FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

(Pregunta) Funcionalidad de Colmillos de Oro.

Por zonderoysanti - MEMBER (+) - 01 de Julio de 2020 16:56:28

Buen día. 

Genero este tema para enriquecer un poco nuestras opiniones respecto a algunos items épicos y reliquias de nivel 185. A llegar a este nivel uno se encuentra con items muy buenos, otros muy malos, así mismo, la diferencia de precios es abismal. Por eso me gustaría saber por opinión de los jugadores, qué puede ser mejor. 
Tomando en cuenta.

La pregunta sería: ¿Colmillos de Oro o Falsalisman y por qué?

A la hora de compararlos, ambos me parecen muuuy buenos items, sin embargo la diferencia del precio y la demanda es abismal. Mientras todos buscan Colmillos de oro, no veo que mucha gente use o recomiende el falsalisman.

Para serles sincero, pregunto esto porque no quiero equivocarme a la hora de invertir ya que son items con los que uno perdura casi uqe hasta 200. Tengo pensando armarme con Ugahlureta + Colmillos de Oro ó Falsalisman. Y siendo zurka de daño no sé cuál me pueda servir más.

En fin. Sería chevere ver sus opiniones respecto a este item.

Gracias de antemano por sus respuestas.

2 -1
Reacciones 5
Resultado : 355

Eso depende totalmente de ti...

mucho texto,para al final pedir una "build"

Es superbasto el buildear un pj. pero si es tu primer personaje y no pasas del 180,centrate en conseguir 12 pa 6pm.

Revisa qué te viene mejor si un anillo que da pa o un amuleto que da pm.

si no tienes mucha experiencia con diferentes tipos de daño,como te lo digo anteriormente prioriza conseguir 12 pa 6pm.

si quieres te puedo guiar un poco ingame,deja tu zona horaria,la hora que sueles conectar y el nombre de tu pj principal.

1 -5
Resultado : 262

No, yo sé bien como armar mi PJ, pero sigo sin entender por qué los Colmillos de Oro lo buscan más que el Falsalisman. Igual te lo agradezco c:

1 -1
Resultado : 5979

Por que es un buen reemplazo del tramontanillo mientras lo consigues, por eso tiene tanta demanda.

1 -1
Resultado : 262

Tiene sentido. También explicaría porqué lo vi en algunas builds "finales"

0 -1
Resultado : 4048

El falsalisman es un collar asi que no es muy util para muchas clases en el juego porque solo da 1 pa y el pm, todos lo collares siempre dan pa, si no 2pa considera que es un collar muy deficiente para ciertas build.

1 -1
Responder a este tema