FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Team pvm nivel 140+

Por masterfj - MEMBER (+) - 13 de Julio de 2020 03:26:13

Buenas, soy un jugador viejo q vuelve cada cierto tiempo a jugar por que llega un punto en que no tienes tiempo o te aburres un poco del juego.

Cuando vi el cambio de estas ultimas actualizaciones me llamo la atencion y me estoy planteando volver a jugar por un tiempo. ( lvl 215, cambios del feca , inclusive cambios steamer,  etc)

mi team actual es yop, sadi, feca, hipermago, steamer, anutruf. todos son lvl 140 por que la ultima vez decidi empezar de 0 nuevamente y ahi los deje xD.

Mi duda radica en: con los cambios del feca no me siento nada comodo al respecto, en mi team era el tanque principal con un poco de support. Ahora siento q es mas que todo support abandonando el tema tanqueo especifico.
Entonces me entra la espinita si dejar feca y usar pandawa en vez , de esta manera el pandawa siendo el tanque del team.

el healer tengo sadi y ani pero no me decanto por ninguno de ambos, sadi tiene mas daño overall si no necesita la heal, y puede bajar resis, bostear daños por eso lo habia escogido como healer de mi team, pero no se si sea viable para los niveles proximos y end game como healer principal o sera mejor cambiar por ani.

Y por ultimo el puesto del steamer, no lo he jugado mucho pero tampoco me ha llamado tanto la atencion con sus ultimos cambios. Tengo un amigo q me dijo q lo cambiara por otro dd y me menciono la sram, pero nunca he usado esa raza entonces no se que tan bien se desempeñe en estos niveles 140+ y ya en end game por q tarde o temprano llegare.

Entonces, que team ven uds mas completo para pvm desde 140 hasta end game:

1. yop, panda, sadi, hipermago, anutruf y steamer
2. yop, panda, sadi, hipermago, anutruf y sram

de igual manera si piensan q en vez de sadi un ani va mejor tambien podrian decirmelo para plantearme ese cambio o cualquier otra raza en cambio de sram tambien es bienvenido el consejo.

Muchas Gracias por su atencion y sus consejos de antemano.

Buenas noches smile

2 -2
Reacciones 4
Resultado : -157

La verdad, el nuevo Feca puede ayudar mucho en tu party con el hecho de que da PW ayudando bastante bien al Steamer y Yopuka, entre otras cosas que tiene por ahi si es que lo usarias de support, pero en tu Party hace falta un posicionador y un Pandawa aportaria mucho en esto, asi que (?

Entre Steamer y Sram, pues, son clases muy distintas ¿Quieres otro cuerpo a cuerpo en tu party?
El nuevo Steamer, hasta donde lo use, no veo que haga poco daño, hasta sorprende lo que llega a pegar solo con horno 

1 -2
Resultado : 4033

Mete un xelor o un selotrop ayuda mucho para las mazmorras, el xelor da muchos pa, si logras dejar un jefe con 6pa minimo haras que este no pueda escapar del placaje y selotrop junto a un panda hace maravillas en las mazmorras.

0 -3
Resultado : 59

Yo me iría por un steamer a distancia, porque cuando llegas a la franja de 170 a 186(moon) los personajes CaC decaen mucho en utilidad contra los jefes de mazmorra.
En cuanto al sadida, yo lo llevo como curador y debuffer en mi equipo y me ha funcionado bastante bien.

Suerte!

1 0
Resultado : 614

muchas gracias a todos por sus comentarios y consejos, al final decidi quedarme con sram, panda, hipermago, anutruf, sadida y osamodas o xelor  o zobal ( todo depende como sean los cambios q les hagan xD)
Viendo el team q tenia note q me faltaba algun support y de vez en cuando algun daño distancia.
por ende termine escogiendo el osamodas xq con el puedo supportear y ayudar el team dependiendo la pelea.
Panda tanque, anutruf full soporte traba, osamodas o xelor support / daño distancia o un zobal support, hipermago full daño distancia, sadida full cura soporte y el sram full daño.

0 0
Responder a este tema