y ese ataque te quita 2 pa,y tienes esta sublimaciòn ,te reduce la perdida a un solo pa.
si el ataque te iba a quitar 3 pa ,solo te quitarian 2,y teniendo en cuenta que puedes equiparte 3 ,solo saca cuentas.
si me equivoco ,que alguien me corrija

0 -3
Responder a este tema